Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 18 de agosto 2014
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 15:19
Estados Unidos - WNBA femenina 18-08-2014 00:00

Chicago Sky 72 - 84 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4

Voy con esta under por lo siguiente:


* San antonio tiene en la temporada 17 over y 15 under.

* San antonio promedia a la ofensiva 77,6P/p y recibe 79,8P/p dándonos un promedio de 157,4 muy cerca de la linea impuesta.

* San antonio en la carretera promedia a la ofensiva 74,4P/p y su defensiva 79,4P/p dándonos un promedio de 153,8 P/p por debajo de la linea impuesta.

* San antonio en ca carretera tiene cuatro under en los últimos diez encuentros que han disputado.

* San antonio en la carretera tiene 6 over y 10 under en la temporada.


* Chicago tiene 13 over y 20 under en la temporada.

* Chicago promedia a la ofensiva 76,3P/p y recibe a la defensiva 78,1P/p dándonos un total de 154,4 Puntos por juego por debajo de la linea.

* Chicago en casa promedia a la ofensiva 80,6P/p y recibe 78P/p dándonos un total de 158,6P/p un poco por encima de la linea.

* Chicago tiene en casa 9 over y 7 under.

* Chicago tiene ocho under en los últimos diez encuentros disputado, en todos estos encuentros que dieron al under estuvieron por debajo de esta linea impuesta.


En el H2H se enfrentaron una sola vez esta temporada donde dieron el over muy fácilmente, pero apenas que es el cuarto over en los últimos diez encuentros que han disputado, y en esta sede llevan tres under en los últimos tres encuentros disputado.


Siendo ultimo encuentro no creo que las jugadoras principales estén tanto tiempo en pista, y ya con todo definido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 21:20
Estados Unidos - WNBA femenina 18-08-2014 03:00

Seattle Storm 65 - 78 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Seattle Storm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido intrascendente, con Phoenix ya primera clasificado y pensando en los play-off y Seattle eliminado. Por todo ello es probable que Phoenix reserve a sus dos principales estrellas, Griner y Taurasi. Seattle al menos querrá despedirse bien de la afición. En estas circunstancias le veo valor a la victoria de las locales. Ya en el anterior partido fuera de casa contra Atlanta, sin nada en juego, Phoenix cayó derrotado por 96-82. A esa cuota creo que merece la pena pensar que hoy pueda pasar lo mismo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 21:56
Estados Unidos - WNBA femenina 18-08-2014 00:00

Chicago Sky 72 - 84 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana Chicago Sky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:8
Chicago vs San Antonio:
San Antonio es uno de los mejores visitantes de la wnba, pero para este partido espero a un equipo de Chicago intratable, el handicap de 6 puntos me llamó la atención porque de inicio me pareció muy inflado, pero luego de revisar números y antecedentes históricos de enfrentamientos entre sí, veo que es casi imposible que hoy el equipo San Antonio pueda evitar una derrota, gana Chicago .-
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 21:59
Estados Unidos - WNBA femenina 18-08-2014 03:00

Seattle Storm 65 - 78 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino Seattle Storm - Phoenix Mercury (18-08-14 03.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Primero (Mercury, 28v-5d) contra quinto (Storm, 12v-21d) de la Conferencia Oeste.

Dos equipos con realidades totalmente contrapuestas, Seattle Storm se perderá los playoffs por primera vez desde el año 2003 debido a sus pésimos números, los peores de la franquicia desde el año 2001. Por contra, Phoenix Mercury hace días que aseguró la primera plaza de la conferencia en base al mejor rendimiento de su historia que ha llevado al equipo a igualar el récord de victorias en una temporada, marca que podría batir esta noche con una victoria en el Key Arena de Seattle. Si fuese yo quien estuviese al mando del equipo de Phoenix tengo claro que no dejaría escapar la oportunidad de hacer historia, esa fue mi lectura de hace dos jornadas pero me equivoqué y Brondello dejó a sus máximas figuras en el banquillo para entregar la victoria a las Dream en su visita a Atlanta. Ahora pienso que con la arrolladora superioridad mostrada durante toda la fase regular sobre Sparks (5v-0d) y Storm (4v-0d), los dos últimos rivales del equipo de Phoenix, el partido idóneo para dar descanso era precisamente ese en Atlanta, un equipo más duro y trabajoso, sabiendo que aún con esa derrota, sumando las dos últimas victorias se harían con la mejor marca de la historia del campeonato. Las declaraciones de Brondello respecto de la visita a Atlanta han sido las siguientes: ''We're going to go into Seattle and (try to) win that game,'' Brondello said. ''We're going to go for the record. Now that we've gotten this far, might as well.'' Vamos, que van a Seattle con la idea de hacerse con el récord, así que confiaré en dichas declaraciones para ir con el equipo más potente de toda la fase regular, más teniendo en cuenta que el hándicap propuesto es bastante asequible para lo que ha mostrado cada equipo hasta la fecha.

18-05-14 Phoenix Mercury 81 Seattle Storm 64 (-17)
04-06-14 Phoenix Mercury 87 Seattle Storm 72 (-15)
09-07-14 Phoenix Mercury 78 Seattle Storm 58 (-20)
23-07-14 Seattle Storm 71 Phoenix Mercury 89 (-18)

Mi apuesta será: Phoenix Mercury -3.5

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 22:05
Estados Unidos - WNBA femenina 18-08-2014 00:00

Chicago Sky 72 - 84 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Chicago gana primer tiempo y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:7
Chicago vs San Antonio:
Lo dicho en el pronóstico anterior para este partido espero a un equipo de chicago intratable, no me pareció lógico el handicap que pusieron los analistas para este partido 6 puntos son muchos puntos si tomamos en cuenta que San Antonio es uno de los mejores visitantes de la liga, y Chicago tiene unos números muy discretos de local 9-7 , esto me lleva a pensar que veremos un dominio de Chicago desde el primer tiempo.-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 22:47

Seattle Storm vs Phoenix Mercury
18-08-2014 03:00


Gana Seattle Storm

2.6
Partido intrascendente, con Phoenix ya primera clasificado y pensando en los play-off y Seattle eliminado. Por todo ello es probable que Phoenix reserve a sus dos principales estrellas, Griner y Taura ...

te sigo espero y seattle se despida con una victoria ante su equipo ya conneticut dio la sorpresa que me la esperaba ahora espero que estas también.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 01:58
Estados Unidos - WNBA femenina 18-08-2014 03:00

Seattle Storm 65 - 78 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Seattle Storm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:7
Seatle vs Phoenix:
El estadio de Seatle siempre se le ha dificultado mucho a Phoenix, en la última visita consiguieron ganar por un margen amplio, pero en las ocasiones anteriores no han podido para hoy el partido no es importante, por ese motivo pienso que Phoenix podría bajar un poco la intensidad de su juego, y de esta forma será muy complicado que puedan repetir la última gesta, la cuota de Seatle a ganar es muy buena 2.65
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 03:41

Chicago Sky vs San Antonio Silver Stars
18-08-2014 00:00


Under(-) 156.5

1.66
Voy con esta under por lo siguiente:* San antonio tiene en la temporada 17 over y 15 under.* San antonio promedia a la ofensiva 77,6P/p y recibe 79,8P/p dándonos un promedio de 157,4 muy cerca de la  ...

salio de broma la media asesina que nos favorecio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.