Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Baylor Bears vs West Virginia Mountaineers
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 20/02/2018

Nos vamos a un nuevo partido de la Big 12 conference en el que se van a enfrentar las universidades de Baylor y West Virginia.

Partido a priori muy igualado ya que se enfrentan el quinto clasificado ( Baylor ) contra el 3º (West Virginia), Baylor lleva 7 victorias por 7 derrotas por 8 victorias y 6 derrotas de su rival de hoy.

Me decanto por la victorias de Baylor ya que viene de ganar sus últimos 5 partidos disputados con victorias de mucho merito ganando al líder Kansas por 80-64 y a los 2º Texas TEch. por 59-57, además gano a Iowa state por 81-67 y 2 victorias como visitante ante Oklahoma State 56-67 y Texas 73-74.

Por el otro lado West Virginia viene de perder hace 2 noches ante el líder por 77-69. Como visitante es un equipo que no ha demostrado demasiado de us últimas 5 salidas sólo ha ganado en una y fue ante el antepenúltimo, también ha cosechado en una derrota ante Iowa State por 93-77.

18.02.18   Kansas    West Virginia   77 : 69   
06.02.18   Oklahoma   West Virginia   73 : 75   
01.02.18   Iowa State   West Virginia   93 : 77   
23.01.18   TCU    West Virginia   82 : 73   
13.01.18   Texas Tech   West Virginia   72 : 71

Una de las claves del partido será la defensa los dos equipos permiten a sus rivales 68 puntos por partido, pero Baylor promedia mejores porcentajes de anotación estando en el 47% por un 43% DE West Virginia.

Esta temporada ya se vieron las caras en un partido disputado en cancha de West Virginia y los locales se impusieron por 57-54.

En las últimas cinco temporadas se han visto las caras en 5 ocasiones en casa de Baylor donde la victoria cayo del lado de Baylor en 3 ocasiones:

28.02.17   Baylor   West Virginia   71 : 62
05.03.16   Baylor   West Virginia   58 : 69
28.02.15   Baylor   West Virginia   78 : 66
29.01.14   Baylor   West Virginia   64 : 66
14.02.13   Baylor   West Virginia   80 : 60

Muchas gracias y suerte a los que me sigáis.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 21/02/2018

Partidazo en la Big 12 entre Baylor y West Virginia en la cancha de los primeros.

Yo me voy a centrar en los puntos, creo que la línea está muy influenciada por el partido que jugaron en la cancha de West Virginia donde quedaron 54-57 para West Virginia y podemos aprovecharnos.

En los últimos 7 partidos de West Virginia se ha superado esta línea en 6 ocasiones y la otra fue un void con 140 puntos justos.

Baylor si tiene peores números, ya que su equipo es más limitado y buscan ganar desde la defensa, pero aún así tenemos 6 overs y 2 Unders en sus últimos 8 encuentros.

En el partido que disputaron en West Virginia ambos conjuntos cosecharon los peores porcentajes de la temporada con 35.8% para Baylor y 31.1% West Virginia que aún así ganó el partido.

También perdieron más balones que en cualquier otro partido de la temporada con 21 pérdidas de Baylor y 11 de WV.

A poco que ajusten sus % de tiro y minimicen sus pérdidas de balón es una línea muy asequible para ambos conjuntos.

Suerte!!  

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.