Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 16 de junio 2015
1 2
(Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 16-06-2015 18:00

Atlanta Dream 79 - 90 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Despues de la ultima derrota por 84-62 el entrenador de atlanta critico duramente al equipo, asi que hoy tiene que salir con ganas y enerfia para ganar el partido.

La verdad que Atlanta esta jugando muy mal por momentos sin ningun sistema y descordinadas, pero con la gran calidad que tienen han podido ganar dos partidos.

Hayes y Henry se van a perder los proximos 5 partidos,(se van a jugar un tres por tres, en representacion de su pais) Hayes promedia 10 puntos por partido en 25 minutos.

Erika parece que tampoco jugara por parte de Atlanta.

Hpy tanto Angel como Sancho tendran que dar un paso adelante y cargarse ellas todo el juego ofensivo del equipo.

Indiana cayo contra chicago de 26 puntos y su entrenador tambien pego una buena rajada, hoy saldran mas activadas.

En ese partido no jugo su mejor jugadora Tamika Catchings que promedia 16 puntos, Hoy volvera y sera la gran referencia de indiana en ataque.

A pesar de las bajas de Atlanta pienso que deben de imponerse, el handicap lo veo un pelin alto pero pienso que pueden llegar.

 
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 16-06-2015 18:00

Atlanta Dream 79 - 90 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No suelo ir en contra de Atlanta en casa pero es que esta temporada esta siendo de las peores para las Dream con una efectividad por el piso cercana al 38%. Pero aqui el dato mas importante es que a Atlanta le faltaran 3 jugadoras las cuales 2 son claves ya que forman parte del quinteto titular.

Tiffany Hayes, Erika de Souza, y Aneika Henry son las que no van a jugar, las 2 primeras se van a perder 5 partidos y la ultima sufrio una lesion el ultimo partido. Las 2 primeras se combinan para 20.6 puntos, 10 rebotes y 3.2 asistencias por partido por lo cual Atlanta perdera mucho tanto en ofensiva como en defensiva. Hayes es la segunda lider anotadora en lo que va de la temporada despues de Angel McCoughtry aportando 12.2 puntos por partido. Si a esto le sumamos que Atlanta esta teniendo una de sus peores temporadas en efectividad de tiros de campo en años pues la veo bastante complicada para las locales.

Por parte de las visitantes recuperan a Tamika Catchings la all star que es la lider de este equipo volviendo de una suspension y aqui deberia hacer la diferencia para este partido. Aunque les comentare que no me fio del todo de ninguno de los 2 equipos y menos de Indiana pero no tomar los 5 puntos frente a un equipo que le faltaran 2 titulares importantes me pareceria un crimen.

Indiana tiene record de 1-4 y Atlanta de 2-3 pero el dato importante es que en todos esos 5 partidos, Atlanta jamas cubrio un -5 osea que estamos por buen camino, y hablo de un Atlanta completo con De Souza y Hayes.

Últimos partidos: ATLANTA DREAM F
14.06.15   WNB   Connecticut Sun F   Atlanta Dream F   82 : 64   
13.06.15   WNB   Washington Mystics F   Atlanta Dream F   61 : 64   
12.06.15   WNB   Atlanta Dream F   San Antonio Silver Stars F   72 : 69   
07.06.15   WNB   Atlanta Dream F   Connecticut Sun F   70 : 75   
06.06.15   WNB   New York Liberty F   Atlanta Dream F   82 : 73   

Esperemos que las Indiana Fever cubran y no se les de por hacer un bochorno y que Atlanta siga tirando mal como de costumbre pero desde luego que valor tiene le handicap, en los demas lugares ya esta en +4.5 asi que tiene tendencia a bajar un poco mas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 16-06-2015 18:30

Tulsa Shock 88 - 61 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Linea alta para 2 equipos que han tenido bastantes problemas en anotacion y que la mayoria de partidos se han ido under. Quizas las bookies aun tienen registros de la temporada anterior donde las Stars anotaban mucho, pero esta temporada no estan nada bien en ofensiva, y ni que se diga de Tulsa.

San Antonio tiene record de 3 unders en 3 partidos donde lo maximo que ha conseguido marcar en un encuentro son 71 puntos. Tulsa tiene record de 3 unders y 1 over en donde tubo una impresionante victoria ante Chicago Sky por 101-93 pero dejare ese numero en anotacion de lado ya que no se asemeja a lo que promedian regularmente. En los otros 3 partidos, los cuales se han ido under para Tulsa promedian 72 puntos anotados y un dato interesante es su defensiva que esta permitiendo(dejando fuera el partido anormal vs Sky) 63.3 puntos por partido, algo muy destacable.

