Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 11 de julio 2015
1
(Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 11-07-2015 01:00

Indiana Fever 83 - 76 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la WNBA entre Indiana Fever y San Antonio Silver Stars.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 152,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 122 (58-64), 143 (79-64), 143 (80-63), 141 (70-71) y 143 (75-68) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 139,02 puntos, así que sale una diferencia de -13,48 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 157,17 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 149,18 puntos. La media total entre ambos equipos es de 153,35 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 0,85 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 146,18 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -6,32 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 11-07-2015 01:00

Indiana Fever 83 - 76 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Descanso/Final - Indiana Fever/Indiana Fever
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con el doble resultado en casa de Indiana un equipo que ultimamente esta teniendo una muy buena ofensiva y esta tirando una media de 50% frente a Stars que vienen de ganarle a Sparks pero que tubieron un porcentage de tiro espantoso en la primera parte donde se fueron en desventaja.

Aqui hay 2 razones principales de porque me gusta el descanso final y no el handicap y la mas importante es que el handicap esta en -8 y me parece muchisimo sobretodo en la WNBA donde aveces los equipos suelen tener lagunas o una relajacion extrema. Indiana si bien ha venido jugando muy bien y con una ofensiva casi imparable aveces tienen sus altibajos y un handicap tan alto no se si lo cubran.

La otra razon es que San Antonio suele empezar muy lento las primeras mitades sobretodo los primeros cuartos que es donde desnivela un poco en las primeras mitades. Yo creo que Indiana en casa deberia de dominar el encuentro e irae al descanso con ventaja, tienen la chance de ponerse arriba en la conferencia Este de ganar hoy.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 11-07-2015 02:30

Chicago Sky 90 - 83 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico que enfrenta a minessota que anota por partido 76.9 por partido y recibe 67.8 puntos por partido que se enfrenta a chicago que anota 84.63 puntos partidos y recibe 81.36 puntos por partido.si sumamos las medias en ataque nos sale 161.53 puntos por partido y ambos reciben 149.16...por lo k veo bastante facil que alcancen los 152 puntos...casi 10 por debajo de lo k promedian...mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 11-07-2015 02:30

Chicago Sky 90 - 83 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Under(-) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Encuentro de la WNBA Chicago Sky F vs Minnesota Lynx F.

Por un lado Chicago, ha ganado el 66% de sus juegos en casa, promedian 92 puntos por encuentro jugando de local y permiten 85.66 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Minnesota, ha ganado el 80% de sus partidos de visita, promedian 72.2 puntos jugando de visitantes y permiten 66.8 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Chicago 2 son para el local y 3 para el visitante con promedio de puntos de 151.8.

Los partidos entre esto dos históricamente son muy reñidos ademas con pocos puntos, a esto le sumamos que Minnesota es uno de los mejores equipos de visita , por lo que en esta ocasión voy con el under.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 11-07-2015 01:00

Indiana Fever 83 - 76 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana Indiana Fever Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Fever llevan tres partidos ganados para un balance de 6-6 mientras San antonio lleva un victoria para un balance de 3-8.

En casa las Fever llevan 3-4 y San Antonio fuera de casa 0-5.

Con un principio de temporada muy malo las locales dejaron el cero a tres para empezar a ganar partidos pero sobre todo a defender muy bien, dejando a sus ultimos dos adversarios por debajo de los 58 puntos y con unos porcentajes de tiro muy malos 34.9 por ciento de lanzamientos, incluyendo 8 de 37 (21,6 por ciento) de la línea de 3 puntos.

En ataue estan teniendo muy buenos porcentajes, esta promediando 84.3 puntos y lanzando 51.6 por ciento en la racha de victorias, con Tamika Catchings anotando de 17,7 en 62,5 por ciento.

San Antonio (3-8) viene de la victoria 70-63 en casa sobre Los angeles Danielle Robinson fue la mejor.

Su promedio de 71.6 puntos, solo mejor que Seattle (68.0) y su porcentaje de tiro es de 41 el tercero peor de toda la liga.

Sophia Young-Malcolm Danielle robison y Dearica Hamby, estas tres son el gran peligro para que no nos salga el handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 11-07-2015 02:30

Chicago Sky 90 - 83 Minnesota Lynx

Pronóstico:
Gana Minnesota Lynx Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Esta noche en chicago se podran ver las cara dos d las mejores jugadoras del campeonato la maxima anotadora Elena Delle Donne con 27 puntos por partido y la gran Maya Moore quinta en anotacion con 17 puntos pero que cada vez se encuentra mejor como dijo en una entrevista.

Este es el cuarto partido de chicago en casa con 2-1, enfrente tiene al mejor equipo de la competicion y gran favorito para llevarse el campeonato con una marca de 8-2 y fuera de casa 4-1.

Minnesota tiene cuatro jugadores que pueden anotar por encima de los 10 puntos como son Moore, Whalen,Brunson y Augustus.

Por parte de chicago Donne absorbe mucho juego y luego Pondexter se acaba jugando lo que le deja Elena.

Chicago esta haciendo un gran juego ofensivo siendo el mejor de la competicion con 84 puntos, Hoy creo que la anotacion no sera tan grande.

Seattle 57, Phoexin 56, Seattle 73, Tulsa 86 Derrota, San Antonio 59, Los Angles 52, como vemos de los ultimos 6 partidos cuatro de ellos ha dejado a sus rivales por debajo de 60 puntos.

Hoy puede debutar nuestra jugadora Anna Cruz.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 11-07-2015 04:00

Seattle Storm 79 - 94 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Seattle Storm Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir con este handicap que me parece alto para las locales, no soy partidario de jugar handicaps altos de favoritos cuando no juegan en casa rara vez se dan y esta no creo sea la excepcion.

Seattle que no anda muy bien pero yo creo que van a cubrir en este partido al jugar en casa. Quizas los ultimos partidos de Seattle no ayuden mucho y la vuelta de Griner en Phoenix parece complicar el pick pero tengo fe de que Seattle lo mantendra en el margen.

Stake mas bajo ya que no es un equipo de fiar pero tiene valor el handicap para jugar de local.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 11-07-2015 04:00

Seattle Storm 79 - 94 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta tambien el under para este partido donde creo sera no de esos encuentros FEOS con mucho rebote y poca anotacion. Seattle juega en casa y tiene la oportunidad de hacer un buen papel pero enfrente tiene a un equipo con muy buena defensa si a eso le sumamos unos malos porcentajea de tiro el under coge valor.

Seattle me parece hara un buen juego pero no esperemos un encuentro de un ritmo rapido ni alocado pues las caracteristicas de ambos son mas defensivas que ofensivas. Phoenix baja mucho su eficiencia en ofensiva cuando sale de casa y Storm no esta llegando ni a los 70 en los ultimos partidos.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 04:54
                                           
Chicago Sky vs Minnesota Lynx
11-07-2015 02:30


Over(+) 151.5

1.54
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico que enfrenta a minessota que anota por partido 76.9 por partido y recibe 67.8 puntos por partido que se enfrenta a chicago que anota 84.63 puntos partidos ...
hechisima con 22 puntos de margen.enhorabuena a los k la sigueron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 23:31

Indiana Fever vs San Antonio Silver Stars
11-07-2015 01:00


Under(-) 152.5

1.98
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la WNBA entre Indiana Fever y San Antonio Silver Stars.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido  ...

Rojo. Se ha llegado con posibilidades al último cuarto, pero los 47 puntos que han anotado han hecho que se perdiera el over por 7. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.