Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Green Bay Phoenix vs Detroit Mercy Titans
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 16/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos que se anoten al menos 163 puntos entre los dos equipos en donde buscamos una media de 81 puntos por equipo, debemos de ver por parte al menos 41 puntos por equipo para el verde.

Green Bay es el equipo más anotador de toda la liga en donde se encuentra en la 5 posición en la tabla, tiene una media general de puntos de 82 puntos anotados y recibidos de 81 en donde nos sale una media de puntos de 163 puntos y en su casa viene de tener una media de puntos anotados de 89 siendo más alta en su cancha y recibidos de 74 dando una suma de 163 puntos.

Detroit viene de ir en este momento en el 8 lugar en donde tiene un promedio de 10 victorias y 16 derrotas, en donde tiene una media de puntos anotados generales de 72 puntos y recibidos de 77 en donde sale una media de puntos de 149 puntos, en sus partidos fuera de casa viene de tener una media de puntos anotados de 67 puntos y recibidos de 81, en donde sale de media de puntos de 148.

La clave de este partido esta en los puntos que puedan anotar Detroit ya que de Green Bay me espero que se pueda ir por los 80-85 puntos y dependerá de la aportación de ellos en donde me puedo esperar sobre los 70-75, dándonos una anotación de 160 puntos máximos, pero en los últimos 9 partidos entre ellos hemos visto el verde en todos sus enfrentamientos, por lo que me espero el verde de nuevo en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.