Vamos con el under aqui ya que considero que son 2 equipos con problemas de anotacion y defensas buenas, asi que esperemos que todo siga normal como siempre y no nos den una sorpresa.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 16-06-2015 18:30

Tulsa Shock 88 - 61 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
San antonio lleva 0-3 y lleva una anotacion pauperrima con solo 67 puntos por partido, aparte es el peor equipo en rebotes de la competicion, cada partido es un sufrimiento en el rebote defensivo viendo como la rivales tienen segundas y terceras oportunidades de anotar.

Ambos equipos se enfrentaron el dia 14 con victoria por 12 puntos de Tulsa, gran partido de Skylar Diggins con 21 puntos, Jordan Hooper aporto 11 puntos desde el banquillo.

Por parte de san antonio la mejor fue Kayla con 17 puntos.

San Antonio a perdido 4 de sus ultima 5 visitas en el campo de tulsa.

Hoy pienso que Tulsa tiene que ganar y por mas de nuestro handicap.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 16-06-2015 18:30

Tulsa Shock 88 - 61 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de baloncesto Tulsa Shock – San Antonio Silver Stars (16-06-15 18:30H)

Partido de la WNBA (USA)

Quinto (Stars, 0v-3d) contra segundo (Shock, 3v-1d) de la Conferencia Oeste.

Como comenté en la anterior jornada, las esta tarde locales Shock se caracterizaron la pasada campaña por su defensa inexistente así como por un juego totalmente anárquico que propiciaba bastantes over, pero a tenor de lo exhibido en sus dos últimos encuentros parece que han madurado, o al menos en eso confío. Comenzaron la competición con dos partidos over (158-194), pero los rivales eran de alta anotación (Minnesota Lynx, Chicago Sky), dos equipos difíciles de frenar en ataque a los que solo queda intentar seguirles el ritmo. Los dos rivales siguientes fueron las habitualmente under Storm (113), así como estas mismas Stars en su pista de San Antonio (135). Ambos encuentros han mostrado una faceta adaptativa del equipo de Tulsa que no se mostró en toda la pasada campaña.

Por su parte, Silver Stars no está defendiendo del todo mal, ha encajado 76-72-73 puntos en los tres encuentros disputados, pero ha mostrado sus mayores problemas en la faceta ofensiva que han dejado de momento su máxima anotación en 71 puntos (71-69-62). Por todo ello, una línea en torno a los 148-150 puntos no me parece para nada descabellada e incluso me tienta el under 145 puntos a cuota @3.00 bet365 teniendo en cuenta sus precedentes más recientes. Aunque seré algo más conservador a la hora de la publicación aquí lo dejo comentado para el que quiera arriesgar más.

09-08-14 Tulsa Shock 79 San Antonio Silver Stars 62 (141)
14-06-15 San Antonio Silver Stars 62 Tulsa Shock 73 (135)

Mi apuesta será: Menos de 155.5 puntos

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 16-06-2015 18:00

Atlanta Dream 79 - 90 Indiana Fever

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de baloncesto Atlanta Dream – Indiana Fever (16-06-15 18:00H)

Partido de la WNBA (USA)

Quinto (Dream, 2v-3d) contra sexto (Fever, 1v-4d) de la Conferencia Este.

Se enfrentan aquí dos de los equipos a los que siempre se espera en la zona alta de la tabla pero que no han comenzado la temporada nada bien como se desprende de sus números. En esta ocasión propondré también un under de puntos sobretodo en base al comportamiento del equipo local, unas Dream que están teniendo problemas en anotación, me da la sensación de que los partidos se les están haciendo demasiado largos, no las veo bien físicamente, así que también barajo la posibilidad de buscar la sorpresa en forma de victoria visitante pese al pésimo comienzo de las Fever, todavía lo estoy estudiando para ver si merece la pena publicarlo. Pero en cuanto al under creo que si las locales quieren llevarse la victoria tendrán que plantear un marcador a la baja visto lo visto hasta ahora, 5 under de 5 posibles en los encuentros que han disputado hasta ahora, pleno respecto de la línea propuesta:

06-06-15 New York Liberty 82 Atlanta Dream 73 (155)
07-06-15 Atlanta Dream 70 Connecticut Sun 75 (145)
12-06-15 Atlanta Dream 72 San Antonio Silver Stars 69 (141)
13-06-15 Washington Mystics 61 Atlanta Dream 64 (125)
14-06-15 Connecticut Sun 82 Atlanta Dream 64 (146)

A cuota @1.50 recomiendo usarla como una opción para aumentar cuotas combinadas, como apuesta simple no la recomiendo porque no le veo demasiado valor. En mi caso la combino con el under del Shock vs Stars para obtener una cuota @2.35 más apetecible.

