Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 26 de noviembre 2015
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maga_12
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 26/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
91 68
Arkansas State Red Wolves Oregon Ducks
FALLADO
pronóstico Under(-) 149.5
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Finalmente la NCAA apuestas de hoy vamos a Oregon donde el equipo local y el claro favorito para ganar este juego obtiene del estado de Arkansas, en un juego que no tendrá mucha historia.

Los patos son uno de los mejores equipos de la NCAA para este año y lo hacen a través de un equilibrio completo entre defensa y ataque, y hay una faceta que se destacan con mayor claridad.
Dylon Brooks y Tyler Dorsey son los dos estudiantes de primer año que se destacan en este equipo de Canadá y Grecia y hasta el momento no han experimentado dificultades para adaptarse al estilo de la NCAA.
Ganaron todos los partidos que jugaron con comodidad, tirando contra Baylor donde sólo ganó por 7 puntos, pero se controla la mayor parte del juego.
Ellos son un equipo después de la NCAA por completo este año.

El otro lado es del estado de Arkansas, que es un 275 mejor equipo de la NCAA, es decir, gran parte de los mismos antecedentes.
En lo que va ganado dos partidos y perdido otros dos partidos y quiero destacar el juego con Savannah Estado que era uno de los equipos que los dos equipos se han enfrentado.

Arkansas State perdió por 1 a Savannah Estado.
Oregon ganó por 18 Savannah Estado
En el juego entre Oregon y Savannah Estado el resultado final fue de 77 a 59 (de un total de 136 puntos), y por lo tanto creo que la línea para este juego debe colgar alrededor de esta casa.

En conclusión, Oregon, es un equipo que incluso los juegos que han giros fácil no marcar muchos puntos, pero también no sufre mucho y por lo tanto, mantiene en sus líneas de 130, que creo que va a pasar este juego.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

maga_12
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 26/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
80 64
La Salle Explorers Pennsylvania Quakers
FALLADO
pronóstico Gana La Salle Explorer... Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.96 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Otro juego de la NCAA, donde Penn recibe en su casa al equipo de La Salle y los dos equipos han ganado tres partidos este año, aunque Penn ya han perdido a uno. Pero los números no son siempre lo que parecen (como dije en una apuesta anterior en Pepperdine).

La Salle es un top 100 de la universidad en este momento en la NCAA.
The Explorers empezó bien la temporada para ganar los tres partidos jugados contra Towson, Rider y Lafayette, pero no convenció mucho jugar contra colegios calibre inferior.
Jordan Precio es la estrella más clara del equipo, siendo unos grandes puntos de bala y en los juegos que hicieron hicieron 26, 27 y 33 puntos hasta el momento.
Ellos son un equipo que juega muy alto estilo de juego y anotar muchos puntos, pero también sufren muchos.

La otra cara es que Penn es un 200 mejor equipo de la NCAA.
Los cuáqueros comenzaron la temporada con dos victorias contra equipos de caracteres menores que les gusta La Salle hizo, pero aún menos convencido hasta el momento.
Tenían una terrible derrota a Washington durante casi 40 puntos de diferencia y luego mostraron lo que este equipo realmente vale muy poco.

Creo que Jordan precio se mantiene en un buen nivel y tomar La Salle a una victoria para mantener recuerdan el invicto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

maga_12
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 26/11/2015  hora: 03:30 Ver resultado
60 74
Connecticut Huskies Michigan Wolverines
ACERTADO
pronóstico Gana Connecticut Huski... Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta es la apuesta que veo más difícil de lograr hoy en la NCAA, pero tiene un gran valor, especialmente por la forma en la Universidad de Connecticut ha comenzado esta temporada contra un equipo que creo que está muy sobrevalorada por los analistas en Michigan.

UConn tiene 3 partidos y tres victorias hasta el momento y no he tenido ninguna prueba en serio para definir en qué nivel se encuentran dentro de los 20 primeros (para mí son la parte superior 15 en la actualidad).
Además de ser mi favorito de la universidad y que mejor acompañe, para este año tienen jugadores como Sterling Gibbs, Daniel Hamilton, Jalen Adams y el enorme Amida Brimah.
Ellos son entrenados por uno de los mejores entrenadores de la NCAA este punto en mi opinión en Kevin Ollie, que es el aprendiz Jim Callhoun y hasta el momento ha logrado grandes resultados.

