Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 23 de marzo 2015
1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 23-03-2015 00:45

Wisconsin Badgers 72 - 65 Oregon Ducks

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Pues aqui vamos con los patos denuevo ante un durisimo rival como son los Badgers. Handicap que me gusta bastante ya que es amplio y tenemos mucho margen para cubrirnos, aunque desde luego es un handicap peligroso asi como puede perder Oregon de 3 o 5 tambien puede ajustarse mas la linea e irse alrededor de los 10.

El ultimo enfrentamiento hace exactamente 1 año acabo con victoria de wisconsin por 88-77 en lo que hubieramos cubierto este handicap. Es peligroso tambien el pick y lo preocupante es la defensa de Oregon sin duda porque ofensiva les sobra. Sera un partido interesante donde veremos a un Kaminsky que es la estrella de Wisconsin y veremos al joven Young que ustedes ya deben de conocer por todos mis pronosticos de Oregon.

Aqui la clave es el primer tiempo sin duda, si Wisconsin se va al descanso por ventaja de 10 o mas me parece complicado que el handicap salga, ahora si Oregon lo mantiene cerca al medio tiempo entonces tenemos partido y muchas chances de verdear. La clave para que Oregon gane es sin duda tratar de penetrar y generar faltas para colocarse en doble bonus rapido ya que Oregon es un excelente equipo tirando desde la linea de libres, otra clave es su eficiencia desde el tiro de 3, si hoy estan encendidos aqui puedo oler un upset pero lo mas logico sea que ganen los Badgers.

Mucha suerte partido vibrante con 2 tonos distintos, stake 2.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 23-03-2015 00:10

Gonzaga Bulldogs 87 - 68 Iowa Hawkeyes

Pronóstico:
Over(+) 136.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partidazo donde se prevee que habran muchos puntos. Iowa viene de destruir a un equipo de Davidson limitandolos a 55 puntos nada mas, y Davidson es un equipo que anota por kilos, aqui la cosa es diferente tienen enfrente al gran Gonzaga, otro equipo que le encanta jugar rapido, anotar mucho y sobretodo clavar muchos triples.

Las estadisticas hablan por si solas, y estas dicen que Iowa ha sido over en 6 de sus ultimos 8 partidos de los domingos, y de Gonzaga de los ultimos 32 partidos por torneos NCAA en 24 ocasiones se ha cumplido el over. Gonzaga cerro la temporada e incluyo la primera ronda con 4 overs y Iowa con 4 unders, lo que aqui tendra que subir el ritmo si quiere ir a la par de Gonzaga.

Mucha suerte a todos este es otro partidazo, voy con stake 2 aqui.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 23-03-2015 00:10

Gonzaga Bulldogs 87 - 68 Iowa Hawkeyes

Pronóstico:
Doble resultado - Gonzaga/Gonzaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Cuota que veo con gran valor, el handicap esta en -6 pero aqui me parece que el claro favorito es Gonzaga. Si bien es algo arriesgada ya que Gonzaga suele salir lento en las primeras mitades, aqui la ventaja la deberian imponer desde el principio. No espero un upset aqui y esperaba un handicap mas largo, sin embargo prefiero irme con el doble resultado y sufrir en la primera parte para luego olvidarnos de un handicap en la segunda y solo preocuparnos por ganar el partido.

Ambos equipos vienen bien, pero el record de Gonzaga es supremo con 33 victorias y solo 2 derrotas, y aqui apesar de que Iowa diera catedra en su ultimo partido aqui la cosa sera diferente, el equipo de Gonzaga ya esta aprovado como un grande y es uno de los favoritos para llegar lejos, almenos se espera que lleguen al final four.

Mucha suerte aqui stake 2.5-3.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 23-03-2015 00:45

Wisconsin Badgers 72 - 65 Oregon Ducks

Pronóstico:
Over(+) 142.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

#MarchMadness


Vamos una apuesta para esta noche, esta vez con el duelo entre Oregon Ducks vs Wisconsin Badgers.

Acá voy con el Over de Puntos.


Volvemos después de unos resultados malos y vamos con esta apuesta que me encanta.


A pesar de cubrir el primer juego me gustaron los Badgers, el ataque sencillamente tiene un arsenal muchas variante y Kamisnky esta en plan de dios... en realidad todo lucieron muy bien y se notan que cuando quieren son un rodillo. Kaminsky Hayes, Dekker, Koening y cía sin duda son sencillamente imparables.

La parte que no me gusto fue la defensa, C-C a pesar de sus limitaciones anotaron sus puntos, no se si seria relajación o la verdad tienen que mejorar un poco la defensa.

Por esta razón me gusta la ALTA, Los Patos son un equipo bastante ofensivo Joseph Young es un maquina de anotar puntos, Cook, pero como todos sabemos este equipo no defiende nada, entonces tenemos 2 equipos con buenos ataques, y con defensa regulares creo que esta linea se debería quedar corta.



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 23-03-2015 00:45

Wisconsin Badgers 72 - 65 Oregon Ducks

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.25
  • Stake:3
¿Por qué?

El año pasado ya les eliminaron con un 77-85, Oregon fue muy superior en gran parte del partido y dejaron escapar un gran ventaja en el marcador. Desde entonces jugadores como Young esperan este día después de eliminar a Oklahoma.

Es la misma ronda, también en juego el pase al top16. Jordan Bell y Joseph Young se van a tener que esforzar a fondo para poder frenar a Frank Kaminsky y los hombres grandes de Wisconsin.

Creo que las ganas de vengarse va a ser fundamental en este partido, llevan mucha rabia acumulada dentro, es la oportunidad de enterrar aquel fantasma, de hacer algo grande y voy a ir con ellos ya que la cuota encima lo merece.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 02:11

Wisconsin Badgers vs Oregon Ducks
23-03-2015 00:45


Gana Oregon Ducks

8.25
¿Por qué?El año pasado ya les eliminaron con un 77-85, Oregon fue muy superior en gran parte del partido y dejaron escapar un gran ventaja en el marcador. Desde entonces jugadores como Young espera ...
lastima que no la vi para seguirla, que bien que se ve esta ojala ganen los patos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.