Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 14 de junio 2015
1 2
(Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 14-06-2015 19:00

Indiana Fever 72 - 98 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Chicago Sky Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno para empezar comentarles el porque voy con stake 4 en esta apuesta. Hace un par de horas la WNBA ha suspendido a Tamika Catchings quien es la lider de Indiana Fever en anotacion promediando esta temporada 20 puntos por partido y es la estrella del equipo, sin ella presente Indiana Fever quedaria practicamente mermada en ataque sin tener alguien que reemplaze a esta allstar.

El primer juego de Indiana Fever fue frente a Chicago Sky, asi que tendremos un rematch de ese partido. El resultado de ese partido quedo 95-72 a favor de las Sky y en ese partido tampoco jugo Tamika Catchings para que se den una idea de lo importante que es esta jugadora para el equipo.

La linea se caera en las proximas horas y no me sorprenderia ver que caiga de 5-10 puntos en el correr de las horas. No creo que las Sky dejen pasar esta oportunidad de obtener una victoria frente a un oponente incompleto.

La veo bastante bien, mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 05:55
Tamika es una de las mejores jugadores de la liga, no solo por lo que aporta en ataque, también por lo que aporta en defensa, pero la línea no va a caer de 5 a 10 puntos como piensas  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 06:37
Pueea ultimamente han habido subidas y bajadas bastante grandes en las lineas de la WNBA aver que pasa abrio en Peak y ahora en -1.5, veremos que pasa en el correr del dia y antes del partido, lo importante es que se pudo pillar una linea temprana pero va a caer seguramente no creo que 10 pero 4 o 5 si lo veo posible
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 14-06-2015 19:00

Indiana Fever 72 - 98 Chicago Sky

Pronóstico:
Indiana Fever menos de 77.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Basicamente como dije en el otro pick la ausencia de Catchings sera vital para las Indiana Fever en ofensiva, el ultimo partido llegaron a 77 y ganaron el primero de la temporada pero en gran parte fue gracias a Catchings que aporto 27 puntos y 13 rebotes para conseguir su primera victoria y bastante sufrida.

Aqui si bajamos un poco el stake porque Chicago no esta defendiendo nada bien, de hecho estan permitiendo una media de 80 puntos por partido en este inicio de temporada y estan on the road asi que no podemos meterle mas.

Aun asi con todas las complicaciones en defensa de las Sky yo creo que tiene valor elpronostico del under de puntos para Fever ya que estaran sin su mejor jugadora, ademas el primer partido de la temporada cuando ambos equipos se enfrentaron y Catchings no jugo, Fever acabo con 72 puntos.

El h2h tambien nos beneficia ya que en los ultimos 6 enfrentamientos entre si se ha dado el under de puntos para las Indiana Fever, a excepcion de un partido que se fue a prorroga y acabaron con 84, pero en tiempo regular metieron 71, esperemos que no haya prorroga aqui tampoco y continue la tendencia.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 09:02
No estoy muy puesto en WNBA pero me convencen tu explicaciones y te sigo en ambas.
Voy a seguir bastante esta liga a partir de ahora , nunca es tarde para aprender.

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 14-06-2015 21:00

Connecticut Sun 82 - 64 Atlanta Dream

Pronóstico:
Gana Connecticut Sun Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de baloncesto Connecticut Sun – Atlanta Dream (14-06-15 21:00H)

Partido de la WNBA (USA)

Segundo (Sun, 2v-1d) contra cuarto (Dream, 2v-2d) de la Conferencia Este.

Comenzó la nueva temporada en la máxima categoría del basquet femenino en USA, así que vamos a intentar que además de disfrutar con el espectáculo podamos disfrutar con nuevos verdes. Para esta jornada me he decantado por entrar a favor de los que acabaron siendo los tres peores equipos la pasada campaña, Tulsa Shock, Seattle Storm, Connecticut Sun. En el caso de las Sun, esta temporada espero bastante del equipo, la temporada pasada se reforzó bien pero pagó el año de transición, por lo que ahora mismo con todo el bloque acoplado conociéndose perfectamente confío en que darán bastante guerra. De momento han ganado 2 de 3 partidos disputados, ambas victorias ante dos de los equipos fuertes de la competición, ante estas mismas Dream a las que batieron a domicilio en su difícil cancha de Atlanta (70-75) y ante las Chicago Sky de Delle Donne (67-65). Está claro que no son las Dream un rival fácil, pero si que son más vulnerables cuando están lejos de casa, 6v-11d fue su balance como visitante la temporada pasada. Además, no es que sus visitas de los últimos años a este Mohegan Sun Arena hayan sido demasiado positivas con un balance de 1v-6d en los últimos tres años, por lo que tomaré el hándicap a favor del equipo local en esta ocasión, hándicap que nos habría dado el verde en esos siete encuentros citados.

10-06-12 Connecticut Sun 92 Atlanta Dream 73
23-09-12 Connecticut Sun 92 Atlanta Dream 72
23-06-13 Connecticut Sun 77 Atlanta Dream 78
15-08-13 Connecticut Sun 88 Atlanta Dream 86
12-09-13 Connecticut Sun 78 Atlanta Dream 77
01-06-14 Connecticut Sun 85 Atlanta Dream 76
17-08-14 Connecticut Sun 84 Atlanta Dream 55

Mi apuesta será: Connecticut Sun HA +3.5

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 18:56
Tamika es una de las mejores jugadores de la liga, no solo por lo que aporta en ataque, también por lo que aporta en defensa, pero la línea no va a caer de 5 a 10 puntos como piensas  ;)

2 puntos se movió  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 14-06-2015 22:30

San Antonio Silver Stars 62 - 73 Tulsa Shock

Pronóstico:
Gana Tulsa Shock Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de baloncesto San Antonio Silver Stars – Tulsa Shock (14-06-15 22:30H)

Partido de la WNBA (USA)

Segundo (Shock, 2v-1d) contra quinto (Stars, 0v-2d) de la Conferencia Oeste.

