Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 26 de febrero 2015
1
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2015 03:00

Air Force Falcons 75 - 70 Nevada Wolf Pack

Pronóstico:
Gana Air Force Falcons Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Nevada con récord de 8G y 18P, ocupan el décimo puesto, penúltimo lugar de la conferencia Mountain West, contra equipos de esta misma conferencia 4G y 10P y jugando de visitantes en la temporada 2G y 8P.

Nevada tienen par de derrotas al hilo, y solo han conseguido par de victorias en los últimos diez encuentros y ahora pasaran mas apuro ya que uno de sus titulares Marqueze Coleman, fue suspendido indefinidamente por violar las reglas de equipo promediaba 9.8 P/p.

Nevada con las lineas o ATS tienen en la temporada 9G-15P y de visitante 4G y 9P.



Air Force con récord de 12G y 14P, ocupan el noveno puesto de la conferencia Mountain West, contra equipos de esta misma conferencia 5G y 10P y jugando de local en la temporada 9G y 5P.

Tienen cuatro victorias en los últimos diez encuentros disputados y han ganado tres victorias al hilo en su casa, están metidos entre los 50 mejores equipos en Field Goal y en mejores porcentajes de de 3 puntos.

Air force con las lineas o ATS tienen en la temporada 8G-13P-1E y de visitante 4G y 6P.



En el H2H tenemos que se enfrentaron el 3 de enero donde nevada se llevo el partido muy fácilmente 80x62, pero para ese encuentro se encontraba en la alineación de nevada Marqueze Coleman que estuvo imparable ese día ya que anoto 18 puntos solo fallando dos tiros de campo(6 de 7 en tiros y en triple 3 de 4), tomando cinco rebotes, pero para esta jornada no estará en acción y allí va a estar el problema para nevada ya que sin el equipo hizo un bajón ofensivamente.

Y en los últimos cinco encuentros que han disputado Nevada se ha llevado la victoria en cuatro encuentros, pero este sera apenas el tercer encuentro entre estas escuadra en este campo donde airce force ha dividido con ellos a una victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2015 02:00

South Dakota Coyotes 48 - 66 Denver Pioneers

Pronóstico:
Gana South Dakota Coyo... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Denver con récord de 11G y 16P, ocupan el sexto puesto de la conferencia Summit y contra equipos de esta misma conferencia 5G y 9P y jugando de visitante 2G y 9P.

tienen cuatro victorias en los últimos diez encuentros disputados, de visitante promedian 53.7 P/p y a la defensiva 63.5 P/p un déficit de +9.8 puntos.

Con el ATS tienen 8G y 14P y de visitante 2G y 8P.

Tienen a un jugador importante Jalen Love que esta en duda por una lesión en el tobillo, ya que promedia 7.3 P/p y 2.3 R/p y es un buen asistidor y que contra South Dakota les metió 13 puntos.



South Dakota con récord de 15G y 14P, ocupan el quinto puesto de la conferencia Summit y contra equipos de esta misma conferencia 8G y 6P y jugando de local 7G y 4P.

Andan metido en una racha de cuatro victorias al hilo y con el equipo completo y han obtenido seis victorias en los últimos diez encuentros disputados.

Con el ATS tienen 14G-10P-1E y de local 4G-4P-1E.



En el H2H tenemos que se enfrentaron el 4 de enero donde South Dakota gano 74x69 en condición de visitante con un gran segundo tiempo. Solo se han enfrentado cuatro veces de los cuales tres encuentros fueron la temporada pasada, pero han divido a par de victorias por lado pero este apenas sera el segundo encuentro en esta sede .


Voy a confiar en el buen momento que vive South Dakota y que para suerte de nosotros no juegue Love, pero de igual manera confió en que ganen fácilmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 22:33
mi recomendacion para la jornada de hoy es:

VALPARAISO CRUSADERS handicap -4.5
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2015 03:00

Colorado State Rams 72 - 56 San Jose State Spartans

Pronóstico:
Gana Colorado State Ra... Hándicap Asiático -34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Hoy esta apuesta sale porque sale, no tengo dudas. El partido anterior donde plantie una linea parecida ante San Diego St no salio porque sucedio algo que jamas sucede y eso fue que San Diego se dejo anotar 36 puntos por el debil equipo de San Jose St. Aqui la historia es muy diferente porque San Jose St va de visita, porque Colorado State te pulveriza en casa y juegan mas rapido, y porque hay altura.

Estos equipos se enfrentaron hace unos dias en casa de San Jose St y Colorado St gano por 29 de diferencia, 70-41 un marcador fulminante. Jugando en casa espero que ganen minimo por 35 si no es que mas. Colorado St esta 4to en su conferencia con 1.5 juegos por detras de Wyoming y 2 juegos por detras de Boise St, y este partido es clave para que Colorado St trepe mas arriba en la conferencia del Mountain West. Colorado St debe de ganar y convencer ya que estamos cerca del March Madness donde se decide que equipos entran o no a los playoffs. Tambien esta en juego como acaben en su conferencia ya que podrian eventualmente enfrentar a San Diego St, cosa que van a querer evitar para la primera ronda, asi que en mi opinion deben de salir con todo.

Espero una mitad donde Colorado St se vaya arriba almenos por 20 o 25 de diferencia, esta ves creo que si sale este handicap, de todas maneras stake 1 con cautela, pero tengo la sospecha de que hoy si sale!

Good Luck! Go Rams!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2015 01:00

Hofstra Pride 73 - 40 Charleston Cougars

Pronóstico:
Primera Mitad HA Hofstra -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con este handicap de la primera parte del Hofstra. Hofstra es un buen equipo con record de 9-7 por conferencia y recibe a un College of Charleston con record de 3-13 por conferencia. Me gusta el handicap de esta primera mitad en la que Hofstra deberia de salir con todo. CoF es un equipo malo a mi gusto y deberia de tener problema frente a Hofstra que si bien no es la gran cosa, tiene mucho mejor equipo que College of Charleston.

