Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 19 de julio 2015
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 19-07-2015 03:00

Seattle Storm 86 - 74 Atlanta Dream

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir con el under con dos equipos que han tenido bastantes problemas en ofensiva y creo sera uno de esos partidos feos con muchas perdidas y tiros fallados.

Atlanta apenas y pudo ganarle a las Sparks con un poco de suerte porque iban perdiendo por 10 faltando poco y aun asi metieron 76. Atlanta promedia 73.7 puntos por partido y permite una media de 76.7 puntos pero estamos hablando de un promedio con los mejores equipos ahoramse enfrenta a uno de los peores de la liga.

La clave esta aqui con Seattle ya que promedian 68.2 puntos por encuentro en lo que es una de las peores sino la peor ofensiva de la liga y creo que ante uno de los mejores equipos reboteadores de la liga como es Atlanta tendran aun menos oportunidades.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 19-07-2015 03:00

Seattle Storm 86 - 74 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Atlanta Dream
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Segundo partido como visitante de Atlanta que buscara conseguir su segunda victoria consecutiva tras vencer a las Sparks en un partido muy parejo donde se definio por 4 puntos, creo que el punto base de la linea del handicap es ese partido ya que podemos comparar a Seattle con Sparks siendo dos equipos bastante malos.

Atlanta ha tenido muchos problemas sobretodo de visitante pero tiene la,oportunidad de oro de sumar otra victoria que les daria algo de oxigeno en su carrera por un puesto de playoff.

La carrera por los puestos de playoff en el Este esta tan apretada y ajustada que el penultimo tiene un porcentaje de victorias del 0.538 que es Connecticut y el ultimo es Atlanta por debajo de .500.

Atlanta necesita sumar porque ya estamos a mitad de temporada y ocupan el ultimo lugar del este cuando generalmente son las primeras. Atlanta deberia de ganarle a Seattle que tiene record de 4 victorias y 12 derrotas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 19-07-2015 04:00

Phoenix Mercury 73 - 75 New York Liberty

Pronóstico:
Descanso/Final - Phoenix/Phoenix
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Bueno ya que siento que el handicap es alto me gusta irme con una de las apuestas que mas me gustan que es el descanso final, pienso que Phoenix en casa deberia de manejar el primer tiempo sin problemas pero Liberty lo mantendra cerca, las actuales campeonas jugando en casa no deberian de fallar en este partido.

Liberty viene de un back2back y aqui se enfrentan a un duro equipo de Phoenix que seguramente las contendra bastante en defensa a las Liberty. El handicap de -7.5 me parece algo alto pero port ptra parte ir en contra de Phoenix en casa con todas las jugadoras es arriesgado.

Generalmente Phoenix sale concentrado en las primeras partes, a excepcion de ese desliz con Atlanta donde perdian por 10 yo creo que hoy no deberian de cometer los mismos errores. Liberty es un equipo que juega a un ritmo mas lento por lo que Phoenix se puede sentir comodo con este tipo de partidos.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.