La otra cara es que Michigan es también un equipo de alta calidad, pero no creo que el nivel de la Universidad de Connecticut.
Su mejor jugador es Caris LeVert, pero tenemos que recordar que se trataba de una época en que era prácticamente un año lesionado. Por otra parte, los jugadores con experiencia sólo devuelven a Spike Albrecht y poco más.
Ellos son un equipo interesante y se puede hacer mucho, ¿cómo no puede permanecer en los primeros 5 lugares de su conferencia.
No creo que el talento es suficiente para combatir la Universidad de Connecticut en esta ocasión, más aún después de una derrota por 16 puntos contra Xavier en el último partido jugado.

Ir con la victoria de UConn, en otro juego en las Bahamas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 26/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
69 67
Manhattan Jaspers George Mason Patriots
FALLADO
pronóstico Gana George Mason Patr... Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Volvemos con NCAAB, esta vez con el duelo entre Manhattan Jaspers vs George Mason Patriots desde el Draddy Gymnasium.


Acá voy con George Mason Patriots Handicap Asiatico -3


Los Patriots me encantan esta noche así que vamos con esta apuesta. Luego de un comienzo lento perdiendo sus 2 primeros juegos contra rivales como Colgate o Mercer, ha dado un salto de calidad, la arenga hizo efecto y me ha gustado su nivel mostrado en los últimos 3 choque. Venciendo el calidad de dogs a rivales muy superiores en el papel como Ole Miss o Oklahoma State en la prorroga, en su últimos dieron guerra pero cayeron ante la superioridad de Viginia un de los equipos mas poderoso de la nación, en ese juego cubrieron el handicap.

Su juego muy colectivo ha comenzado a dar resultado, en la pintura un policía como Shevon Thompson, jugador de ultimo año que ha lucido bien, Marquisee Moore creando y aportando buena defensa y los francotiradores Gujanicic, Grayer o Livingston.


Por otro lado tenemos a los Jaspers que de momento no conocen la victoria, cayendo sus 2 primeros duelos por doble dígito en cada uno, este equipo la verdad es luchador pero esta temporada les veo un peldaño mas bajo de lo normal, aun si cuenta con un Shane Richard de mucha calidad que tirara del equipo lo mas que pueda.

En si veo un juego parejo donde los Pats irán dominando y sacando ventaja para sentenciar el juego, si llegan a frenar a Richard la ventaja puede ser escandalosa. La linea salio pickem pero se ido moviendo a favor de GeorgeMason, es timo que este hcp debe terminar en -4.5 o 5.





-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 26/11/2015  hora: 02:00 Ver resultado
85 67
Prairie View A&M Panthers Wisconsin Badgers
FALLADO
pronóstico Gana Wisconsin Badgers Hándicap Asiático -29
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a irnos con este partido que deberia ser un paseo para Wisconsin ante Prairie View A&M quienes son un equipo muy muy modesto y han perdido por paliza los partidos que jugaron contra equipos similares a Badgers.

Si bien Wisconsin no me ha convencido mucho esta temporada porque han perdido mucho con la ida de Frank Kaminsky a la NBA y tambien de Dekker y es obvio que esten disminuidos pero siguen siendo un muy buen equipo ahora guiados por Koenig quien para mi es el mejor del equipo junto con Nigel Hayes.

No agregare mucho la verdad hay una diferencia abismal entre un equipo y el otro y esto deberia de ser una paliza porque ademas de la diferencia entre equipos el partido es en Wisconsin, una localia que pesa bastante.

Últimos partidos: PRAIRIE VIEW A&M
21.11.15   NCA   Radford   Prairie View A&M   64 : 56   
20.11.15   NCA   Bryant University   Prairie View A&M   71 : 58   
18.11.15   NCA   Houston   Prairie View A&M   110 : 69   
13.11.15   NCA   VCU Rams   Prairie View A&M   75 : 50   

Enfrentamientos: WISCONSIN - PRAIRIE VIEW A&M
28.12.13   NCA   Wisconsin   Prairie View A&M   80 : 43
14.11.10   NCA   Wisconsin   Prairie View A&M   99 : 55

Ahi tienen los partidos que jugo Prairie los cuales ha perdido todos y los primeros ante VCU por 25 y ante Houston por 41.

