Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 28 de marzo 2015
1
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 28-03-2015 02:45

Duke Blue Devils 63 - 57 Utah Utes

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me voy con los Blue Devils en este partido que en mi opinion tiene mucha probabilidad de que salga el handicap. Duke para mi es uno de los candidatos para llegar a la final, almenos yo lo tengo como finalista, despues de Kentucky y Arizona me parece uno de los equipos mas completos apesar de no ser la gran cosa en defensa, su fuerte es el ataque y para mi tienen muchas posibilidades de llegar almenos al final four. Sin hablar de que Duke es nombre, es un equipazo, siempre han hecho buenos campeonatos, han ganado muchos titulos y han sacado muchas estrellas.

Utah es un gran equipo si, que se basa en su defensa al limitar a sus oponentes a una mediad de 56.9 puntos permitidos por partido. El detalle es que Utah de local era invencible donde cosecho 16 victorias y tan solo 1 derrota, 16 victorias de 26 en total para la temporada de los Utes, por lo que en casa es donde son fuertes. El partido se juega en cancha neutral por lo que el factor localia no es tomado en cuenta. Siendo Utah un equipo defensivo, en ofensiva es donde puede mostrar mas carencias sobretodo frente a un equipo ofensivo como es Duke. Utah sufre demasiado con los equipos ofensivos ya lo hemos visto en repetidas ocasiones.

El matchup sera bastante interesante, tenemos a un equipo muy ofensivo como Duke que promedia los 80.4 puntos por partido vs un equipo defensivo como es Utah que permite solo 56.9 puntos. Por lo que yo he visto en la temporada a Utah le cuestan los equipos ofensivos y a Duke no parece incomodarles los equipos defensivos lo vimos hace poco cuando derrotaron a la mejor defensa de la liga que fue Virginia. Por lo que este partido me parece que deberia de salir para Duke sobretodo porque tienen al mejor jugador que es Okafor que puede postear, rebotear, anotar, penetrar, y sobretodo es bastante atletico. Otro jugador que sera factor es Tyus Jones y Winslow, ambos muy buenos desde los triples y con gran capacidad anotadora. Por parte de Utah su estrella es Delon Wright pero me parece que Duke tiene muchas mas alternativas en su equipo que Utah.

Ire con stake 2 aqui puesto que no es un partido facil, pero confio en Duke para ganar sin problemas porque si Duke viene enchufado para este partido simplemente no va a tener quien lo pare.

Good Luck everyone!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 28-03-2015 03:07

Oklahoma Sooners 58 - 62 Michigan State Spartans

Pronóstico:
Gana Michigan State Sp...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Tengo que confesar que no era muy partidario de irme con Michigan St antes del March Madness pero con esa ultima victoria vs Virginia con la mejor defensa de la nacion tengo que admitirles que me convencieron. El handicap se encuentra en -2 a favor de los Spartans pero este partido puede ser un partido el cual se defina por un buzzer beater o quizas se pueda definir por 1 o 2 puntos, Michigan St ha jugado partidos bastante cercanos es decir no es un equipo que gane por muchos puntos de diferencia, de hecho en sus 36 partidos que han disputado tienen 7 prorrogas para que se den una idea de lo parejos que suelen ser los partidos de Michigan State.

Últimos partidos: OKLAHOMA
22.03.15   NCA   Oklahoma   Dayton   72 : 66   
20.03.15   NCA   Oklahoma   Albany   69 : 60   
13.03.15   NCA   Iowa State   Oklahoma   67 : 65   
12.03.15   NCA   Oklahoma   Oklahoma State   64 : 49   
07.03.15   NCA   Oklahoma   Kansas   75 : 73   
02.03.15   NCA   Iowa State   Oklahoma   77 : 70   
28.02.15   NCA   Oklahoma   TCU   67 : 60   
21.02.15   NCA   Texas Tech   Oklahoma   75 : 79
(67 : 67)   
17.02.15   NCA   Oklahoma   Texas   71 : 69   
14.02.15   NCA   Kansas State   Oklahoma   59 : 56   

