Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Bradley Braves vs Loyola Chicago Ramblers
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 14/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde buscamos al menos 122 puntos, en donde buscamos al menos que anoten 61 puntos, en donde deben de meter por parte al menos 30 puntos por equipo.

Bradley viene de ser un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla en donde en este momento tiene 13 victorias y 12 derrotas, en donde tiene de media de puntos en general de 68 puntos anotados y recibidos de 66 dando de media de puntos en general de 134 puntos, en su casa viene de tener una media de puntos anotados de 69 puntos anotados y recibidos de 66 en donde sale de media en su casa 135 puntos por lo que debería de salir de manera más o menos sencilla el pick.

Loyola viene de ir en este momento de ir en la zona de arriba de la tabla, en donde tiene la segunda plaza en este momento, en donde tiene un promedio de 16 victorias y 9 derrotas, en donde tiene de media de puntos en general de 67 puntos anotados y recibidos de 60 en donde sale de media de puntos general de 127, en los partidos fuera de casa vemos que tiene una media de puntos anotados de 60 y recibidos de 63, dando de media 123 puntos.

En este partido necesitamos una media de puntos derivada hacia los partidos de casa de Bradley en donde superan los 130 puntos, me espero que los locales puedan llegar a superar su media además de que son un equipo que recibe más que anota fuera de casa, me espero que tenga una anotación de entre 65-70 puntos y que Loyola se vaya a los 60-65 puntos, en donde sale una media de puntos de 135 puntos de máximo y de mínimo me espero que se vaya a los 125 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.