Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 29 de marzo 2015
1 2
(Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 29-03-2015 01:49

Kentucky Wildcats 68 - 66 Notre Dame Fighting Irish

Pronóstico:
Gana Notre Dame Fighti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:3
Bueno aquí le va un partidazo entre el todo poderoso de Kentucky super archi favorito de titirimundo y que viendo lo que ha hecho seria difícil ir en contra de ellos asi que the repley aunque usted no lo crea este servidor hoy va en contra de todo el mundo es decir contra Kentucky y aunque tratar de colocar números estadísticas y todo eso no me va a servir de nada en tener una buena argumentación para tal fin pero bueno aqui8 les va:

Es verdad que Kentucky ha ganado con solvencia y es un equipo que llega a esta instancia invicto pero señores esta es la locura de marzo definición para tal fin en donde todo puede suceder he estado revizando contra quienes se ha enfrentando Kentucky desde el inicio de temporada es decir desde el 14 de noviembre del 2014 y solo voy a nombrar en mi opinión lease bien en mi opinión enfrentamiento donde Kentucky se haya enfrentado a equipos de muy buen nivel ejemplo el 5 de diciembre se enfrento a Texas un equipo de nivel de regual a bueno y Kentucky gano 63 x 51 haciendo lasalvedad que la primera mitad estaban empatados y que la diferencia estuvo en la segunda mitad.

Ante Louisville el 27 de diciembre el score fue de 58 x 50 donde la primera mitad saco 4 de diferencia y después los otros 4 punticos en un juego bastante reñido. En enero 20 contra vanderbilt el cual no considero buen equipo gano 65 x 57 donde en la primera mitad Kentucky saco 7 puntos y segunda mitad fue de tu a tu.

El 7 de febrero aunque enfrento a los florida gators el cual estuvieron débiles esta temporada el score fue de 68 x 61 en donde una de las dos mitades estuvieron bien parejos. Ojo el 10 de febrero contra el equipo de LSU Kentucky gano la priemra mitad 38 x 34 pero LSU se le planteo muy bien en el tabloncillo y gano ese segundo cuarto o mitad 35 x 33 marcador final gano Kentucky 71 x 69.

Ahora que quiero decir con esto es que ese todo poderoso que todo el mundo ve en Kentucky para mi opinión personal puede ser derrotable ahora cual seria esa clave para que esto suceda bueno seria que su contendor juegue una primera mitad excelente tomándole toda iniciativa en lo defensivo y ofensivo sobre todo si ven ese gran historial de Kentucky esta temporada cuando le ha tocado contra equipos muy fuerte por lo general la iniciativa la ha tomado Kentucky y después vienen esas segunda mitad peleadas en cambio contra equipos débiles en muchos partidos se relajan desde el pitazo inicial y las segundas mitades mete la recta es decir se enseria y sacan ventaja

Yo en anteriores comentarios en indicado que comenzando la locura de marzo este equipo de notre dame salio quizás un poco timido pero ahí va asentándose mejor para los choques en otros comentarios le decía que había equipos que desde que comienzan la temporada salen como una fiera ganando por doquier y empleando excelente básquet asi es Kentucky y con todo ese derroche de talente es mas el mvp de Kentucky yo se los daría a aquellas personas que se encargan de reclutar a esos jugadores tan talentosos de los wilcats.

Siguiendo con notre dame hay algo de especial en este equipo si bien perdió 5 encuentros después ha sido un equipo de alto calibre por ejemplo Kentucky le gano a Louisville 58 x 50 pero notre dame le gano al mismo Louisville 71 x 59 y además perdió ante el fuertísimo equipo de duke el 7 de febrero 60 x 90 pero ojo el 13 de marzo cuando notre dame se enserio mas le gano por diferencia de 10 puntos.

A mi parecer este notre dame si le llega a tomar la iniciativa de Kentucky y le salen las cosas bien me parece que va a dar la gran sorpresa en la locura de marzo, sin duda va a hacer un gran encuentro para aquellos que les gsute asegurar ahí tienen ese hándicap de +11 en favor de notre dame mi pronostico con pelos en el pecho y en contra de todo el mundo voy a ir con la victoria de notre dame asi mismo lo indique en mi braket el cual lleva buen porcentaje de aciertos asi que señores yo me quedo con notre dame………

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 00:56

Kentucky Wildcats vs Notre Dame Fighting Irish
29-03-2015 01:49


Gana Notre Dame Fighti...

6.75
Bueno aquí le va un partidazo entre el todo poderoso de Kentucky super archi favorito de titirimundo y que viendo lo que ha hecho seria difícil ir en contra de ellos asi que the repley aunque usted  ...

