Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 17 de julio 2014
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 23:44
Estados Unidos - WNBA femenina 17-07-2014 18:30

Tulsa Shock 95 - 90 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Under(-) 160
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bueno, pues de nuevo me voy esta noche con otro partido de la WNBA. En este caso, el que enfrenta de locales a los Tulsa Shock contra los visitantes San Antonio Silver Stars.

Esta vez me voy con un under. Según mis estadísticas el promedio ponderado de estos dos equipos es de 154 puntos por partido. Por ello, este handicup de 160 puntos me gusta. Más o menos tengo comprobado que cuando hay un mínimo de 5 puntos de diferencia entre mi previsión y lo propuesto, las probabilidades de que salga son muy altas. A ver si es verdad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Julio de 2014, 02:43
Estados Unidos - WNBA femenina 17-07-2014 18:30

Tulsa Shock 95 - 90 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana San Antonio Silve...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con un partido que me gusta bastante, el partido es a las 18:30 asi que cuidado que no se os pase meterlo por creer que es por la noche. En este encuentro veo las cuotas muy desajustadas, para mi deberian estar al reves, incluso con menos cuota, las Tulsa todos sabemos que son mas bien flojillas, ademas vienen de jugar en Minnesotta y de 4 partidos en 7 días, sin apenas descanso. Por otro lado vienen las Stars, un equipo que se ha reforzado muy bien y que esta siendo una de las revelaciones, ademas llevan 3 días sin jugar y tienen que estar bien descansadas. Ambos vienen con dos bajas, pero no reseñables, si acaso la de Cambage par Tulsa es algo más importante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 16:48
Estados Unidos - WNBA femenina 17-07-2014 18:30

Tulsa Shock 95 - 90 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Tulsa vs San Antonio:
Este partido se presenta como no apto para cardíacos, porque podría decirse hasta los instantes finales del encuentro. San Antonio le ha ganado a Tulsa los últimos enfrentamientos pero jugando Tulsa de visitante , ahora les toca jugar de local y ese podría ser un handicap importante, porque este equipo joven está jugando cada vez mejor y hoy en casa venderán muy cara su piel, gana Tulsa por muy poco.-
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 17:51
Estados Unidos - WNBA femenina 17-07-2014 18:30

Tulsa Shock 95 - 90 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana San Antonio Silve... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1

Vamos a este encuentro donde voy voy a ir mas osado ya que voy a ir con la victoria de san antonio con hàndicap adicional.


El por que ambos equipos andan en la misma ruta perdedora por un lado tenemos a san antonio con par de derrotas y cinco derrotas en los últimos diez encuentros que han disputado, pero de visitante se han visto algo mejor con cuatro victorias en los últimos seis encuentros disputado.

Y por el otro lado al equipo de tulsa que llevan cinco derrotas al hilo y que solo tienen dos victorias en los últimos diez encuentros que han disputado, tulsa no ha sabido sacar provecho cuando a jugado en su localia ya que hasta ahora tienen récord de 4G y 7P y acumulan seis derrotas al hilo allí.


En el h2o tenemos que se han enfrentado en par de oportunidades esta temporada en lsa casa de san antonio donde se ha llevado las dos victorias una por cuatro puntos y otro por tres.

Otros datos en tener en cuenta:

* San antonio tiene 15G y 5D en los últimos veinte encuentros que han disputado.

* San antonio tiene 13G y 3P en los últimos 16 encuentros en la casa de tulsa.

* Tulsa tiene 7G y 19P en los últimos 27 juegos disputado este día jueves.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 17:55
me gusta también el over del juego de 160 puntos a cuota de 1.80  pero ya no da tiempo subirlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 20:37

Tulsa Shock vs San Antonio Silver Stars
17-07-2014 18:30


Under(-) 160

1.91
Bueno, pues de nuevo me voy esta noche con otro partido de la WNBA. En este caso, el que enfrenta de locales a los Tulsa Shock contra los visitantes San Antonio Silver Stars.Esta vez me voy con un und ...
Increíble el final del partido. Después de los primeros tres cuartos en los que se iba con el under, han empezado un correcalles brutal. Lógico por parte de San Antonio, que iba perdiendo de 10 puntos y al final casi le dan la vuelta al resultado, pero fatal por parte del Tulsa, que en vez de ir con calma para mantener la diferencia y apurar el tiempo, han estado muy cerca de perder el partido que sólo han resuelto en el último minuto. Ha terminado el cuarto con unos increíbles 67 puntos que eliminaban de lejos cualquier posibilidad de under. Tan alucinante ha sido, que han metido más puntos en el último cuarto que en los dos anteriores juntos. Si no lo veo, no lo creo.  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.