Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 2 de agosto 2015
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 02-08-2015 02:00

Tulsa Shock 80 - 86 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno aqui me ire con el over. Les aclaro desde ya que este es un partido muy dificil de pronosticar pero hare mi mejor intento como siempre de darles un analisis con lo que es para mi quizas la mejor opcion en un partido tan complicado.

El partido es complicado por lo siguiente, es uno de esos partidos donde puede pasar cualquier cosa que no seria sorpresa vaya, pero en mi opinion si Tulsa cubre, Tulsa gana, es decir estoy muy tentado a meterle al moneyline de Tulsa como local a 3.10 pero pues es dificil irle en contra al mejor equipo de la liga.

El problema y que no me termina de convencer es que Seimone Augustus es baja junto con Whalen en Minny por lo tanto pierden a 2 estrellas pero Mya Moore juega y Fowles que acaba de ser transferida le ha dado una muy buena dinamica al equipo.

El problema con Tulsa es que han perdido los ultimos 5 y gracias a un inicio fantastico de temporada aun se mantienen con chances de meterse a playoffs pero es que han perdido a Skylar Diggins que seria equivalente a una Mya Moore, Candace Parker, Ellena Delle Donne para que me entiendan.

Entonces es 1 baja muy sensible de Tulsa vs 2 bajas importantes de Minny. Otro detalle que me inclina al over es que Minnesotta jugo ayer en casa y hoy viajan a Tulsa por lo que el tiempo de recuperacion es practicamente nulo y muy corto. Tulsa jugo hace 2 dias pero lo hizo en casa asi que ya tienen algo a su favor.

Si Tulsa quiere ganar entonces van a tener que acelerar el ritmo ya que Lynx puede verse con problemas de fatiga y al subir el ritmo les estarias dando en su punto debil. La pregunta es, podria Minesotta imponerse? Esa es la razon por la cual voy con el over y no con el handicap a favor de Tulsa porque es uno de esos partidos donde o gana Tulsa bien o Minesotta juega como siempre y les mete 80+ puntos y solas cubren el over.

Creo que veremos un partido con muchos puntos por lo mismo la unica manera de Tulsa de vencer a Minny es acelerando el pace, y Minesotta tiene muchas variantes en ofensiva para contrarestar esto, cosa que Tulsa no tiene.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 11:26

Tulsa Shock vs Minnesota Lynx
02-08-2015 02:00


Over(+) 149.5

1.8
Bueno aqui me ire con el over. Les aclaro desde ya que este es un partido muy dificil de pronosticar pero hare mi mejor intento como siempre de darles un analisis con lo que es para mi quizas la mejor ...
Tal cual Tulsa intento levantar el ritmo,pero Minny creo una ventaja de 5-8 puntos que jamas pudieron recortar las de Tulsa despues del descanso, over y sobrado y yo que habia bajado el total porque pense seria mas ajustado algo como la ultima vez que anotaron 151, enhorqbuena a los 2 seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 02-08-2015 22:30

San Antonio Silver Stars 78 - 80 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que me gusta el over ya que es bastante complicado la situacion de ambas. Por ejemplo San Antonio en casa es bastante fuerte ganando los unicos 6 partidos que tiene en su record, los demas los ha perdido de visitante.

Sparks vienen de dar la nota al ganarle a Chicago metiendoles 88 puntos a domicilio, apenas es el segundo partido de Parker y ya se empieza a notar la fluidez en ofensiva del equipo.

Como recalque en algun pick anterior, Sparks ya tiene mas fluidez en ofensiva pues ahora Parker es quien ha tomado ese rol de base que le falta a Sparks y esta dando muchas asistencias, ademas de colabrorar con puntos y rebotes.

Sparks necesita practicamente ganar todos o casi todos los juegos de aqui al final de temporada ya solo quedan unos 12 masomenos para meterse a playoff, este es uno que es "ganable".

San Antonio en casa deberia de demostrar su localia haciendose fuerte, partido complicado para acertar a ganador yo creo que sera peleado y hasta los ultimos segundos, ambas ofensivas se ven bien porque en defensa son bastante malos los 2 equipos.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 02:33

San Antonio Silver Stars vs Los Angeles Sparks
02-08-2015 22:30


Over(+) 150.5

1.91
Partido que me gusta el over ya que es bastante complicado la situacion de ambas. Por ejemplo San Antonio en casa es bastante fuerte ganando los unicos 6 partidos que tiene en su record, los demas los ...
Bastante peleado el partido y como dije hasta el final encuentro que se definio por tan solo 2 puntos, 158 puntos totales que nos dan este over y verde, por suerte estamos teniendo un buen inicio de mes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.