Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 14 de agosto 2014
1
(Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 18:50
Estados Unidos - WNBA femenina 14-08-2014 01:00

Atlanta Dream 96 - 82 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de baloncesto femenino Atlanta Dream - Phoenix Mercury (14-08-14 01.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Primero del Oeste (Mercury, 27v-4d) contra primero del Este (Dream, 17v-14d)

Reedición del duelo entre los líderes de cada conferencia después de haberse enfrentado hace una semana pero esta vez cambiando de escenario ya que se verán las caras en el Philips Arena de Atlanta. En el anterior encuentro la victoria se la llevaron las Mercury por ocho puntos de diferencia (75-67).

Si buscamos objetivos de cada equipo para luchar por esta victoria encontramos que por el lado de Atlanta Dream una victoria en este partido les aseguraría prácticamente la primera plaza de la conferencia, mientras que por parte de Phoenix Mercury, con la primera plaza del Oeste ya asegurada, la victoria en este partido supondría igualar el récord de victorias en una sola temporada, marca fijada en 28 victorias por Los Angeles Sparks del 2000-2001 y las Seattle Storm del 2010. Y todavía les quedarían dos encuentros para superar dicha marca.

En cuanto al estado actual de cada equipo ambos son como las dos caras de una moneda, Atlanta Dream ha acumulado su peor racha de la temporada con 2v-9d en los últimos once encuentros, racha coincidente con la retirada forzosa de su entrenador para tratarse del cáncer de lengua que le fue diagnosticado en julio. Para colmo de males, las Dream contarán con la baja casi segura de su máxima anotadora, Angel McCoughtry, por una tendinitis en el pie. Por su parte, Phoenix Mercury ha sumado 21v-1d desde mediados de junio, cayendo solo en Minneapolis ante las vigentes campeonas, las Linces, así que espero que pese a que seguro que ya están pensando en los playoffs, busquen también ese récord de victorias en una temporada.

Los antecedentes más recientes son favorables al equipo de Phoenix:

04-08-13 Phoenix Mercury 82 Atlanta Dream 76 (-6)
08-09-13 Atlanta Dream 71 Phoenix Mercury 79 (-8)
06-08-14 Phoenix Mercury 75 Atlanta Dream 67 (-8)

Mi apuesta será: Phoenix Mercury -3.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 19:18
Estados Unidos - WNBA femenina 14-08-2014 01:00

Atlanta Dream 96 - 82 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de baloncesto femenino Atlanta Dream - Phoenix Mercury (14-08-14 01.00H)

Partido de la WNBA (USA)

Primero del Oeste (Mercury, 27v-4d) contra primero del Este (Dream, 17v-14d)

La segunda apuesta que buscaré en este duelo de líderes de conferencia es el under de puntos ya que la línea la encuentro alta si tenemos en cuenta los antecedentes más recientes de cada equipo por separado, sus últimos enfrentamientos directos y las motivaciones de cada equipo de cara a este encuentro.

Desarrollaré los tres puntos mencionados de atrás hacia adelante:

Motivaciones: en cuanto a las motivaciones, ambos conjuntos llegan con los playoffs ya asegurados, así que podríamos decir que el objetivo principal de la temporada está conseguido, ahora se trata de cumplir objetivos secundarios que ya he comentado en el anterior pronóstico por lo que no los repetiré, esto podría ser un arma de doble filo ya que las defensas pueden ser menos duras, lo que favorece un ritmo anotador más alto, pero por otro lado la búsqueda de precisión en el tiro también es menor por lo que siempre puede haber más imprecisiones en el tiro y en el juego en general.

Últimos enfrentamientos directos: Cuatro de los últimos cinco han cumplido el pronóstico, el único que no lo hizo fue porque el encuentro se decidió en tiempo extra, en tiempo reglamentario también lo habría cumplido.

01-06-12 Atlanta Dream 81 Phoenix Mercury 65 (146)
08-07-12 Phoenix Mercury 93 Atlanta Dream 100 (193) (75-75 en tiempo reglamentario)
04-08-13 Phoenix Mercury 82 Atlanta Dream 76 (158)
08-09-13 Atlanta Dream 71 Phoenix Mercury 79 (150)
06-08-14 Phoenix Mercury 75 Atlanta Dream 67 (142)

Resultados recientes por separado: Ocho de los últimos nueve partidos de Atlanta Dream han sido under respecto de la línea que se propone (154-144-169-160-159-142-156-157-149), así como siete de los últimos ocho de Phoenix Mercury (141-159-142-148-142-151-162-140).

