Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 20 de marzo 2015
1 2
(Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2015 23:50

Oregon Ducks 79 - 73 Oklahoma State Cowboys

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues aqui tengo que ir con stake 4, de todos los partidos que vi este es uno de los que mas me ha llamado la atencion. Los patos han cerrado una temporada regular bastante buena y aunque hayan perdido con Arizona el ultimo partido vienen de una racha bastante buena ganando 8 de sus ultimos 10, a Utah 2 veces, una de visita y otra de local, a Stanford y a California, que para mi estan un escalon por ensima de Oklahoma State.

Aqui para mi el claro favorito son los Ducks, son demasiada ofensiva para Oklahoma State. Oregon promedia 75.6 puntos por partido mientras que Oklahoma St promedia los 67.3, una clara diferencia teniendo en cuenta que los patos van a imponer un ritmo rapido y dinamico, donde si Oklahoma St quiere ganar tendra que encestar varios triples.

Oklahoma St viene de una seguidilla de derrotas que hacen que suba mas el stake en favor de Oregon, de los ultimos 7 solamente ha ganado 1, acumulando 6 derrotas. El cierre de temporada de Oklahoma St ha sido bastante malo, se esperaba mas de ellos, y aunque casi siempre han sido un equipo competitivo me parece que esta vez no llegan en su mejor momento.

El factor Joseph Young, lo he dicho muchas veces que para mi este es uno de los jugadores mas talentosos de toda la NCAAB, muy dinamico, rapido, triplero, y con una precision desde la linea de libres demasiado letal. Young es el 4to mejor tirador de libres de la liga con un 91.8% de efectividad, casi no falla, y suele ser muy decisivo a la hora de cerrar los partidos. Digo esto porque en el basketball colegial muchos partidos se definen por tiros libres, y especialmente en esta liga hay tantos pero tantos malos tiradores de libres que es dificil encontrar uno realmente bueno, el ejemplo esta del lado de Oregon y se llama Joseph Young. Ademas promedia 20.2 puntos, 4.5 rebotes y 3.7 asistencias por partido lo que lo hace un jugador sumamente completo y con toda la experiencia de un Senior.

Veo bastante bueno el pago por Oregon con el handicap 0 y si bien no se me hace un partido facil, yo creo que aqui Oregon es mas superior de lo que la linea marca, para mi deberia de estar en -4.5 a favor de Oregon pero bueno, en algunos lugares esta en -1, -1.5 y hasta -2 asi que aprovechare el handicap por la victoria de los patos que nos han dado muchas alegrias esta temporada.

Mucha suerte stake 4 para mi, pero eso ya es decision de cada uno, yo lo veo demasiado probable!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2015 00:10

Cincinnati Bearcats 66 - 65 Purdue Boilermakers

Pronóstico:
Gana Purdue Boilermake...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

#MarchMadness

MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - MIDWEST REGION - 2ND ROUND
AT LOUISVILLE, KY



Vamos con una apuesta para el duelo entre Purdue Boilermakers vs Cincinnati Bearcats.


Acá voy con Purdue Boilermakers.


Tengo entrar con Purdue si o si en este choque, para mi son mejores acá y para mi llegan en mejor momento. Ellos para mi han enfrentado rivales mas fuertes y lo mejor mejorado un mundo defensivamente, sobre todo en sus últimos juego, vienen de perder su ultimo juego pero contra Wisconsin uno de los candidatos a estar en el Final Four.

Purdue es un equipo bastante colectivo donde destacan jugadores como Rafaelito Davis, Hammons, Octeus o Edwards que pueden colaborar en ambos costados. Cincy por su parte como todos los años, siguen con la misma dinámica, son un equipo bastante físicos, con buenos jugadores defensivos pero siempre limitados en ataque al final hacen juegos cerradisimos pero se quedan fuera.

Ahora viendo como se puede desarrollar este choque me quedo con Purdue que aparte que los veo mucho mejores la cuota es mejor....






No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2015 00:10

Cincinnati Bearcats 66 - 65 Purdue Boilermakers

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bearca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Bien este partido dará comienzo a las 12:10

Se enfrentan 8 Cincinnati (22-10, 13-5 American) VS 9 Purdue (21-12, 12-6 Big Ten), será un partido muy disputado en el que puede pasar cualquiera, he seguido más a Purdue que a los Bearcats, pero en el 1x1 veo mejor a los bearcats que en los momentos difíciles suele sacar la garra y en Troy Caupain coger el mando en muchas situaciones.