Amigo Sir es un placer verte por aqui!!!! voy a seguirte pero tromando los+11 puntos. No quiero dejarme seducir por semejante cuota!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 04:14

Kentucky Wildcats vs Notre Dame Fighting Irish
29-03-2015 01:49


Gana Notre Dame Fighti...

6.75
Bueno aquí le va un partidazo entre el todo poderoso de Kentucky super archi favorito de titirimundo y que viendo lo que ha hecho seria difícil ir en contra de ellos asi que the repley aunque usted  ...

Te segui a cuota 7 en william Hill con poco pero tambien le meti al +11.5 de momento va bien , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 04:19

Kentucky Wildcats vs Notre Dame Fighting Irish
29-03-2015 01:49


Gana Notre Dame Fighti...

6.75
Bueno aquí le va un partidazo entre el todo poderoso de Kentucky super archi favorito de titirimundo y que viendo lo que ha hecho seria difícil ir en contra de ellos asi que the repley aunque usted  ...

Te segui a cuota 7 en william Hill con poco pero tambien le meti al +11.5 de momento va bien , saludos




4 puntos arriba pero ahora es que queda juego de momento notre dame haciendo lo suyo a ver si logra concretar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 05:03
pues nada rojazo muy doloroso restando 6 segundos ivan igualados a 66 vino una falta kentucky tomo los dos puntos que le dio la victoria lo siento por el rojazo se intento pero no se pudo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 05:03
mala suerte todo el encuentro arriba para que al final pierda por 2 puntos , bien vista Skyr , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 05:45

Yo pensé que ganaban, tuvieron posesión ganando 66-64 con un minuto por jugar y luego si Grant clava ese triple cuando iban 66-66, era la daga, al final el foul.... una pena. El Hadnicap si salio sobrado ! lectura perfecta SIR.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 15:40
<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 29-03-2015 20:20

Louisville Cardinals 70 - 76 Michigan State Spartans

Pronóstico:
Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:7
Despues de la rodada con notre dame no queda mas que pasar la pagina y seguir lo que queda del colegial ya lo que hay son partidos que suelen estar ajustados o en su defecto muy parejos.

Michigan state revizando esas 11 derrotas que tiene este equipo no me cabe la menor duda que este equipo es de esos que juega a ir compactando poco a poco su juego en lo largo de la temporada e ir limando su artillería para la gran fiesta de traje en donde se encuentra actualmente.

Consiguio su primero derrota en manos de duke además de Kansas Maryland y otros mas pero este equipo es otro ha mejorado un mundo esta muy solida en este momento y sigo insistiendo con ese partido ante virginia el cual michigan state le tomo totalmente la iniciativa del juego y nada pudo hacer virginia ni siquiera con su solida defensiva.

Ante otro buen equipo como Oklahoma perdió la primera mitad 31 x 27 pero salio9 con todo en la segunda mitad ganando 35 x 27 score total 62 x 58. En plan estelar Travis Trice con 24 unidades además de aompañar en el ataque a valentine.

Louisville consiguió su primera derrota en su onceavo compromiso ante Kentucky después ante north carolina, duke, virginia, nc state notre dame bueno perdió con muy buenos equipos y con uno que deslucio esta temporada como Syracuse.

Es un muy buen equipo pero en mi opinión muy pero muy personal ha tenido esta locura de marzo algo suave al enfrentar a UC Irvine 57 x 55 con un enorme susto casi quedado afuera de este fiesta a penas dar inicio después N. Iowa lo derroto de manera convincente 66 x 53 aunque este equipo no es de un gran rango o nivel para mi parecer y por ultimo ante nc state le gano por diferencia de 10 aquí si creo que jugo muy bien porque ese equipo de nc state venia de hacer tremendo juegazo.

Lo que quiero decir con todo esto es que michigan state le toco este march madnnes jugársela a fondo sin suavidad y esto conlleva a que estos equipos se asenten mejor y a medida que ganen y a muy buenos equipos agarran mayor nivel y mucha confianza. Louisville reconozco es gran equipo pero hoy nos vamos a quedar con michigan state que en toda la temporada ha ido de menos a mas.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 29-03-2015 23:05

Duke Blue Devils 66 - 52 Gonzaga Bulldogs

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Vamos con los Blue Devils en este cotejo para que se clasifique al final four. Duke ha sido uno de mis contendientes al titulo junto con Kentucky y para mi esa sera la final. Yo creo que cualquiera de estos 2 equipos que llegue al final four es un claro favorito para pasar a la final ya que dudo que Louisville/Michigan State puedan hacerle daño a Duke o a Gonzaga, son 2 equipos bastante rapidos con mucho talento y con una potencia ofensiva como pocos.

