Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 1 de agosto 2015
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 01-08-2015 02:30

Chicago Sky 77 - 88 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
chicago mas de 81.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Clasica apuesta qeu hago siempre cuando chicago juega en casa, voy a poner los ultimos resultados de chicago en casa:

97 contra atlanta
93 contra san antonio
85 contra Washinton
96 contra Connectica
90 contra minnesota

Vemos que en los ultimos cinco partidos han conseguido esa cifra, y hoy tienen delante un equipo que les gusta mas anotar que defender asi que espero un partido de muchos puntos de hecho el over ha ido subiendo desde 161,161.5 hasta ahora que esta en 162.

La media de puntos de chicago es 85,8 puntos.

En el ultimo partido de las Sparks encajaron fuera de casa 82 ante el mejor equipo de la competicion pero no el mejor anotador que ese es chicago.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2015, 17:51
Hola a todos,

Esta noche me gustan Washington en la gestion "AB" en su doble cara a cara contra San Antonio Stars. Los Mystics son mejores en todas las estatisticas. Hicieron un partido muy completo contra Seattle et recuperaron la segunda plaza. 2nda defensa de la WNBA podria limitar el potencial ofensivo de San Antonio.
Lo que me hace dudar, es la vuelta de lesion de Perkins y McBride qui añade mucho mas talento al equipo de Texas y los 5 victorias consecutivas en casa. Washington no esta regular fuera de casa y sera una buena prueba para confirmar la segunda plaza de la Conferencia del Oeste.

Idea: Washington Mystics @1,75


El segundo partido que me gusta es Chicago contre los debiles Sparks. Vale Candace Parker regreso pero el Sky es el mejor ataque y impide un ritmo de juego muy alto. En casa LA Sparks puede molestar mas de un equipo pero fuera de casa es otra cosa. Creo que Chicago @1,43 en un safe2odds me parece bien !

Idea: Chicago Sky @1,43


Espero que podamos debatir sobre los partidos :)

Un saludo desde Francia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2015, 20:37
Hola a todos,

Esta noche me gustan Washington en la gestion "AB" en su doble cara a cara contra San Antonio Stars. Los Mystics son mejores en todas las estatisticas. Hicieron un partido muy completo contra Seattle et recuperaron la segunda plaza. 2nda defensa de la WNBA podria limitar el potencial ofensivo de San Antonio.
Lo que me hace dudar, es la vuelta de lesion de Perkins y McBride qui añade mucho mas talento al equipo de Texas y los 5 victorias consecutivas en casa. Washington no esta regular fuera de casa y sera una buena prueba para confirmar la segunda plaza de la Conferencia del Oeste.

Idea: Washington Mystics @1,75


El segundo partido que me gusta es Chicago contre los debiles Sparks. Vale Candace Parker regreso pero el Sky es el mejor ataque y impide un ritmo de juego muy alto. En casa LA Sparks puede molestar mas de un equipo pero fuera de casa es otra cosa. Creo que Chicago @1,43 en un safe2odds me parece bien !

Idea: Chicago Sky @1,43


Espero que podamos debatir sobre los partidos :)

Un saludo desde Francia

Las Mystics son un buen equipo fuera de casa 4-3, pero es que san antonio todas sus victorias han sido en casa es un equipo que fuera baja muchisimo, pero en casa se hace bastante fuerte, este año solo han perdido tres partidos en casa, Tulsa, Minnesota y chicago.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - WNBA femenina 01-08-2015 01:00

Connecticut Sun 67 - 66 Seattle Storm

Pronóstico:
seatle storm over 69.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico que enfrenta a las seatle frenta a conetica.en primer lugar decir que seatle esta a un partido de los playoff y promedia por partido 69.8 puntos por partido y hoy se enfrentan a conetica que permite a sus rivales 75.43 puntos por partido.en los ultimos 7 partidos fuera seatle promedia 78.1 puntos por partido y la defensa de conetica en los ultimos 7 partidos ha permitido mas de 69 puntos en todos por lo que vamos a probar con seatle.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina 01-08-2015 02:30

Chicago Sky 77 - 88 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Over(+) 161.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido que pinta para ser de alta puntuacion entre 2 equipos con estilos similares pero Chicago siendo superior. El estilo de Chicago de ritmo rapido les ha hecho el equipo que mas anota en toda la WNBA y el equipo que mas overs consigue.

Las Sparks carecen un poco mas de ofensiva pero juegan practicamente igual, con la vuelta de Parker las Sparks parecen anotar un poco mas pero no llegan aun a lo que anota Chicago.

La similitud entre ambos equipos es que no defienden, asi de plano y sencillo permiten que les anoten. La diferencia es que Chicago anota y rapido, y Sparks tiene sus lagunas en anotacion por momentos en el partido.

Se espera un ritmo muy alto donde veamos posiblemente 170 puntos quizas, el unico detalle es ver como va a salir Sparks porque aveces meten todo y aveces no pueden convertir un simple layup.

Mucha suerte y vamos con el over aqui que aunque sea alto le tengo confianza.
Leconte
Estados Unidos - WNBA femenina 01-08-2015 02:30

Chicago Sky 77 - 88 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Las Sparks visitan Chicago y confio en que saquen el handicap 5,5. La vuelta de Parker y Beard las da mucha fuerza y ya hicieron un buen partido ante las poderosas Lynx perdiendo por solo 6 puntos. Chicago perdio de 18 ante las Lynx hace una semana. Tambien ante Phoenix hace muy pocas fechas las Sparks ganaron de 5 mientras que Chicago perdio de 2.

Chicago va con: Delle Donne 24 Pondexter 15 Vandersloot 11 Quigley 11 Breland 5 Santos 5 Souza 4

Sparks con: Toliver 16 Ogwumike 16 Lavender 14 Beard 12 Parker 12 Johnson 6 Tolo 6 Dabovic 6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 02:59

Connecticut Sun vs Seattle Storm
01-08-2015 01:00


seatle storm over 69.5 puntos

1.76
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico que enfrenta a las seatle frenta a conetica.en primer lugar decir que seatle esta a un partido de los playoff y promedia por partido 69.8 puntos por parti ...
vaya broma...hacen 40 puntos en la primera mitad teniendo k hacer solo 30 en la segunda...y hacen 26...pero es que llevaban 66 faltando dos minutos y medio y ganando de 4 y van y palman 66 67...sin anotar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 07:30

Chicago Sky vs Los Angeles Sparks
01-08-2015 02:30


chicago mas de 81.5 puntos

1.91
Clasica apuesta qeu hago siempre cuando chicago juega en casa, voy a poner los ultimos resultados de chicago en casa:97 contra atlanta93 contra san antonio85 contra Washinton96 contra Connectica90 con ...

viendo las estadisticas vemos que en el ultimo cuarto se les cerro el aro y solo anotaron 16 puntos, lo siento por quien me siguio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 13:58

Chicago Sky vs Los Angeles Sparks
01-08-2015 02:30


Over(+) 161.5

1.86
Partido que pinta para ser de alta puntuacion entre 2 equipos con estilos similares pero Chicago siendo superior. El estilo de Chicago de ritmo rapido les ha hecho el equipo que mas anota en toda la W ...
Score que tenia masomenos en la cabeza pero sinceramente esperaba que fuese alrevez. No vi el partido la verdad solo vi el score pero pues era de esperarse un encuentro abierto sin defensas practicamente la clave era que Sparks anotara y anoto mas de la cuenta que bueno no se llego a los 170 puntos pero 165 nos da para pintarlo de verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.