Go Cincinnati! Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2015 00:27

Utah Utes 57 - 50 Stephen F. Austin Lumberjacks

Pronóstico:
Gana Stephen F. Austin... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2

#MarchMadness


MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - SOUTH REGION - 2ND ROUND

AT PORTLAND, OR


Vamos con otra apuesta mas para esta noche, esta vez con el choque entre Utah Utes vs Stephen F. Austin Lumberjacks.


Acá voy con el Handicap Asiatico de Stephen F. Austin Lumberjacks.




Esta es otra apuesta que tengo que entrar si o si.

SFA llega a este juego juegando en un nivel superlativo, ese 19-1 de conferencia es bastante bueno, llegan en gran nivel y es de los equipos que dar gusto ver jugar . Es cierto el nivel de sus rivales es algo flojo pero ya el año pasado dieron dieron un golpe duro al eliminar un equipo como VCU, que era de los favoritos. Ese juego lo ganaron en OverTime como 3+1 memorable para forzar la prorroga.

La base del equipo con un poco mas de experiencia serán bajo el mando de Thomas Walkup, un jugadorazo que sera el encargado de guiar el equipo , luego todos te puede hacer daño como Parker, Charles, Cameron y cía


Utah por su parte no llega en gran forma, es cierto ha jugado contra rivales superiores de PAC-12 como Arizona, Oregon y cía pero de allí a que ganen fácil no lo veo.


Es mas por la dinámica que hemos visto hasta ahora sino me equivoco ninguno de los favoritos ha cubierto el handicap, menos creo que lo vayan hacer los Utes esta noche.


Para mi SF Austin se lleva este choque en ML, pero no aseguramos con un interesante y jugoso handicap +7.5.





No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2015 02:40

Kentucky Wildcats 79 - 56 Hampton Pirates

Pronóstico:
Kentucky mas de 84.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Vamos con el poderio de Kentucky para que gane por paliza en este partido. El handicap es de -34.5 y esta algo asesino asi que me ire con el over de puntos de los Kentucky Wildcats. Si es un numero bastante elevado pero es que la diferencia entre ambos equipos la marca el handicap, ya hemos visto hoy como Arizona se fue al descanso con 54 puntos, y Villanova en este momento se fue al descanso con 49, asi que no espero menos de 45 por parte de Kentucky que es un equipo muy fuerte.

El rival pues no es de la division I por lo que no presentara mayores problemas, ademas de que Kentucky con record perfecto de 34 victorias y 0 derrotas busca seguir su rachita aplastante y hoy la victima sera Hampton. El handicap no creo meterle esta muy alto y esos dan miedo pero que probablemente Kentucky gane por 40 o mas si es muy probable, pero aqui me ire con el over de puntos, algo que veo factible.

Mucha suerte stake 2 porque sigue siend un numero alto!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2015 17:15

Kansas Jayhawks 75 - 56 New Mexico State Aggies

Pronóstico:
Kansas doble resultado - Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos aqui con una cuota baja pero que me parece que tiene gran valor si vemos la calidad de equipo que son los Jayhawks. No me atrevo a ir con handicap aqui viendo el dia de ayer con tantos upsets en primera ronda, incluso ayer fue la primera vez que hubo 3 partidos que resolvieron por 1 punto, asi que aqui vamos con los Jayhawks que suelen arrancar fuerte y en la segunda mitad se relajan pero aun asi les deberia dar bien para cerrar el partido.

Pues ya todos conocemos a Kansas, es un equipo muy bueno que incluso es una muy buena opcion para llegar lejos y yo creo que hoy van a estar motivados y deberian arrancar el primer tiempo fuertes. Dudo que se vaya Kansas debajo en el marcador en el primer tiempo siendo un equipo que suele ganar las primeras mitades. La linea de dinero o moneyline para Kansas se encuentra en 1.15 y pues no le veo valor, tampoco el handicap reducido de -6 que esta en 1.45 masomenos, en si le encuentro mas valor al doble resultado.

Basicamente ganando el primer tiempo la apuesta estaria "casi" hecha ya que podria no ganar el partido pero las chances son minimas, la clave aqui es ganar la primera mitad.

Me ire con stake 3, confianza en los Jayhawks que hoy salen bien en la primera mitad y pasaran de ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 13:03

Kansas Jayhawks vs New Mexico State Aggies
20-03-2015 17:15


Kansas doble resultado - Descanso/Final

1.4
Vamos aqui con una cuota baja pero que me parece que tiene gran valor si vemos la calidad de equipo que son los Jayhawks. No me atrevo a ir con handicap aqui viendo el dia de ayer con tantos upsets en ...