Hablaremos de los ultimos 10 partidos de Oklahoma para dar una base al pronostico del porque no me gusta Oklahoma. Los sooners son un equipo que en lo personal no me gusta, siento que estan sobrevalorados y obviamente el camino para llegar a este partido fue mas facil que el de los espartanos. Oklahoma registra 3 derrotas en sus ultimos 10 partidos y una victoria penosa en overtime. Porque victoria penosa? Pues porque Texas Tech es una basura y suelen perder por 20+ puntos y ese partido no merecieron ganar los sooners pero tubieron suerte de forzar la prorroga y ganarlo por 4 dejando mucho que desear. Los otros 3 partidos pues son partidos que deberian haber ganado, frente a Kansas State debio haber ganado y perdieron por 3, frente a Iowa State almenos debieron de ganar 1 partido y perdieron ambos, recordemos que Iowa St se fue en primera ronda asi que si tomamos como escala que UAB le gano a Iowa St y ese equipo le gano a sooners pues sacamos la conclusion de que Oklahoma no son tan buen equipo como le proyectan, para mi es solo el nombre, Oklahoma. Tengo que admitir que la victoria frente a Kansas fue de admirar, pero es lo unico que resalta en el resume. Luego llegan aqui despues de vencer a Dayton, equipo que es bueno pero no es una victoria impresionante, es mas el partido anterior frente a Albany era para que apalearan a un rival de division II y ganaron por 9. Asi que en conclusion no me parece un contendiente fuerte como para pasar a la proxima ronda.

Últimos partidos: MICHIGAN STATE
22.03.15   NCA   Virginia   Michigan State   54 : 60   
20.03.15   NCA   Michigan State   Georgia   70 : 63   
15.03.15   NCA   Wisconsin   Michigan State   80 : 69
(69 : 69)   
14.03.15   NCA   Maryland   Michigan State   58 : 62   
13.03.15   NCA   Michigan State   Ohio State   76 : 67   
07.03.15   NCA   Indiana   Michigan State   72 : 74   
04.03.15   NCA   Michigan State   Purdue   72 : 66   
01.03.15   NCA   Wisconsin   Michigan State   68 : 61   
26.02.15   NCA   Michigan State   Minnesota   90 : 96
(78 : 78)   
22.02.15   NCA   Illinois   Michigan State   53 : 60   

Ahora hablemos de Michigan St y empezemos a tirar laureles. El ultimo partido de Michigan St fue para mi uno de los mejores que han hecho. Le ganaron a un equipo que se suponia debia de llegar al sweet sixteen porlomenos, a la mejor defensa del pais, pues aqui los espartanos dejaron a todos con la boca abierta. El partido anterior frente a Georgia lo mismo, Georgia no era tan buen oponente como Virginia pero muchos expertos daban a Georgia cubriendo, o pasando de ronda y no fue asi. Despues de ese partido con Georgia, empezaron a rondar los comentarios de el buen equipo que era Michigan St y que iba enserio. Las otras derrotas una frente a los buenos Terrapins en overtime y las otras frente a Wisconsin que son los favoritos a llegar al titulo, una de ellas en OT.

Visto todo esto me decanto por los espartanos con stake 2, no es partido facil y supongo sera cerrado pero la defensa de Michigan State deberia de imponerse.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 28-03-2015 03:07

