Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 15 de agosto 2014
1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 22:46
Estados Unidos - WNBA femenina 15-08-2014 01:00

Indiana Fever 76 - 63 New York Liberty

Pronóstico:
Indiana gana primer tiempo y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:7
Indiana vs New York:
En los últimos 4 enfrentamientos Indiana le ha ganado a New York y para hoy se espera mas de los mismo, no por nada algunas casas de apuestas han retirado la apuesta. La opción de Indiana gana el primer tiempo y gana el partido me parece la mejor en términos de cuota posibilidad , aunque el handicap de Indiana a ganar el partido no me deja indiferente esto porque Indiana necesita hacer caja ( ganar ) y hoy tiene en casa a un buen cliente.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 22:55
Estados Unidos - WNBA femenina 15-08-2014 01:00

Indiana Fever 76 - 63 New York Liberty

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:7
Indiana vs New York:
Lo dicho en mi pronóstico anterior, espero para este partido un equipo de Indiana intratable no solo por el dominio que ha mostrado sobre New York en los últimos enfrentamientos sino también por la necesitad que tienen las locales de ganar y sumar sus números actuales mantienen a Indiana fuera de los puestos de playffs, hoy tienen oportunidad de hacer caja y ganar, las New York Liberty, ya son clientes.-
Leconte
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:02
Estados Unidos - WNBA femenina 15-08-2014 01:00

Indiana Fever 76 - 63 New York Liberty

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en que los dos equipos aun se juegan entrar en los playoffs. Hace 4 días Indiana aplastó a las Liberty ganándolas de 14 en NY. Me parece que ante las necesidad de ambas hoy también dominara Indiana que tiene un abanico de jugadoras de calidad mas amplio que las de NY.

NY va con: Charles 18 Pondexter 13 Cruz 7 Pierson 6 Rodgers 6 Montgomery 5

Indiana con: Catchings 15 Zelious 11 Larkins 10 January 10 Coleman 9 Howard 7 Christmas 6

La otra vez que se enfrentaron a inicios de temporada también gano Indiana de 4 puntos, y Catchings, la estrella, estaba lesionada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:03
yo en esta jornada voy a ir con la victoria de indiana y el under el porque ambas equipos están buscando el pase a los play off y la diferencia de new york con respeto a indiana ultimo puesto que da acceso a los play off es de un juego y  dos con respeto a washinton y chicago.

Y si me apuran un poco me quedo con el under de 143 puntos en casa en la temporada 6 over y 9 under pero en los últimos nueves juegos allí disputado siete han sido a la baja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:52
Yo quiero arriesgar mucho esta noche y combinar Fever -4 y Under 145 que me sale cuota @2.69 y exarle una cantidad considerable pero me da un poco de miedo. Que opinais?? Y bueno, tambien tengo otra idea en mente para la gente que le guste la NBA y que vaya a apostar este año, mi idea era abrir una cuenta en una casa se apuestas conjunta entre 3 o 4 como mucho para apostar en la NBA y haber si ganamos pasta. Bueno decirme que opinais de las 2 cosas.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 03:05
Gracias por contestar... En fin, salio la combi aunque no la exe, os pedi consejo porque no estaba muy seguro y no queria perder una gran cantidad de dinero pero al final mira, hubiera ganado mucha pasta, que le vamos hacer. Enorabuena s los posteadores y a los que acertaron.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.