Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 12 de septiembre 2015
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 12-09-2015 04:00

Phoenix Mercury 70 - 65 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Over 145
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la WNBA entre Phoenix Mercury y Los Angeles Sparks.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 145 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 147 (75-72), 161 (93-68), 185 (94-91), 135 (65-70) y 146 (68-78) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 154,37 puntos, así que sale una diferencia de 9,37 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 146,88 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 148,58 puntos. La media total entre ambos equipos es de 147,74 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 2,74 puntos con respecto al over.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 151,05 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 6,05 puntos con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1.5 para la apuesta.
maga_12
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 23:39

Phoenix Mercury vs Los Angeles Sparks
12-09-2015 04:00


Over 145

1.9
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la WNBA entre Phoenix Mercury y Los Angeles Sparks.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en lo ...

Uff, van todas jugar?
Li en algun blog que Parker, Ogwumike y Tolliver no von a alinear... y no acredito que Griner y compania tambien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 10:14

Phoenix Mercury vs Los Angeles Sparks
12-09-2015 04:00


Over 145

1.9
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la WNBA entre Phoenix Mercury y Los Angeles Sparks.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en lo ...

Rojo con resultado final de 70-65 en un partido en el que siempre estuvieron por debajo de la línea prevista, así que mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2015, 10:16

Phoenix Mercury vs Los Angeles Sparks
12-09-2015 04:00


Over 145

1.9
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la WNBA entre Phoenix Mercury y Los Angeles Sparks.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en lo ...

Uff, van todas jugar?
Li en algun blog que Parker, Ogwumike y Tolliver no von a alinear... y no acredito que Griner y compania tambien.

La verdad es que la WNBA está siendo un poco lotería. Están anotando muy poco en muchos partidos, aunque luego en otros se salen por arriba a lo bestia. Me da miedo cada vez que les meto algo, porque la irregularidad es increíble.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.