Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 12 de junio 2015
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 12-06-2015 01:00

New York Liberty 68 - 57 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana New York Liberty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
lastima de no publicarla esta tarde cuando la pille a 2.30, pero bueno aun asi tiene buena cuota.

Vamos con el partido de la noche y apostaremos en contra de Phoenix Mercury que son las campeonas, juegan con un gran equipo.

La gran baza para ir en contra de Phoenix Mercury es que no juega ni Diana Taurasi ni Brittney Griner las dos mejores jugadoras del equipo aunque DeWanna Bonner a dado un paso adelante y seguro que hoy hace un gran partido.

Phoenix (1-0) gano 76-71 ante San Antonio el viernes, extendiendo su racha de victorias en casa a unos 16 partidos record del club. Bonner, quien promedio 10.4 puntos en 2014, anoto 21.

Nueva York (2-1) perdio 67-62 en Washington, luego gano a indiana y Atlanta que cuenta con bastantes conocidas.

No sera un partido facil pero espero que NYL ganen y que Tina Charles y Essence Carson esten muy acertadas para darnos el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 12-06-2015 01:00

Atlanta Dream 72 - 69 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Descanso/Final - Atlanta Dream/Atlanta Dream
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Partido que Atlanta necesita ganar para levantar cabeza ya que han empezado el campeonato con 2 derrotas en contra y esta es la oportunidad dorada para ganar y conseguir su primera victoria del campeonato ante un equipo debil como es San Antonio Stars.

San Antonio tambien ha perdido un partido solo que lleva jugado nada mas 1 y Atlanta lleva 2, jugando en casa yo esperaria que las Dream salgan con todo ante una defensa bastante permeable. Una de las ventajas del equipo local son los rebotes, son uno de los mejores equipos reboteadores solo que no han tenido mucha eficacia a la hora de anotar puntos y de defender, hoy repito es la oportunidad ante el debil visitante.

Atlanta cuenta con un 5 bastante bueno, De Souza, Mcoughtry, Schimmel la gran novata lider de triples de la temporada pasada, Lyttle, y la gran Hayes. El equipo de Atlanta es superior pero no quiero meterme con el handicap ya que tienden a relajarse si llevan la ventaja, prefiero el descanso/final que lo veo mas factible.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 12-06-2015 01:00

Connecticut Sun 67 - 65 Chicago Sky

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a ir con el over aqui viendo como ha venido jugando Chicago no tengo duda de que este sera un partido de puntos. Chicago los 2 paritdos que ha jugado han sido over en uno anotando 93 y en el otro 95, una altisima media para la WNBA por lo que pienso que sera un partido abierto, ya que en defensa Chicago Sky no se ha mostrado tan solido.

Connecticut Sun ha dado la sorpresa en el partido anterior venciendo a Atlanta 75-70 y a pesar de no ser un equipo tan over como se esta mostrando Chicago se ha destacado por mantener los partidos cercanos y esta mostrando ser competitivo, no creo que la tenga facil Chicago hoy y menos de visita.

Últimos partidos: CONNECTICUT SUN F
07.06.15   WNB   Atlanta Dream F   Connecticut Sun F   70 : 75   
05.06.15   WNB   Connecticut Sun F   Washington Mystics F   68 : 73   
 
Últimos partidos: CHICAGO SKY F
06.06.15   WNB   Tulsa Shock F   Chicago Sky F   101 : 93   
05.06.15   WNB   Chicago Sky F   Indiana Fever F   95 : 72   

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 12-06-2015 02:00

Minnesota Lynx 94 - 70 Seattle Storm

Pronóstico:
Minnesota Lynx -7.5 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Debido al gran handicap que tienen las Lynx me decanto por la primera mitad que lo veo bastante accesible. Las Minnesota Lynx son el mejor equipo de toda la WNBA y la verdad que la impresion que me dejaron las de Seattle Storm en el ultimo partido fue bastante mala por lo que creo que Lynx deberia hoy ganar comodamente, el -13.5 del juego completo es algo alto aunque este equipo gana de 20 si quiere.

Aqui el factor es el descanso, las Lynx han jugado hace 5 dias y las de Seattle jugaron hace 2, a eso hay que sumarle el viaje a Minnesota y que sera su segundo juego de visitante entonces vemos como las locales tienen ese plus para el partido. No solo Seattle debe estar mas fatigado que Lynx sino que perdieron por paliza ante Tulsa por 23.

Veo a las Lynx yendose arriba en el primer tiempo por 10+.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 00:57

Atlanta Dream vs San Antonio Silver Stars
12-06-2015 01:00


Descanso/Final - Atlanta Dream/Atlanta Dream

1.86
Partido que Atlanta necesita ganar para levantar cabeza ya que han empezado el campeonato con 2 derrotas en contra y esta es la oportunidad dorada para ganar y conseguir su primera victoria del campeo ...

Esta la llevo pero en simple, ayer pensaba que saldria un poquito mas alta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 01:34

Atlanta Dream vs San Antonio Silver Stars
12-06-2015 01:00


Descanso/Final - Atlanta Dream/Atlanta Dream

1.86
Partido que Atlanta necesita ganar para levantar cabeza ya que han empezado el campeonato con 2 derrotas en contra y esta es la oportunidad dorada para ganar y conseguir su primera victoria del campeo ...

Esta la llevo pero en simple, ayer pensaba que saldria un poquito mas alta.
Por ahora se ve bien, es hora de que ya ganen un partido las de Atlanta son un equipazo pero las cosas no le han salido bien, igual el -6 nose pero el doble resultado me gusto mucho, un saludo crack que bueno verte por aqui tambien!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 01:35
Otra que me gustaba Sutter eran los Suns en casa ante Chicago Sky, aunque nada mas postie el over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 01:49
Otra que me gustaba Sutter eran los Suns en casa ante Chicago Sky, aunque nada mas postie el over

Esa la estuve mirando, pero la veo complicada. Esperemos sacar muchos verde esta noche y durante esta temporada de WNBA.

Un saludo fenomeno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 02:06
Gracias Sutter asi es esperemos sacar muchos verdes, por ahora todos los picks van muy bien, Atlanta se esta viendo bien, Liberty ahi va tambien con ventaja al descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 02:49
llevas dos bastante bien el complicado es el del over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 04:20
por poco me savaba el OT en ese partido pero una falta con casi 2 segundos en el reloj le dio la,ventaja de dos a las locales mala suerte el tercer cuarto y el ultimo bajisimo pero bueno 2 de 3 no me puedo quejar, felicidades por la de Liberty anoche estaba bien alta la cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 04:29

New York Liberty vs Phoenix Mercury
12-06-2015 01:00


Gana New York Liberty

2.05
lastima de no publicarla esta tarde cuando la pille a 2.30, pero bueno aun asi tiene buena cuota.Vamos con el partido de la noche y apostaremos en contra de Phoenix Mercury que son las campeonas, jueg ...

Gran partido de Tina con 19 puntos 11 rebotes y dos asistencias, acompaña en la anotacion por Carson que hizo 10 y en el rebote Klah con 11, por parte de Phoenix la que dijimos hizo un gran partido con 22 puntos 6 rebotes y 3 asistencias pero no fue suficiente, felicidades al que me siguio  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.