Mi apuesta será: Menos de 155.5 puntos

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 16-06-2015 18:00

Atlanta Dream 79 - 90 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Partido de baloncesto Atlanta Dream – Indiana Fever (16-06-15 18:00H)

Partido de la WNBA (USA)

Quinto (Dream, 2v-3d) contra sexto (Fever, 1v-4d) de la Conferencia Este.

No me quedaré sin probar la victoria de las visitantes en este partido Dream vs Fever porque creo que es donde está el valor claramente. Tampoco me extenderé con las explicaciones de la situación de cada equipo de cara a este encuentro en concreto porque lo han dejado perfectamente explicado los compañeros en sus pronósticos. Pese al peor balance de Indiana Fever en este comienzo de competición, personalmente me ha dejado mejores sensaciones debido a que los rivales con los que ha tenido que lidiar han sido de más nivel, rivales como Minnesota Lynx, Chicago Sky o las vigentes campeonas Phoenix Mercury, así como unas New York Liberty con fuerzas renovadas que no han comenzado nada mal. Por su parte, como he dicho en mi anterior pronóstico para este encuentro, la sensación que me han dejado las Dream es la de que no llegan bien al final de los partidos, podría ser por falta de forma física, así que en ese aspecto veo también cierta ventaja del equipo visitante. Teniendo en cuenta que todos los encuentros de Atlanta Dream hasta ahora han sido complicados, que llegan con bajas importantes, que Indiana Fever ha hecho un buen desempeño en esta cancha del Philips Arena en la que se ha impuesto en sus últimas visitas, la opción de victoria visitante me resulta demasiado atractiva como para no intentarlo.

26-05-14 Atlanta Dream 77 Indiana Fever 82
02-07-14 Atlanta Dream 70 Indiana Fever 77

Mi apuesta será: Indiana Fever HA -1

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 16-06-2015 18:00

Atlanta Dream 79 - 90 Indiana Fever

Pronóstico:
Atlanta Dream menos de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Basicamente con la base del pick anterior, Atlanta llega mermada a este partido sin De Souza ni Hayes en la titular por lo que se espera que no anoten mucho. Atlanta ademas pasa por uno de los peores momentos en ofensiva con porcentajes realmente bajos.

Últimos partidos: ATLANTA DREAM F
14.06.15 WNB Connecticut Sun F Atlanta Dream F 82 : 64
13.06.15 WNB Washington Mystics F Atlanta Dream F 61 : 64
12.06.15 WNB Atlanta Dream F San Antonio Silver Stars F 72 : 69
07.06.15 WNB Atlanta Dream F Connecticut Sun F 70 : 75
06.06.15 WNB New York Liberty F Atlanta Dream F 82 : 73

Si vemos los partidos de las Dream en la temporada en ninguno alcanzaron los 78 puntos nisiquiera cuando estaban completas por lo que hoy no espero que lleguen a ese numero. Esperamos que las Fever defiendan algo con la vuelta de Catchings.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:11
Para nuestra mala suerte esta jugando Erika De Souza, por si alguien lo quiere ver:

http://www.usagoals.com/basketball/1219573/1/indiana-fever-w-vs-atlanta-dream-w-live-stream-online.html
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 20:19

Atlanta Dream vs Indiana Fever
16-06-2015 18:00


Atlanta Dream menos de 77.5 puntos

1.85
Basicamente con la base del pick anterior, Atlanta llega mermada a este partido sin De Souza ni Hayes en la titular por lo que se espera que no anoten mucho. Atlanta ademas pasa por uno de los peores  ...
Increible como nos jode Indiana por querer jugar rapido ganando por 29 y acaban ganando por 11, lo mas cabron es que en 3 cuartos Atlanta llevaba 52 puntos y en el ultimo cuarto hicieron 27 mas de la mitad de lo que hicieron en 3, pero bueno perdimos por 1.5 puntos aunque debio ser verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 20:21