Las unicas veces que se enfrentaron pues Wisconsin hizo trizas a este equipo.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 26/11/2015  hora: 04:00 Ver resultado
70 63
Kansas Jayhawks Vanderbilt Commodores
FALLADO
pronóstico Mas de 72.5 puntos al descanso
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a irnos con el over del partido de Kansas y Vanderbilt al descanso que veo bien y esta bastante bajo deberia de salir, 73 puntos no son mucho por como vienen jugando estos equipos me parecen muy asequibles.

Ambos equipos tirando desde 3 estan muy finos, Kansas es mas rapido tiene transiciones mas rapidas y mas opciones al ataque es un equipo que si no lo limitas te mete 40 o 50 al descanso.

Kansas es el equipo que mas anota, bueno el segundo que mas anota de toda la liga ahsta ahora con una media de 98 por partido.

Vandy ha ganado por un diferencial de 28 puntos ante sus oponentes, ademas de tirar par amas del 50% en numerosoas ocasiones y tener un tiro de 3 bastante bueno y con mucha eficacia.

Creo que tendremos almenos 73 puntos al descanso, mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 26/11/2015  hora: 04:00 Ver resultado
70 63
Kansas Jayhawks Vanderbilt Commodores
FALLADO
pronóstico Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 3.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta es una cuota que quiero probar ya que honestamente pense que el handicap iba a abrir en -7 a favor de Kansas y para mi sorpresa estaba en -2.5 lo cual pense que era una locura ya que Kansas tiene en mi opinion el mejor equipo de la liga y tienen muchisima profundidad en su banca, depth como le llaman los americanos.

Esta claro que no es facil vencer a Vandy y menos por 10 pero Kansas es Kansas y para mi este equipo es lo mejor que he visto, de no ser porque se durmieron ante Sparty estarian invictos y con unos numeros que dan miedo, son el segundo equipo que mas anota de la nacion con 98 por juego.

Vanderbilt me gusta mucho y son muy solidos pero cuando Kansas esta on fire es como Golden State, te fulmina en un par de segundos, juegan rapido en transicion y tienen muchas variantes en ofensiva.

Su bench es capas de ganarle a cualquier equipo ya que tienen bastante depth y todos quieren ganarse un puesto en el 5 titular pero es dificil porque Kansas tiene el mejor lineup y mas completo.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 16:36


Manhattan Jaspers vs George Mason Patriots
26-11-2015 01:00


Gana George Mason Patr... Hándicap Asiático -3

1.91
Volvemos con NCAAB, esta vez con el duelo entre Manhattan Jaspers vs George Mason Patriots desde el Draddy Gymnasium.Acá voy con George Mason Patriots Handicap Asiatico -3 Los Patriots me encantan es ...

69-67

ROJO Doloroso, de +16 a perder en fin, dominaron en % FG, % 3, % FT y muy superiores en rebotes pero 25 turnovers muy lamentables, sobre todo para un equipo que juega buen baloncesto...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 17:14
Hoy solo hay NCAAB, no estaría mal darle un poco de brea para resarcirnos. Ánimo gente ! ::)
No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 26/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
61 62
Texas A&M Aggies Gonzaga Bulldogs
FALLADO
pronóstico Gana Gonzaga Bulldogs Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico


Vamos con un pick para la NCAAB, esta vez con el duelo entre Texas A&M Aggies vs Gonzaga Bulldogs.

Acá voy con Gonzaga Bulldogs Handicap Asiatico -4.5


Bonito duelo esta tarde el cual no podemos dejar pasar.

Los Zags me encantan esta temporada, sin duda tienen un equipazo y tienen serias aspiraciones a llegar lejos, ayer le dieron un correctivo a un equipo como Washington Huskies de principio a fin y lucieron bastanet bien. Kyle Wiltjer esta en nivel superlativo, Domantas Sabonis, Karnowski, Dranginis, Perkins y cia


Luego unos Aggies que han comenzado bastante bien, con buen nivel y que aun no conocen la derrota,con jugadores como House o Davis, sin embargo creo que no le da para estar de tu a tu con Gonzaga.


En fin handicap bajito para los Zags, así que no lo dejamos pasar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.