Mi apuesta será: Menos de 160.5 puntos

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 22:15
Estados Unidos - WNBA femenina 14-08-2014 01:00

Atlanta Dream 96 - 82 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Atlanta vs Phoenix:
Este partido me parece un chollo para Phoenix, jugar en Atlanta con un handicap de pocos puntos me parece muy a modo, no debemos olvidar que el equipo de Phoenix es a día de hoy serio candidato al titulo , con permiso de Minnesota claro está, los enfrentamientos entre Atlanta y Phoenix ha tenido un claro dominador sobre todo en los últimos partidos donde Phoenix se ha visto muy superior, hoy no deberían tener problemas en Atlanta.-
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:11
Estados Unidos - WNBA femenina 14-08-2014 01:00

Atlanta Dream 96 - 82 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Phoenix Mercury visita a Atlanta Dream.

Phoenix Mercury ha sido el mejor equipo de la liga, pero con el mejor record de la liga asegurado ya, viniendo en back to back, despues de jugar ayer en New York, y sin nada en juego ya con la vista en los playoffs, no espero que tengan una gran motivación para jugarles a las Dream esta noche.

Atlanta Dream se está jugando la primera plaza de la Conferencia Este, así que voy a apostar por el único equipo que se juega algo de los dos, y por el equipo que está mas descansado, juega en casa y debe estar mas motivado. No se si estará jugando Angel McCoughtry o no, pero aunque no juegue me gusta esta apuesta, si finalmente juega le daría mas stake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:32

Atlanta Dream vs Phoenix Mercury
14-08-2014 01:00


Gana Atlanta Dream Hándicap Asiático 4

1.91
Phoenix Mercury visita a Atlanta Dream.Phoenix Mercury ha sido el mejor equipo de la liga, pero con el mejor record de la liga asegurado ya, viniendo en back to back, despues de jugar ayer en New York ...

bueno ya yo me he llevado dos chasco con estas dream, hoy es el día de darme algo de lo que he perdido como dice angomar, ya  las phoenix con todo asegurado no veo a estas chicas estrellas jugando muchos minutos en cancha y atlanta en casa tratando de mantener esa posición en el primer lugar y jugando ante su publico tiene que dar una alegría si o si ya que la racha que atraviesa de derrota es ya de cinco derrotas.

así que te sigo y suerte, yo la agarre en +4.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:43
a Angel McCoughtry le han actualizado el estado a probable.

Edito: is downgraded to expected to miss Wednesday vs. Phoenix Mercury

De todas formas me sigue gustando Atlanta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:53
En Phoenix descansan Taylor y Taurausi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 01:05
En Phoenix descansan Taylor y Taurausi

ya sin Taurausi es bastante y entre las dos 28 puntos les fui tambien a victoria simple a atlanta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 02:01
va bien encaminada la victoria de atlanta ganando el primer tiempo por 14 puntos esperemos y mantengan el ritmo, no les veo mucho chance a phoenix de remontar sin sus principales jugadoras.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 02:20
va bien encaminada la victoria de atlanta ganando el primer tiempo por 14 puntos esperemos y mantengan el ritmo, no les veo mucho chance a phoenix de remontar sin sus principales jugadoras.

Sí, está claro que mi lectura del partido era totalmente errónea, esperaba más de Mercury, pero han servido la victoria en bandeja de plata a Atlanta con ese segundo cuarto que daba vergüenza ajena por lo poco profesionales que se han mostrado. Igual me adelanto, pero no me espero ninguna reacción de las chicas de Phoenix visto lo visto. Enhorabuena a los que hicieron la lectura inversa y lo siento por los que en esta ocasión me siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 02:30
Tranquilo PLC que no pasa nada la verdad es que se estan llevando una paliza y no es algo normal entre dos equipos de primer puesto, bueno, perdón, si es normal, final de los playoff masculino y paliza de los spurs a miami, asique si pasa en los chicos tambien pasa en las chicas. Yo combine victoria simple con mercury y under 166 pero vamos que ni un milagro, haber si empieza ya la NBA porque si no...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 02:38
va bien encaminada la victoria de atlanta ganando el primer tiempo por 14 puntos esperemos y mantengan el ritmo, no les veo mucho chance a phoenix de remontar sin sus principales jugadoras.

Sí, está claro que mi lectura del partido era totalmente errónea, esperaba más de Mercury, pero han servido la victoria en bandeja de plata a Atlanta con ese segundo cuarto que daba vergüenza ajena por lo poco profesionales que se han mostrado. Igual me adelanto, pero no me espero ninguna reacción de las chicas de Phoenix visto lo visto. Enhorabuena a los que hicieron la lectura inversa y lo siento por los que en esta ocasión me siguieron.

hombre por que sentirlo has dado buenos picks y las phoenix no contaron con sus mejores jugadoras, no creo que en otro encuentro pase esto, como lo dije la otra vez con atlanta contra seattle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.