El handicap del partido esta en -10.5 y es algo alto para mi gusto pero opino que no deberia tener problemas en cubrir dicho handicap. Prefiero el handicap de la primera mitad, donde Hofstra saldra a controlar el partido. En un juego similar a este frente a Towson, College of Charleston se fue abajo 14 puntos al descanso, y Towson es un equipo bastante similar a este de Hofstra.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2015 01:00

Oakland Golden Grizzlies 82 - 71 Youngstown State Penguins

Pronóstico:
Gana Oakland Golden Gr... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido muy desigual en el Athletics Center O'rena de Rochester, donde los Golden Grizzlies salen con un handicap negativo de doble dígito ante unos Penguins que dan pena en choques de conferencia y sobre todo cuando juegan como visitantes.

Oakland Golden Grizzlies llegan con un balance casi neutro de 15 victorias y 14 derrotas, pero en duelos de la Horizon su registro es muy positivo, acumulando un registro de 10 victorias y 4 derrotas en los 14 partidos disputados, de los que como local tienen un pleno de 7 ganados en 7 disputados.

Youngstown St. Penguins llegan con balance negativo de 11 victorias y 18 derrotas, pero en duelos de la Horizon su registro es lamentable, acumulando un registro de solo 2 victorias y 12 derrotas.

Históricamente no hay grandes palizas entre ambos conjuntos, pero la plantilla de los Penguins esta temporada no está a la altura de otros años y de hecho este mismo mes ya hemos visto un enfrentamiento directo en Youngstown State, donde Oakland arrasó.

01.02.15 NCA   Youngstown State - Oakland   80 : 96 (Ganó Oakland por 16)

Si Oakland fue capaz de ganar por 16 a domicilio, como local y ante el mismo rival creo que debe imponerse por doble dígito sin mayores problemas.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2015 01:00

East Carolina Pirates 49 - 60 Connecticut Huskies

Pronóstico:
Gana East Carolina Pir...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:4
Buenas noches. Llevo todo el día con este partido marcado en la agenda pero hasta ahora no he podido subirlo. Las cuotas del doble resultado no me convence pues se paga @4.50 así que vamos con la simple.

El otro día tuve la oportunidad de ver la segunda parte contra Tulsa y fue una exhibición como jugaron. De hecho si no les llega a penalizar tanto la primera mitad creo que podrían haber luchado por la victoria. Están jugando un gran baloncesto sobre todo en casa y creo sinceramente que pueden ganar casi a cualquier equipo en su cancha.

Tenemos el 65-52 de hace poco allí, o la paliza de Connecticut a Tulsa, pero yo creo que hoy les va a costar muchísimo para a Caleb White y B.J. Tyson que en casa siempre suelen salirse y que van a seguir pinchando en hueso fuera de casa, el gran roto que está teniendo Connecticut.

Así que a esta cuota, vamos con ellos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2015 04:00

Southern California Trojans 66 - 70 Washington State Cougars

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
No suelo ir con este tipo de overs tan elevados pero es que un over cuando juega Washington State es bastante probable. Estos 2 equipos se caracterizan por jugar rapido y tener mas posesiones que en un partido regular de basket. Tambien otro punto es que no defienden tan bien que digamos, y aparte que casi siempre se meten en problemas de faltas, generando bonificaciones tempranas lo que equivale a puntos extras.

Washington State tiene record de 15-6 en over/under y USC tiene record de 14-10 en over/under. Son 2 equipos con tendencia a ser over asi lo indican los numeros. WSU anota una media de 70.7 por partido y permite 76.7, mientras que USC anota 66.5 y permite 70.4. La suma de los puntos permitidos entre ambos nos da 147 que es precisamente la linea de over/under de este partido.

Otros datos importantes son:

De los ultimos 19 partidos de Washington St, 14 han sido over.
De los ultimos 4 partidos de USC, 3 han sido over.

Yo creo que con 2 equipos con tendencia a ser overs y viendo los numeros que ambos conjuntos traen, es posible que rebasen la linea de 146.5 puntos.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2015 04:00

Southern California Trojans 66 - 70 Washington State Cougars

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
A las 4 de la madrugada hora española, se jugará en el Galen Center de Los Ángeles, uno de los partidos con la línea de puntos más alta de la jornada y con menos justificación bajo mi punto de vista.

Analizando enfrentamientos de ambos conjuntos, vemos que en Los Ángeles no se ha visto un marcador por encima de 140 puntos en los últimos 6 años.

07.03.14 NCA   Washington State - USC   68 : 79 (147 puntos)
10.03.13 NCA   Washington State - USC   76 : 51 (127 puntos)
08.02.13 NCA   USC - Washington State   72 : 68 (140 puntos)
04.03.12 NCA   USC - Washington State   38 : 43 ( 81 puntos)
03.02.12 NCA   Washington State - USC   60 : 53 (113 puntos)
04.03.11 NCA   Washington State - USC   85 : 77 (162 puntos)
01.01.11 NCA   USC - Washington State   60 : 56 (116 puntos)
20.02.10 NCA   Washington State - USC   51 : 47 ( 98 puntos)
22.01.10 NCA   USC - Washington State   60 : 67 (127 puntos)
20.02.09 NCA   USC - Washington State   61 : 51 (112 puntos)
24.01.09 NCA   Washington State - USC   44 : 46 ( 90 puntos)

11 enfrentamientos directos con 10 unders y solo 1 over sobre la línea de hoy, me parecen suficiente como para no dejar pasar esta cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.