Atlanta Dream vs Indiana Fever
16-06-2015 18:00


Gana Indiana Fever Hándicap Asiático 5

1.91
No suelo ir en contra de Atlanta en casa pero es que esta temporada esta siendo de las peores para las Dream con una efectividad por el piso cercana al 38%. Pero aqui el dato mas importante es que ...
Lo bueno que Fever se fue arriba con un colchon de 29 puntos en el tercer cuarto para que en el ultimo cuarto se dejaran recortar la ventaja hasta por 7, bien he dicho no confio ni en Indiana ni en Atlanta pero bueno nos alcanzo para pintarlo de verde y hasta salio el moneyline
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 20:27

Tulsa Shock vs San Antonio Silver Stars
16-06-2015 18:30


Under(-) 153.5

1.91
Linea alta para 2 equipos que han tenido bastantes problemas en anotacion y que la mayoria de partidos se han ido under. Quizas las bookies aun tienen registros de la temporada anterior donde las Star ...
Verde sufrido todo el partido ya que se fueron sobre la linea de puntos, hasta llego a subir a 161.5 despues de los 41 del primer cuarto, pero salio alfinal... Tulsa con su buena defensa permitiendo casi la media de 63 pero esta vez 61, y bueno unas Stars que no caminan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 20:41

Atlanta Dream vs Indiana Fever
16-06-2015 18:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -4

1.83
Despues de la ultima derrota por 84-62 el entrenador de atlanta critico duramente al equipo, asi que hoy tiene que salir con ganas y enerfia para ganar el partido.La verdad que Atlanta esta jugando mu ...

Al final jugo erika lo que me daba mas fuerza a nuestro pick, pero fue un paseo sobre todo en el segundo cuarto, lo siento al q me siguio y felicitar PLC y sylvestrem que vieron muy claro donde estaba el valor y la apuesta buena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 20:54

Atlanta Dream vs Indiana Fever
16-06-2015 18:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -4

1.83
Despues de la ultima derrota por 84-62 el entrenador de atlanta critico duramente al equipo, asi que hoy tiene que salir con ganas y enerfia para ganar el partido.La verdad que Atlanta esta jugando mu ...

Al final jugo erika lo que me daba mas fuerza a nuestro pick, pero fue un paseo sobre todo en el segundo cuarto, lo siento al q me siguio y felicitar PLC y sylvestrem que vieron muy claro donde estaba el valor y la apuesta buena
gracias Sutter mas que nada por las bajas pero cuando vi que jugaba Erika flipe y pense que seria rojo ya que la dueña de los rebotes es ella, y como la lio Indiana a lo ultimo de ir ganando en el tercer cuarto por 29 a pasar al utlimo cuarto a ganar por 7 y terminar ganando por 11. Creo que los problemas de faltas de McCoughtry en el partido la condicionaron y obviamente la falta de Hayes ayudo a que las Dream no consiguieran la victoria, un saludo y asi es esto yo tambien me he comido cada unas como el pasado partido de Lynx en Phoenix, animo asi es este basket de mujeres puede pasar cualquier cosa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 21:10

Atlanta Dream vs Indiana Fever
16-06-2015 18:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático -4

1.83
Despues de la ultima derrota por 84-62 el entrenador de atlanta critico duramente al equipo, asi que hoy tiene que salir con ganas y enerfia para ganar el partido.La verdad que Atlanta esta jugando mu ...

Al final jugo erika lo que me daba mas fuerza a nuestro pick, pero fue un paseo sobre todo en el segundo cuarto, lo siento al q me siguio y felicitar PLC y sylvestrem que vieron muy claro donde estaba el valor y la apuesta buena
gracias Sutter mas que nada por las bajas pero cuando vi que jugaba Erika flipe y pense que seria rojo ya que la dueña de los rebotes es ella, y como la lio Indiana a lo ultimo de ir ganando en el tercer cuarto por 29 a pasar al utlimo cuarto a ganar por 7 y terminar ganando por 11. Creo que los problemas de faltas de McCoughtry en el partido la condicionaron y obviamente la falta de Hayes ayudo a que las Dream no consiguieran la victoria, un saludo y asi es esto yo tambien me he comido cada unas como el pasado partido de Lynx en Phoenix, animo asi es este basket de mujeres puede pasar cualquier cosa

Gracias crack, esta noche voy a ir Connecticut Sun, como lo ves?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.