Oklahoma Sooners 58 - 62 Michigan State Spartans

Pronóstico:
Gana Oklahoma Sooners Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Vamos con un pick que me gusta mucho para el Sweet 16, entre los Sooners de Oklahoma y los Spartans de Michigan State. Los Spartans vienen de ganar a Virginia, uno de los mas favoritos a ganar el titulo. En mi opinión llegan con demasiado hype a este partido y eso ha hecho que sean favoritos en este partido.
Lon Kruger tiene las armas defensivas para frenar a Travis Trice, que es por quien pasa el juego de Michigan St. Para mi no tiene ningún valor su cuota y a pesar de esa buena victoria creo que les puede jugar en contra. Oklahoma tiene mejor equipo y lo ha demostrado durante la temporada, asi que vamos a aprovechar esta buena línea gracias a ese partido y al publico apostante que se esta llendo con los Spartans. Oklahoma esta 4-0 ATS en los últimos 4 partidos de Sweet 16, Kruger esta 9-2 SU como seed top3, mientras que los equipos de la Big Ten están 3-16 ATS en la ronda de Sweet 16.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:44
Mi recomendación para hoy es la siguiente:
El básquet colegial da para ver en el trascurso de la temporada a equipos que salen como una fiera como es el caso de Kentucky a equipos que van de mas a menos los que se desinflan en la temporada y otros equipos que van de menos a mas y este es para mi el caso del buen desempeño que va adquiriendo este equipo de michigan state el cual salio desde el inicio a apoderarse del partido ante el equipazo de virginia y doblego su tórrida defensiva en base a la ofensiva y a el tremendo trabajo en equipo de sus jugadores. Ante Oklahoma a estado algo parejo en los últimos años pero creo que ese gran fogueo ante equipos como Ohio state virginia , Maryland y cada vez jugando mejor lo avalan para un gran triunfo.

MICHIGA STATE  -1.5  1.95 STAKE 7

Pasando al otro encuentro de la jornada y creo que no hay que tapar el sol con un dedo y aunque esta locura de marzo viene su nombre del cargamento de sorpresas el cual esta de turno no hay que inventar en este juego y duke es muy pero muy superior a este equipo de Utah y asi lo demostrara en la jornada de hoy tiene mejor equipo se ha enfrentado a mejores equipos y si no se pone a jugar en le primera mitad de tu a tu y sale desde el pitazo inicial debería de meterle la recta.

DUKE HANDICAP  -4.5  1.87 stake 5

esperando a que mañana se de la mayor sorpresa del colegial y lo  adelanto notre dame ante el todo poderoso Kentucky jejeje suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 28-03-2015 02:45

Duke Blue Devils 63 - 57 Utah Utes

Pronóstico:
Duke - Duke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el March Madness, esta vez con el duelo entre Utah Utes vs Duke Blue Devils.

Acá me me voy con el Doble Resultado DUKE-DUKE.


Duke para mi un de los grandes candidatos para estar en el FINAL-Four y seguramente en la final, tienen un equipazo liderado por el N° de Draft Jahlil Okafor, la calidad de Quinn Cook, un base como Tytus Jones o el mejor defensa de la liga como Justise Winslow, para mi completo y con mucha profundidad en la banca.

Sus 2 primeros juegos choque ha lucido muy sólidos resolviendolos con cierta facilidad de y de punta a punta como dicen en los caballos, y es por eso que pienso que esta apuesta puede ser muy buena.

Utah la verdad han sido una sorpresa para mi no tienen el nivel para estar acá, y de lo que quedan para mi quizás sea el mas débil, lo único que tienen es a Delon Wright que me imagino que sera bien defendido porque Jakob Poeltl tiene un muy duro trabajo en la pintura.


Por lo tanto pienso que Duke puede ser una apisonadora esta noche para mi son una maquina de puntos, Coach K es un ganador y sabe como dirigir este tipo de torneo por así que confiemos en ellos esta noche.

Para mi tienen el camino abierto hacia la Final del FF, y esta noche deberían con cierta contundencia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:14

Duke Blue Devils vs Utah Utes
28-03-2015 02:45


Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -5

1.91
Me voy con los Blue Devils en este partido que en mi opinion tiene mucha probabilidad de que salga el handicap. Duke para mi es uno de los candidatos para llegar a la final, almenos yo lo tengo como f ...
Grande Duke nos ha dado un buen verde y cubriendo con lo justo pero cubriendo enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:59
Gran verde sylvestrem, uno de los picks en los que mas confianza tenia de los últimos días ;) ;) , ayer solo llevaba ese y el hándicap -9.5 de Baylor women's. Para hoy en principio tengo pensado combinar victoria de Arizona ,con victoria de Maryland women's, a ver si sale la cuota de Maryland.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:34

Oklahoma Sooners vs Michigan State Spartans
28-03-2015 03:07


Gana Michigan State Sp...

