Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Southern California Trojans vs Arizona State Sun Devils
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 23/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
8279
Southern California Trojans Arizona State Sun Devils
FALLADO
pronóstico Gana Arizona State Sun Devils
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A mí personalmente me parece mejor los visitantes a pesar de no estar realizando una buena campaña y como USC llegan en los últimos partidos mal voy a intentar pillar esta cuotaza.

Holder, Evans y Graham son 3 jugadorazos por fuera, grandes tiradores, con promedios por encima de los 15ppp por dentro tienen a Cunliffe que es bastante decente y a un crack como Oleka que está en 13ppp y 10 rpp. Del resto solo Justice tiene buen nivel pero vamos me parecen 6 jugadores capaces de ganar a cualquiera.

USC tiene 7 jugadores bastante completos con 3 jugadores interesantes como el center nigeriano Metu, Stewart o el base McLaughlin, pero para mí están por debajo de los 3 cracks de los Devils.

Históricamente los partidos entre estos equipos han sido igualados incluso favorables en la última etapa a Arizona State. Creo que ofensivamente tiene equipo los visitantes para llegar a los 80 puntos y espero que sean suficientes para llevarse la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 03:23
Y nos meten triple sobre la bocina... que puta polla están teniendo joder. Al final 38-45 al descanso por ese  triple. A ver si mejoramos en defensa en la segunda mitad porque la verdad es que le estoy viendo opciones reales de ganar a pesar del -7
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 04:09
Una pena... 7/13 en triples Stewart.  13/25 el equipo. Justo cuando los teníamos a 2 puntos nos metieron 2 triples seguidos que nos hundieron. Putada porque hemos estado ahí pero contra tanto acierto en triples no se puede hacer nada... más acertados como digo de la cuenta los locales algo que ha sorprendido bastante a todos creo yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 04:28
Southern California Trojans vs Arizona State Sun Devils
23-01-2017 02:30

Gana Arizona State Sun Devils

4.5
A mí personalmente me parece mejor los visitantes a pesar de no estar realizando una buena campaña y como USC llegan en los últimos partidos mal voy a intentar pillar esta cuotaza.Holder, Evans y G ...

2 putos triples para forzar la prórroga y fallamos los 2... que partido que se ha escapado joder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.