Yo llevo  New México/Jayhawks  porque mis Jayhawks son de segundas mitades y los Aggies están muy bien. Un saludo crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 13:08

Kansas Jayhawks vs New Mexico State Aggies
20-03-2015 17:15


Kansas doble resultado - Descanso/Final

1.4
Vamos aqui con una cuota baja pero que me parece que tiene gran valor si vemos la calidad de equipo que son los Jayhawks. No me atrevo a ir con handicap aqui viendo el dia de ayer con tantos upsets en ...

Yo llevo  New México/Jayhawks  porque mis Jayhawks son de segundas mitades y los Aggies están muy bien. Un saludo crack
no me digas eso luis!!! me ando matando buscando cuotas con valor y es que los handicaps que ponen son bien asesinos mira kentucky ayer -34.5 y con tantos upsets da miedo, yo creo que hoy kansas debe de dejarse de idioteces y empezar bien la primera ronda, vamos si ni eso los motiva merecen ser masacrados por los aggies, literal no? jaja saludos
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2015 20:10

Virginia Cavaliers 79 - 67 Belmont Bruins

Pronóstico:
Virginia menos de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Le veo muchisimo valor a esta apuesta por el under de puntos de Virginia. UVA no es un equipo que apalee a sus rivales, mas bien es un equipo que asfixia a sus rivales con la defensa y consume lo maximo del reloj de posesion como puedan. El over/under esta en 123.5 y si bien me gusta el under yo creo que el mismo under de puntos de UVA deberia de salir teniendo el partido controlado, el handicap sale en -17 y me parece una bestialidad ya que Belmont no es tan malo.

Virginia promedia 65.3 puntos por partido, lo que hace que realmente esta linea sea valiosa ya que estamos 6 puntos por debajo de lo que Virginia promedia. Aunque Belmont promedie los 70.3 puntos en contra no importa ya que vuelvo y repito, su fortaleza de Virginia esta en la defensa y en enlentecer el juego, el control y la dinamica la va a imponer UVA y al tener una defensa asfixiante las probabilidades de que sea un juego rapido como el rival quiere imponer se reducen y bastantes.

Últimos partidos: VIRGINIA
13.03.15   NCA   Virginia   North Carolina   67 : 71   
12.03.15   NCA   Virginia   Florida State   58 : 44   
07.03.15   NCA   Louisville   Virginia   59 : 57   
02.03.15   NCA   Syracuse   Virginia   47 : 59   
28.02.15   NCA   Virginia   Virginia Tech   69 : 57   
25.02.15   NCA   Wake Forest   Virginia   34 : 70   
22.02.15   NCA   Virginia   Florida State   51 : 41   
16.02.15   NCA   Virginia   Pittsburgh   61 : 49   
14.02.15   NCA   Virginia   Wake Forest   61 : 60   
11.02.15   NCA   N.C. State   Virginia   47 : 51   
07.02.15   NCA   Virginia   Louisville   52 : 47   
02.02.15   NCA   North Carolina   Virginia   64 : 75   
31.01.15   NCA   Virginia   Duke   63 : 69   
25.01.15   NCA   Virginia Tech   Virginia   47 : 50   
22.01.15   NCA   Virginia   Georgia Tech   57 : 28   
17.01.15   NCA   Boston College   Virginia   51 : 66   
13.01.15   NCA   Virginia   Clemson   65 : 42   
10.01.15   NCA   Notre Dame   Virginia   56 : 62   
07.01.15   NCA   Virginia   N.C. State   61 : 51   

Estos son los ultimos 19 partidos de Virginia, en lo que podemos ver que en la mayoria de ellos no llegan ni a los 70, y es que no necesitan mas ya que tienen la mejor defensa de la nacion y promedian 50.8 puntos permitidos por partido. De estos 19 ultimos partidos, solamente 1 vez vimos que Virginia hizo 71 o mas, y fue frente a North Carolina en un partido que se mantubo bastante cerca pero estamos hablando de N. Carolina y aqui el rival es Belmont.

Me parece que tiene gran valor ya que en 18/19 esta apuesta fue verde, confiemos en la defensa de Virginia para lograr pasar de ronda, recordemos que ellos juegan para ganar y pasar de ronda, no para cubrir un handicap.

