Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 16 de julio 2014
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 21:02
Estados Unidos - WNBA femenina 16-07-2014 02:00

Indiana Fever 78 - 86 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Spark...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Indiana vs Los Ángeles:
Difícil partido y difícil pronóstico, porque quien gane seguramente lo hará por muy poco, el dato estadístico que tenemos, es que el equipo de Los Ángeles le ha ganado a Indiana los últimos 5 enfrentamientos, hoy no veo motivos para que las chicas Sparks no puedan ganar el partido sobre todo si tomamos en cuenta la notoria mejoría de este equipo con respecto al inicio de temporada , ganan las LA Sparks, su sexto partido al hilo sobre las Indiana Fever
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 10:23
Estados Unidos - WNBA femenina 16-07-2014 19:00

Minnesota Lynx 93 - 82 Tulsa Shock

Pronóstico:
Over(+) 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hoy me voy con este partido de la liga femenina de baloncesto WNBA en Estados Unidos. Se enfrentan el Minnesota Lynx y el Tulsa Shock.

Me gusta la línea en la que han puesto el over para este partido. Según mis cálculos estadísticos, la media ponderada en función de la cercanía en el tiempo me da 171 puntos, así que está más de 5 por encima de los 165.5 puntos que ha puesto. Siendo así, creo que hay bastantes probabilidades de que salga el over.

A ver si hay suerte y empezamos a enderezar el mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 21:39

Minnesota Lynx vs Tulsa Shock
16-07-2014 19:00


Over(+) 165.5

1.9
Hoy me voy con este partido de la liga femenina de baloncesto WNBA en Estados Unidos. Se enfrentan el Minnesota Lynx y el Tulsa Shock.Me gusta la línea en la que han puesto el over para este partido. ...
Bueno, ha salido fácil. Se han ido hasta los 175 puntos. En el último cuarto han dado un recital anotador. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.