Otro de los equipos que como he comentado antes fue uno de los peores la pasada campaña es el de Tulsa, que por otra parte se dedicó a dar espectáculo, algo que nuestros ojos agradecieron bastante, pero espero que este año estén algo más sosegadas, sobretodo porque su defensa era inexistente y así difícil desempeñar un buen papel en esta competición. De momento acumulan en este inicio de campaña 2v-1d con encuentros over ante Minnesota Lynx (derrota por 83-75) o ante Chicago Sky (victoria por 101-93) así como un under en su victoria en la última jornada ante Seattle Storm (68-45). Su asignatura pendiente sigue siendo la de ganar lejos de su cancha, pero teniendo en cuenta que las Stars no acabaron demasiado finas así como que parece que han empezado del mismo modo, confiaré en un hándicap modificado a favor del equipo visitante, hándicap que nos habría dado el verde en sus últimos cinco enfrentamientos directos:

18-05-14 San Antonio Silver Stars 80 Tulsa Shock 76 (-4)
29-05-14 San Antonio Silver Stars 82 Tulsa Shock 79 (-3)
17-07-14 Tulsa Shock 95 San Antonio Silver Stars 90 (+5)
23-07-14 San Antonio Silver Stars 95 Tulsa Shock 93 (-2)
09-08-14 Tulsa Shock 79 San Antonio Silver Stars 62 (+17)

Mi apuesta será: Tulsa Shock HA +5

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:20
Tamika es una de las mejores jugadores de la liga, no solo por lo que aporta en ataque, también por lo que aporta en defensa, pero la línea no va a caer de 5 a 10 puntos como piensas  ;)

2 puntos se movió  ;)
vale tenias razon, contento? Jajaja, de todas maneras debio moverse mas pierden por 20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:26
No estoy muy puesto en WNBA pero me convencen tu explicaciones y te sigo en ambas.
Voy a seguir bastante esta liga a partir de ahora , nunca es tarde para aprender.

Un saludo
Gracias por la confianza, casi nunca pongo stake 4 o mas solo si veo algo claro que me convence totalmente, por ahora van encaminadas 26-12 el parcial del primer cuarto a favor de las Sky
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:29

Connecticut Sun vs Atlanta Dream
14-06-2015 21:00


Gana Connecticut Sun Hándicap Asiático 3.5

1.91
Partido de baloncesto Connecticut Sun – Atlanta Dream (14-06-15 21:00H)Partido de la WNBA (USA)Segundo (Sun, 2v-1d) contra cuarto (Dream, 2v-2d) de la Conferencia Este.Comenzó la nueva temporada en ...
Te sigo en esta, nada mas gano Atlanta de visita a las Mystics y ya las ponen como favoritas despues de un arranque pesimo, siguen teniendo problemas en los tiros apesar de que ganan en los rebotes a sus rivales siguen con problemas en la ofensiva.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:49
donde veis los partidos vosotros? en rojadirecta no le tienen
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 14-06-2015 23:00

Los Angeles Sparks 54 - 60 Seattle Storm

Pronóstico:
Gana Seattle Storm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Partido de baloncesto Los Angeles Sparks – Seattle Storm (14-06-15 23:00H)

Partido de la WNBA (USA)

Cuarto (Storm, 1v-2d) contra último (Sparks 0v-1d) de la Conferencia Oeste.

Esta es en teoría la apuesta más complicada de las que propongo, pero no quiero dejar de proponerla porque la cuota merece la pena correr el riesgo teniendo en cuenta el precedente más reciente entre ambos equipos. Se vieron las caras hace una semana en el único encuentro disputado por las Sparks esta temporada, encuentro que terminó con la victoria de Seattle Storm por 86-61, 25 puntos de diferencia en un partido en el que quedó claro que la plantilla del equipo angelino depende demasiado de su quinteto titular. Por el contrario, el banquillo de Seattle se destapó como fundamental en dicha victoria aportando nada menos que 40 puntos de los 86 con los que terminó el equipo. Pero no nos engañemos, el favoritismo local es claro aunque en el Staples no estén saliendo bien las cosas en los últimos tiempos, 7v-10d fue el balance de las Sparks la temporada pasada en su propia cancha, aunque el de las Storm fue todavía peor lejos de Seattle con 4v-13d, así que podemos decir que buscamos la sorpresa de la jornada. En principio pensaba entrar con un HA +5 a favor de las visitantes a cuota @1.80, pero teniendo en cuenta que todos los encuentros disputados hasta ahora por ambos equipos han acabado con diferencias más altas en el marcador al igual que ha ocurrido en sus últimos 8 duelos (desde julio 2013), creo que el value en esta ocasión está en la opción más arriesgada buscando la victoria visitante que nos ofrece a una cuota @2.80 Sportium.

Mi apuesta será: Gana Seattle Storm

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:18
donde veis los partidos vosotros? en rojadirecta no le tienen

Los puedes seguir en el directo de bet365.

También en http://livetv.sx/es/allupcoming/

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 20:20
donde veis los partidos vosotros? en rojadirecta no le tienen

Los puedes seguir en el directo de bet365.

También en http://livetv.sx/es/allupcoming/

Saludos.
muchas gracias, que paliza de chicago , ahora el handicap esta en +35,5  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.