Mucha suerte ire con stake 2.5 aqui.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 13:46
hoy ojito con la posible sorpresa de Wyoming  ;) ;)
CaSSual
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 13:54
En la web, hemos redactado varios artículos acerca del #March Madness que os pueden resultar bastante interesantes para vuestras apuestas.

http://nbaclubesp.com/category/march-madness/

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 14:24

1-1

Purdue arriba +7 faltando 40 segundo y pierden de 1 en el OT, putada, pero así es esto si entro con el handicap cobrábamos porque era +2.

SFA al final perdió por 7, fue verde por la oreja, pero llegaron a estar a solo 2 puntos en el ultimo minuto luego no encestaron y entre las faltas se abrió el juego a 7 puntos.



Me esta gustando este MarchMadness  ;D ;D ;D las balas están solo hay que ajustar la punteria
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2015 20:10

Virginia Cavaliers 79 - 67 Belmont Bruins

Pronóstico:
Gana Virginia Cavalier... Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Virginia enfrentara a este modesto equipo de Belmont en primera ronda que finalizo Segundo en la Ohio Valley Conference, una de las peores de la Div-I.
Los Cavaliers han jugado una de las mejores defensas de la nación y van a ser un equipo dificilísimo al que anotar.
El estilo lento de Tony Bennett machaca a los equipos rivales haciéndoles el partido muy frustrante y esta temporada se han mezclado con un roster repleto de talento que también aporta mucho en la anotación. La prioridad siempre esta en el lado defensivo, el cuidado del balón y las posesiones largas, pero también son un equipo al que no es fácil defender sobretodo equipos pequeños que puedan tener además de debilidades atléticas o tácticas, mentales, de concentración.
El equipo ha emergido en la ACC como una potencia aspirante al campeonato gracias a jóvenes talento como Justin Anderson, Evan Nolte o Mike Tobey y luego los guards Teven Jones y Taylor Barnette que han vuelto como Juniors. Los seniors Darion Atkins y Anthony Gill se han mantenido sanos toda la temporada.
El equipo promedia 65 puntos por partido, aunque algo más bajo en partidos de conferencia.
Si vemos los partidos de los Cavaliers contra equipos con bajo RPI vemos que defensivamente los destroza y los deja en torno a los 50.
Belmont es una maquina de perder balones y eso probablemente les cueste el llevarse aquí una buena paliza.
En definitiva, veo a los Cavaliers entrando en el March Madness por la puerta grande.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2015 21:40

Maryland Terrapins 65 - 62 Valparaiso Crusaders

Pronóstico:
Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

#MarchMadness


MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - MIDWEST REGION - 2ND ROUND
AT COLUMBUS, OH




Vamos con una apuesta esta vez en el choque entre Maryland Terrapins vs Valparaiso Crusaders.


Acá me decanto por Maryland en Handicap Asiatico -4.5


Esta es un apuesta que me encanta, es que viendo el rival de turno y ese handicap tan bajo sin duda es para entrar con todo. Quizás sepan algo que yo pero 5 puntos o mas me parece muy probable acá.


Maryland llega al torneo en un gran momento, andan en nivel superlativo, con una buena racha y ante rivales de nivel y que están acá siendo favoritos de otras regiones, como Wisconsin, Indiana, Michigan, Michigan State. Su ultima derrota vino contra los Spartans que ya acaba de darle boleto de regr4eso a casa a Gaeorgia.

El quinteto tiene talento de sobra como jugadores como CarMELO Trilce, Dez Wells o Jake Layman que me encanta, aca todos te puede hacer...


Valpo por su parte viene en gran forma pero en la Horizon, una liga varios peldaños inferiores por lo menos a BIG10, si duda llegaran bastante motivados y en busca de un UpSET, el tema es que el rival de turno me parece que tiene como ganarles y para mi avanza otra ronda mas antes de enfrentar al Macho del Torneo UK.


Para mi este un juego de Doble digito que aun con cierre con falta y todo tendremos un handicap verdecito.

En fin fin confio en los Terrapins de Greivis Vazquez y del amigo INDOMABLE para este choque.!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 20:50

Maryland Terrapins vs Valparaiso Crusaders
20-03-2015 21:40


Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -4.5

1.91
#MarchMadnessMEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - MIDWEST REGION - 2ND ROUNDAT COLUMBUS, OHVamos con una apuesta esta vez en el choque entre Maryland Terrapins vs Valparaiso Crusaders.Acá me decanto p ...
jejeje este lo llevo, no he visto jugar a Valpo, pero confió en una victoria de mínimo 10 puntos, aunque me mosquea que alguna pagina pronostica la victoria de Valparaiso :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.