Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 1 de julio 2015
1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 01-07-2015 04:00

Phoenix Mercury 85 - 78 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Encuentro de la WNBA Phoenix Mercury vs San Antonio Silver Stars.

Por un lado Phoenix, ha ganado un 66% de sus partidos esta temporada como local, promedian 78.33 puntos por encuentro jugando de local y permiten 75.66 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a San Antonio, han ganado el 0% de sus partidos de visita, promedian 67 puntos jugando de visitantes y permiten 78.66 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Phoenix 4 son para el local y 1 para el visitante con un promedio de 151.2 puntos

Por lo que en esta ocasión voy con el over por los historiales de esta temporada y los encuentros directos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 01-07-2015 01:00

Connecticut Sun 84 - 92 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Connecticut Sun Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro de la WNBA Connecticut Sun vs Indiana Fever.

Por un lado Connecticut, ha ganado el 75% de sus juegos en casa, promedian 74.25 puntos por encuentro jugando de local y permiten 69.5 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Indiana, ha ganado el 50% de sus partidos de visita, promedian 80.25 puntos jugando de visitantes y permiten 80.75 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Connecticut 4 son para el local y 1 para el visitante con una diferencia promedio de 14.2

Para mí la historia se repetirá y el encuentro será para Connecticut.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 01-07-2015 02:00

Chicago Sky 81 - 89 New York Liberty

Pronóstico:
Descanso/Final - Chicago Sky/Chicago Sky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a ir con el doble resultado para este partido donde creo que Chicago Sky hara fuerte su localia ademas de que opino que las Sky son muchisimo mejor que las Liberty que apesar de conseguir muchisimos rebotes ofensivos y crear muchas oportunidades no han capitalizado lo suficiente.

Aqui esta el factor Elena Delle Donne quien es la jugadora mas importante del partido, digo del partido porque no hay jugadora en este partido que la iguale y menos tiene Liberty una jugadora similar.

Elena Delle Donne esta promediando 29 puntos, 9.6 rebotes, 1.4 asistencias, 1.5 robos, y 2.5 tapones por partido tras 9 encuentros en lo que va de la temporada. Es la lider del equipo y ella es quien hace la diferencia, Nueva York aun esta sin Prince y no veo quien pueda hacerle frente a Delle Donne tanto en ofensiva como en defensiva.

Me gusta el doble resultado que yo creo se dara sin problemas, el problema con las Sky es al cerrar los partidos y generalmente al descanso no tienen problemas por lo que le veo valor.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 01-07-2015 04:00

Seattle Storm 74 - 69 Tulsa Shock

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de venganza para Seattle que no pudo ganar en Tulsa pero como todos sabemos Seattle es uno de los peores equipos en este momento pero que han levantado bastante en los dos ultimos partidos al borde de vencer a Tulsa y a Minnesota.

Hoy no estara presente Skylar Diggins por parte de Tulsa es por eso que los spreada estan igualados basicamente asi que creo veremos un partido de baja anotacion entre un equipo malo y uno medianamente bueno pero sin su estrella.

Este es el cuarto partido para Storm seguido en pocos dias y yo creo que se va a notar el cansancio por ambos lados ya que Tulsa tambien viene de jugar en un back 2 back y de 2 juegos en pocos dias.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.