Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 7 de abril 2015
1 2
(Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 05:15

Duke Blue Devils vs Wisconsin Badgers
07-04-2015 03:18


Over(+) 139.5

1.91
Iba a ir con Duke pero ya pusieron el pronostico asi que vamos a seguirlo y aqui iremos tambien con el over. Aqui me gusta el over por varias razones. Pienso que Duke tanto como Wisconsin tomaran una  ...
puff o hay prórroga o imposible
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 05:20
Vamos DUKE!!!!!! ya esta hecho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 05:23
Increible lo de Grayson Allen!! CRACK donde lo pongan... Lo de Jones indescriptible...

Grayson Allen for MVP
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 05:23
yo me quedo hoy con duke para mi ese sera el campeon


DUKEEEEE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNN
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 08:38
Increible lo de Grayson Allen!! CRACK donde lo pongan... Lo de Jones indescriptible...

Grayson Allen for MVP
brutal!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:34
muy contento duke campeon muy buena!! en cuanto a mis pronosticos todo rojo, dejaron mucho q desear en anotacion y eso derivo a que no salieran tampoco las apuestas de jugadores, sam dekker increible no metio ni un triple y faltando 15 minutos para terminar el encuentro llevaba 12 puntos no salio por mala suerte pero creo estaba bien tirada, lo de cook me sorprendio pero pues greyson allen un crack el freshman y ni hablar de tyus jones
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:05

Victoria de Duke!


No se si fue robo o derrota de Wisconsin, solo se que al final salio la clase de Duke, Un don nadie como Grayson Allen vino al rescate de la banca cuando Wisconsin sacaba ventaja máxima  de 9 en la segunda mitad y de allí se pegaron la  remontada.

Tyus Jones jugadorazo vaya forma de liquidar el juego, gran choque de Wisnlow un MettaWorldPeace versión renovada y coach K haciendo ajustes en defensa cuando se lo estaban follando fueron la clave del juego. Kamisnky hizo lo que pudo, Dekker después del golpe en la cara desapareció. Okafor bien gracias le pegaron un baño.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 18:34

Victoria de Duke!


No se si fue robo o derrota de Wisconsin, solo se que al final salio la clase de Duke, Un don nadie como Grayson Allen vino al rescate de la banca cuando Wisconsin sacaba ventaja máxima  de 9 en la segunda mitad y de allí se pegaron la  remontada.

Tyus Jones jugadorazo vaya forma de liquidar el juego, gran choque de Wisnlow un MettaWorldPeace versión renovada y coach K haciendo ajustes en defensa cuando se lo estaban follando fueron la clave del juego. Kamisnky hizo lo que pudo, Dekker después del golpe en la cara desapareció. Okafor bien gracias le pegaron un baño.

Se hizo justicia, de la misma manera que se follaron a Kentucky con el tiro de Whisky con el reloj de posesion ya en ceros, pues aqui no le dieron la bola a Whisky cuando salio de la yema de los dedos de Winslow, creo que es ojo por ojo y se hizo justicia, Dekker desaparecio y no pego ni 1 solo triple eso fue lo que mas afecto al juego, y ni que hablar que desde que le pegaron en la cara ya no volvio a anotar!!

Porfin se follaron a Whisky  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 18:48
dios ahora a esperar el mes de noviembre a que vuelva a llegar el basquet colegial ahora a entrarle duro a la mlb y a sacarla de home rum

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.