1.77
Tengo que confesar que no era muy partidario de irme con Michigan St antes del March Madness pero con esa ultima victoria vs Virginia con la mejor defensa de la nacion tengo que admitirles que me conv ...
Partido complicado que de hecho los espartanos se fueron abajo al descanso pero supieron darlo vuelta y cerrarlo, alfinal se definio por 4 puntos de margen por lo que fue masomenos como se penso, un partido cercano pero alfinal dandonos un buen verde, enhorabuena a los 4 seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 15:36
Gran verde sylvestrem, uno de los picks en los que mas confianza tenia de los últimos días ;) ;) , ayer solo llevaba ese y el hándicap -9.5 de Baylor women's. Para hoy en principio tengo pensado combinar victoria de Arizona ,con victoria de Maryland women's, a ver si sale la cuota de Maryland.

Por suerte indomable salieron verdes los 2 picks, ya era hora de verdear un poco mas almenos anoche salio todo como estaba presupuestado cubrio Gonzaga, Louisville, Duke, y Michigan State los 4 favoritos por fin un dia normal en esta locura de marzo, aver que nos depara el fin de semana, un saludo y gracias por seguir confiando en los picks!!!

PD: en el basket colegial de mujeres no te puedo aconsejar no sigo mucho esta competicion ya que casi no se puede apostar en temporada regular y ni como seguirlo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 28-03-2015 23:09

Wisconsin Badgers 85 - 78 Arizona Wildcats

Pronóstico:
Gana Arizona Wildcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Partidazo en busca de una plaza en la Final Four entre Wisconsin y Arizona que se disputará en el Staples Center de Los Angeles a las 11 de la noche, hora española.

El handicap está en +/-1 confirmando la igualdad de los 2 equipos que han llegado hasta aquí con balances de temporada calcados.

Arizona acumula 34 victorias y 3 derrotas, registrando un 16-2 en la PAC-12, habiendo superado el handicap que les han colocado en 23 de los 37 partidos.

Wisconsin acumula el mismo registro de 34 victorias y 3 derrotas, registrando en la Big Ten un 16-2, pero empeora en la lucha contra el handicap, con respecto a los números de Arizona, habiéndolo superado solo en 17 de los 37 partidos.

Dicho esto, yo me inclino ligeramente por la victoria de Arizona,pero creo además que los 2 equipos van a llevar el partido a un ritmo bajo como han estado haciendo durante toda la temporada que les ha llevado a 16 unders y 21 overs en el caso de los Wildcats y 17 overs y 20 unders para los Badgers.

Arizona deberá trabajar en la defensa exterior donde Wisconsin es más fuerte y en una dura marca sobre Kaminsky, ya que los Wildcats dominan el juego interior y el rebote, donde ocupan el puesto 32, frente a la posición 153 de los Badgers.

Pensé en no pronosticar este duelo, para poder ver el partido tranquilamente,pero al final me he decidido y espero que además de disfrutar viéndolo, confío en que Arizona se lleve la victoria.


GOOD LUCK !!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:40

Wisconsin Badgers vs Arizona Wildcats
28-03-2015 23:09


Gana Arizona Wildcats

1.83
Partidazo en busca de una plaza en la Final Four entre Wisconsin y Arizona que se disputará en el Staples Center de Los Angeles a las 11 de la noche, hora española.El handicap está en +/-1 confirma ...
Vamos con Arizona a tope.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:03
me la ganaste jaja, te sigo en esta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 05:37

GRAAAAAAAAAAANDE WISCONSIN Callando bocas!


Te dije Sylves que Zona no tenia chance. Como van los Badgers van a salir de dogs en este juego.  :o

El PAC-12 es Overated, los únicos que sirve son mis Patos de la nCAAF y siempre se quedan  cortos  ;D ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 11:40
Hubiese dado igual que jugasen  con un melón o una pelota de golf que a Wisconsin le habría entrado todo igualmente, vaya manera de enchufarlas, sobre todo los triples.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.