Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 18 de julio 2014
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:20
Estados Unidos - WNBA femenina 18-07-2014 01:00

Indiana Fever 82 - 64 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4

Acá voy a ir con el hàndicap de indiana el por que chicagoo a perdido indefinidamente a una de sus mejores jugadoras como lo es Elena Delle Donne que estaba promediando 21.2 P/p que en once encuentros donde ella no ha estado su equipo ha sido derrotado en nueve encuentros por tres o mas puntos, y hay que agregar que ya tenían en esta lista indiana a la jugadora Courtney Vandersloot que promediaba 7.3 P/p pero que estaba teniendo unos buenos porcentajes de asistencia.


Indiana en conjunto a perdido cinco derrotas al hilo y solo ha conseguido dos victorias en los últimos diez encuentros que han disputado, en la carretera tiene 3V y 6D.


Chicago llega a este encuentro con par de derrotas al hilo y que solo han ganado cuatro victorias en los últimos diez encuentros que han disputado, para chicago es de suma importancia lograr una victoria ya que en su localia necesitan ganar respeto tanto de su publico como para ello mismo ya que tienen un mal récord de 4G y 8P.


En el H2o tenemos que se han enfrentado en par de encuentros con una victoria para cada equipo pero que han sido en la sede de indiana.


Datos a tener en cuenta:

* Indiana tiene 20G y 6P en los últimos 26 enfrentamientos.

* Indiana en casa tiene cuatro victorias en los últimos cinco enfrentamientos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:57
Estados Unidos - WNBA femenina 18-07-2014 01:00

Indiana Fever 82 - 64 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:7
Indiana vs Chicago:
La linea de handicap para este partido es de 5 puntos, y estoy viendo que la prestigiosa casa de apuestas Willian Hill , tiene una cuota inmejorable por solo una canasta mas, creo que merece la pena , no tenía pensado dar un handicap de -7.5 puntos , porque me parecen muchos puntos entre dos equipos que atraviesan por crisis muy parecidas, el dato estadístico que nos puede apoyar es que en sus dos últimas visitas a Indiana , Chicago perdió por mas de 20 puntos.-
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 23:18
Estados Unidos - WNBA femenina 18-07-2014 04:00

Phoenix Mercury 101 - 85 Connecticut Sun

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Hoy me voy de nuevo con otro partido de la liga WNBA estadounidense. Y de nuevo quiero ir con un over, en este caso del partido entre los Phoenix Mercury y los Connecticut Sun.

e nuevo he hecho el cálculo estadístico ponderado de los últimos partidos y me sale una media de 169 puntos por partido. En este caso está muy lejos del handicup que ofrecen en 159.5 puntos las diferentes casas de apuesta. Es de los casos más claros que he solido ver, puesto que 10 puntos son muchos puntos.

Además, particularmente me suelen gustar más los over que los under, así que a ver si hay suerte y se cumple el pronóstico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 09:42

Phoenix Mercury vs Connecticut Sun
18-07-2014 04:00


Over(+) 159.5

1.94
Hoy me voy de nuevo con otro partido de la liga WNBA estadounidense. Y de nuevo quiero ir con un over, en este caso del partido entre los Phoenix Mercury y los Connecticut Sun.e nuevo he hecho el cál ...
Ha salido fácil. Se han ido hasta los 186 puntos, así que muy por encima incluso de la media que tenían. Buen verde. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.