Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Duke Blue Devils vs Florida Gators
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 07/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
8474
Duke Blue Devils Florida Gators
ACERTADO
pronóstico Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EL PARTIDAZO DE ESTA NOCHE:
duke siempre un favorito al titulo se la juega esta noche ante un rival siempre incomodo para todos los equipos los florida gators. para mi es favorito y el handicap muy asumible.
 en condiciones normales duke deberia ganar , puede pasar de todo pero juega en su casa y eso ayuda mucho, este partido no me lo pierdo.
duke lleva una racha de 8-1 (perdio contra kansas, luego analizare este partido) siendo el 4 clasificado para playoffs y un 6-0 en casa, mientras que florida lleva una racha de 7-1 siendo el 21 clasificado para los playoffs y solo un partido jugado fuera de casa y ganado.
estadisticamente se parecen mucho , duke anota muchos mas puntos pero es por que juegan mas rapido, si pueden correr el partido va a ser muy comodo para ellos.
ambos tienen unos porcentajes de tiro decente y unas defensas bastante buenas:
florida anota 77 puntos por partido con un 44% de acierto mientras que se deja anotar 63 puntos con un 40.5%
duke anota 85.7 puntos por partido con un porcentaje alto de un 49% y se deja anotar 63.2 puntos partido con un 39.6%
hay un detalle que nos puede fastidiar la apuesta pero no creo que el entrenador se deja nada en el tintero y hoy juegue con todo:
duke tiene varios lesionados dudosos pero los medios americanos dicen que van a jugar todos esta noche:
JAYSON TATUM sufre de una lesion en la pantorrilla de la que se espera que se recupere y pueda jugar hoy, anota 10 puntos por partido y es un jugador importantisimo para duke ya que carga tanto el rebote defensivo como ofensivo con 10 rebotes de media por partido. ESTE ES EL JUGADOR QUE FALTO CONTRA KANSAS Y PARA MI LA RAZON DE ESA DERROTA. y fue solo por dos puntos.
FRANCK JACKSON sufre una lesion desconocida o no comunicada por el club pero esta noche jugara, anota 15 puntos y los necesitaremos hoy
GRAYSON ALLEN, su gran estrella sufre una lesion en un dedo y podria jugar infiltrado, es el director de juego de los blue devils anotando 17 puntos por partido y cogiendo 5 rebotes, tambien lo vamos a necesitar.
LO DICHO PARTIDAZO Y SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 01:30
Duke Blue Devils vs Florida Gators
07-12-2016 03:00

Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -7.5

1.9
EL PARTIDAZO DE ESTA NOCHE:duke siempre un favorito al titulo se la juega esta noche ante un rival siempre incomodo para todos los equipos los florida gators. para mi es favorito y el handicap muy asu ...

Voy a disfrutar de este partidazo en el Madison, pero no lo voy a pronosticar, solamente diré que los Gators defensivamente están muy bien y creo que van a mantener el partido con un marcador muy ajustado hasta el final, el juego de Duke es de mucho correr y aunque parece que al final dispondrán de todos sus efectivos, repito que los Gators saben como pararlos. He jugado mi dinero stake 4 a ese +7,5 que le dan a Florida porque me parece demasiada ventaja y un handicap complicado para los diablos azules de Mike Krzyzewski. No te puedo desear suerte porque mi pasta va en contra, pero pase lo que pase este debe ser un gran partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.