Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 12 de agosto 2015
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 12-08-2015 04:30

Los Angeles Sparks 77 - 85 Seattle Storm

Pronóstico:
Sparks mas de 79.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que la veo bien ya que seattle no es unequipo que defienda mucho.

las sparks en su ultimo partido en casa 84 puntos ante shock, 83 ante las lynx, no pongo mas ya que solo voy a poner las que ha jugado con Parker.

El unico pero es que se lesion en su ultimo partido Alana Beard que aporta muchisimo en ataque mas de 13 puntos.

No le veo clara sustituta asi que Toliver tendra que aplicarse mas en ataque y estar mas acertada en los tiros lejanos.

Las visitantes fuera de casa en su ultimo partido contra san Antonio encajaron 88 puntos,78 las NYl, 67 connectitud, 87 Washington.

Pero sin duda las Sparks tiene mucho mas poder atacante que estos equipos, el unico miedo que tengo es que el partido se rompa en la primera parte y que juegan las jugadoras d rotacion de las sparks y estas si que son terribles ya que no la meten a una piscina.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 12-08-2015 01:00

New York Liberty 84 - 63 Chicago Sky

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
Voy con el primer under de la temporada en contra de chicago.

63:77 fue el resultado del ultimo partido jugado entre estos dos equipos.
81:89 este fue el primer enfrentamiento entre estos dos equipo de la temporada.

NYL le tiene tomada la media este año a chicago, y sobre todo Tina Charles que ha jugado muy bien en los dos duelos, por un total de 44 puntos y 23 rebotes. Charles ocupa el segundo lugar en la liga con 9.3 rebotes por juego y cuarto con 17,9 puntos.

 Delle Donne se torcio el domingo el tobillo en la primera parte, y parecia que se habia hecho bastante daño, pero apesar de eso acabo con 33 puntos y victoria ante uno de los mejores equipos del oeste.


NYL en sus ultimos partidos en casa, seattle en 62, connecticut 57, san antonio 68.

Esta claro que juegan contra en mejor equipo anotador de la liga, pero tambien hay que decir que en los ultimos partidos no han sido tan regulares como en el resto de la temporada en el aspecto ofensivo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 12-08-2015 02:00

Minnesota Lynx 83 - 76 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Minnesota Lynx -7.5 Handicap Asiatico al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno vamos con el handicap asiatico a favor de las locales las Lynx que yo creo sera un partido donde aplasten a sus rivales, hablamos del peor visitante de toda la liga como son las Stars.

Las Stars de visita suelen fallar bastante y si Minesotta se toma enserio el juego podriamos hablar de una gran ventaja al medio tiempo.

Basicamente se enfrenta el mejor equipo de la liga vs el peor visitante de la liga, el handicap del juego completo esta en 14.5 pero lo veo alto por si se llegan a relajar, lo que ami en lo personal me ha dado beneficios es jugarle al descanso si hay mucha diferencia entre los equipos.

Les deseo mucha suerte a todos, lets go Lynx!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 12-08-2015 04:30

Los Angeles Sparks 77 - 85 Seattle Storm

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el over en este partido, como ya publicaron el over del equipo de Sparks yo creo que tambien es una buena opcion el over del juego completo que me parece bastante bueno sobretodo cuando tenemos defensas tan malas como las de ambos equipos.

El over esta bastante bajito, quizas porque Seattle no anota mucho pero viendo la defensa de Sparks yo creo que pueden llegar a los 70 puntos hoy sin problema, aunque el total del equipo esta en 67 por la misma razon pues les cuesta mucho anotar.

Igual las locales con Parker han incrementado su capacidad anotadora y estan en una miniracha que van a querer continuar.

El handicap es muy alto para las Sparks de -12.5 asi que creo que el over es la mejor opcion disponible para este partido.

Muchisima suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 03:18

New York Liberty vs Chicago Sky
12-08-2015 01:00


Under(-) 153.5

1.94
Voy con el primer under de la temporada en contra de chicago.63:77 fue el resultado del ultimo partido jugado entre estos dos equipos.81:89 este fue el primer enfrentamiento entre estos dos equipo de  ...

al final salio pero en la primera parte tenia mis dudas, pero al final chicago se deshincho en la segunda parte, algo que nos ayudo a nuestro pick, pero no al espectaculo fue la baja de la gradisima Elena Delle Donne, felicidades a los dos seguidos ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 09:06

Los Angeles Sparks vs Seattle Storm
12-08-2015 04:30


Sparks mas de 79.5 puntos

1.85
Vamos con esta apuesta que la veo bien ya que seattle no es unequipo que defienda mucho.las sparks en su ultimo partido en casa 84 puntos ante shock, 83 ante las lynx, no pongo mas ya que solo voy a p ...

con lo bien que llevabamos el pick en la primera parte 44 puntos, y lo mal que lo hicieron en la segunda sobre todo en el ultimo cuarto, Jhonson y toliver hicieron 3-14 horrible Parker estubo mal en el tiro pero hizo un partidazo en los otros aspecto del juego, lo siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.