Gonzaga llega con record de 35-2 y Duke con record de 32-4 por lo que estamos hablando de 2 equipos muy competitivos. La diferencia aqui en mi opinion yace en los rivales que han enfrentado los equipos. Claramente Duke tubo los rivales mas duros como son Michigan State, Wisconsin, Louisville, Notre Dame, North Carolina, y podemos decir que Syracuse. Sin duda todos estos equipos que ha enfrentado Duke son de tradicion, son ganadores, son grandes en el baloncesto colegial, y a todos estos les ha ganado, si incluyendo al gran Wisconsin que muchos dan como upset de Kentucky. Duke le gano a todos esos rivales y la mayoria por partida doble es decir en casa y de visita, solamente perdio 1 partido frente a esos rivales y fue frente a Notre Dame.

Gonzaga pues sinceramente sin desmeritar la campaña de los Zags, realmente no ha enfrentado a nadie, y cuando lo ha hecho que creen que paso? Si, perdieron, cosecharon sus 2 derrotas. Su conferencia y los rivales que han enfrentado digamos el 95% son unos pastelitos, osea son de chiste comparados con los que enfrento Duke. Gonzaga aun no lo han testeado en este March Madness ya que tubo las llaves mas faciles para llegar aqui, pero ahora se topo con un equipo que podemos decir lo tiene todo y de la mano del mejor jugador y posiblemente el #1 pick del draft para la proxima temporada de NBA.

Gonzaga perdio con Arizona, y perdio con BYU, claramente Arizona fue su mayor rival y perdio por 3, y BYU es uno de sus grandes de la conferencia pero de la conferencia nada mas y tambien han perdido. No digo que Duke gane de paliza porque no lo creo, pero si creo que Duke tendra supremacia aqui.

Mucha suerte a todos ire con stake 2.5!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:13

Duke Blue Devils vs Gonzaga Bulldogs
29-03-2015 23:05


Gana Duke Blue Devils

1.77
Vamos con los Blue Devils en este cotejo para que se clasifique al final four. Duke ha sido uno de mis contendientes al titulo junto con Kentucky y para mi esa sera la final. Yo creo que cualquiera de ...

Te sigo amigo, vamos a por ella  8) 8) 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:49

Duke Blue Devils vs Gonzaga Bulldogs
29-03-2015 23:05


Gana Duke Blue Devils

1.77
Vamos con los Blue Devils en este cotejo para que se clasifique al final four. Duke ha sido uno de mis contendientes al titulo junto con Kentucky y para mi esa sera la final. Yo creo que cualquiera de ...
Suerte amigo, yo a este no le entro que lo veo para un lado y para el otro jajajaja, por una parte creo que Duke tiene mas calidad, pero de Gonzaga me da miedo su "veteranía" con tanto seniors y juniors que no se si tendrá alguna influencia .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 20:11

Duke Blue Devils vs Gonzaga Bulldogs
29-03-2015 23:05


Gana Duke Blue Devils

1.77
Vamos con los Blue Devils en este cotejo para que se clasifique al final four. Duke ha sido uno de mis contendientes al titulo junto con Kentucky y para mi esa sera la final. Yo creo que cualquiera de ...

Te sigo amigo, vamos a por ella  8) 8) 8)
vamos perikin a cerrar bien el mes!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 20:13

Duke Blue Devils vs Gonzaga Bulldogs
29-03-2015 23:05


Gana Duke Blue Devils

1.77
Vamos con los Blue Devils en este cotejo para que se clasifique al final four. Duke ha sido uno de mis contendientes al titulo junto con Kentucky y para mi esa sera la final. Yo creo que cualquiera de ...
Suerte amigo, yo a este no le entro que lo veo para un lado y para el otro jajajaja, por una parte creo que Duke tiene mas calidad, pero de Gonzaga me da miedo su "veteranía" con tanto seniors y juniors que no se si tendrá alguna influencia .
ando igual que tu, si es un partido duro pero desde que arranco la temporada traigo a Duke en la final y es que como me encantaria ver un Kentucky vs Duke dios mio que final!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 20:17
<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
muy bueno el video del final, una lastima que empieze desde el triple de grant y no desde el triple de harrison unos segundos antes, y es que harrison se tiro un triplazo desde la misma distancia lejisimos y viene grant y lo contesta que es donde empieza el video, sin duda uno de los mejores partidos que he visto en el march madness para revivirlo denuevo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.