Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 25 de noviembre 2015
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 25-11-2015 02:30

Maryland Terrapins 77 - 66 Illinois State Redbirds

Pronóstico:
Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Nos vamos con este partido de Maryland y Illinois State en el que Maryland deberia de ganar almenos por 10 apesar de que no se han visto muy bien hasta ahora siguen siendo una maquina.

Maryland ha empezado con 3 victorias esta temporada y quizas la mas cuestionada y dudosa fue la ultima que le ganaron a Rider un equipo muy malo en un partido que deberian haber perdido.

No pienso que Maryland haya jugado tan mal ni que sean malos sino que se confiaron y sobre estimaron a su rival y por poco se da la sorpresa y pierden, pero Maryland sigue siendo junto a North Carolina, Kentucky, Duke y Kansas los maximos favoritos para ganar el titulo.

Los rivales no son malos pero ante equipos como San Diego State o equipos ya grandes no suelen competirle de igual a igual.

Lo unico malo es que este partido no es en Maryland sino si les diria que la linea es demasiado buena. Confiaremos en los Terrapins aver si no nos vuelven a defraudar.

Muchisima suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 25/11/2015  hora: 00:00 Ver resultado
59 55
Murray State Racers Pepperdine Waves
ACERTADO
pronóstico Gana Murray State Race... Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

GULF COAST SHOWCASE

Vamos con una apuesta para la NCAAB, esta vez con el duelo entre Murray State Racers vs Pepperdine Waves.

Acá voy con Murray Handicap Asiático -2


Se me antoja duelazo para este choque entre Murray State vs Pepperdine desde Germain Arena, me gusta Los Racers de Dodgs, así que vamos a probar con un handicap adicional.

Los Racers lo he pillado en casi todos los juego y de momento estamos en positivo, para mi un equipo bueno entre los regulares es un equipo cumplidor muy batallador que trata siempre de ganar con juego efectivo y buena defensa. Hasta ahora tienen record 3-1, deberían estar invictos pero chocaron contra un Kenny Gaines inspirado anotando 35 puntos mas de la mitad del equipo de Georgia. En su ultimo salieron dogs pero ganaron de punta a punta contra Wisconsin-Milwaukee, tiene un equipo muy colectivo con jugadores como Moss, Jones, Langston, Croacker, McGhee y cia


Los Waves esperan tener un a buena temporada, tiene un equipo un poco mas balanceado y esperan tener buenos resultados, de momento han comenzó 2-2 palmando con Fresno State y UCLA. El equipo depende del pivot Stacy Davis que esta respondiendo bastante bien y viene de hace juegazo contra Duquesne.

En si veo un duelo parejisimo, con alternativa para ambos quintentos, la linea del handicap Asiático para Murray State +4 para mi es muy buena, pero arriesgo un poco con la victoria de los Racers.








-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 25/11/2015  hora: 01:30 Ver resultado
64 86
Wake Forest Demon Deacons Vanderbilt Commodores
FALLADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido muy interesante entre Vanderbilt y Wake Forest en lo que pienso que ser aun duelo de alta anotacion, ambos equipos juegan bien y Wake Forest juega a un alto ritmo ya lo vimos frente a Indiana dando la sorpresa.

La linea ha estado subiendo y subiendo asi que la pillamos ahora porque supongo llegara almenos a 159 en over normal, aqui subo un poco los puntos porque pienso que sera disputado peor de alto scoring.

Wake Forest me ha impresionado esta temporada por lo alegre que juegan, anotan bastante y los jugadores parecer acertar desde cualquier lugar de la cancha, vienen de ganarle a Indiana haciendo un partidazo.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 25/11/2015  hora: 03:00 Ver resultado
57 63
Valparaiso Crusaders Oregon State Beavers
FALLADO
pronóstico Over(+) 141.5
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy a irme contra la corriente aqui ya que pienso que este juego podria irse over aunque tiene tendencia under, es decir Oregon State en casa deberia de ser un equipo under y Valpo es tambien un equipo con tendencia al under pero ambos equipos esta temporada estan ofreciendo mas ofensivamente hablando.

Oregon State tiene al gran Gary Payton y vaya temporada que se esta marcando, es uno de los tops de la nacion y Oregon State en ofensiva esta mejorando aunque tengo que decir que la defensa no me ha gustado mucho que digamos.

El año pasado Oregon State en casa era invencible, y de hecho mejoraban las estadisticas ofensivamente hablando. No digo que pierdan hoy pero la verdad que Valpo ha estado jugando a un nivel superior y podria darle batalla a Oregon State.

Linea baja y asequible segun mi opinion, muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 25/11/2015  hora: 02:00 Ver resultado
67 44
Nebraska Cornhuskers Arkansas-Pine Bluff Golden Lions
FALLADO
pronóstico Gana Nebraska Cornhusk... Hándicap Asiático -23.5
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a irnos denuevo con Nebraska que nos ha dejado muy buenas sensaciones en el partido anterior ante SE Louisiana, aqui tenemos un partido similar solo que el rival es Arkansas Pine Bluff que en mi opinion es muy malo.

Las ventajas del pick es que Nebraska juega en casa y esto es una gran ventaja sobretodo para este tipo de equipos como Nebraska, Oregon State, Utah los cuales se basan en una buena defensa y cuando juegan en casa es como que suben su eficiencia en defensa, no se la razon pero pesa jugar en casa.

Este equipo de Arkanas PB ha tenido mucho trabajo compitiendo contra equipos defensivos por ejemplo viene de ser apaleado por Cincy 99 a 50 y un partido antes perdio por 46 ante Michigan State.

La ultima vez que se enfrentaron fue en el 2010 y perdieron por una diferencia de mas de 40 puntos, Nebraska ya ha sacado esta diferencia en el partido anterior y puede hacerlo denuevo.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 25/11/2015  hora: 04:00 Ver resultado
73 92
UCLA Bruins Kansas Jayhawks
FALLADO
pronóstico Over(+) 170
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este es sin duda el partido del dia entre Kansas y UCLA en lo que se espera no solo que sea un duelo parejo sino que haya muchisima anotacion. Kansas viene de meter 123 ante Chaminade por lo que estan cargados a tope y eso que aun no tienen a su mejor recluta Diallo.

Kansas esta para el campeonato, en lo personal es el mejor equipo que he visto, los jugadores tienen mucha quimica, tienen un gran acierto de 3, su starting 5 es de lujo. Un equipo muy solido en todas las lineas y completo.

UCLA sin embargo, empezo mal la temporada pero ellos anotan bastante. El problema con UCLA es su defensa, por ejemplo a Monmouth un equipo malo le permitieron mas de 80 y aqui ante Kansas no me sorprenderia ver que permitieran 90 puntos o mas.

No se si sea una paliza pero podria ser, de todas maneras 170 puntos para estas 2 maquinas anotadoras no deberia de costar trabajo para que salga la linea.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

maga_12
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 25/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
83 70
Charlotte 49ers Syracuse Orange
FALLADO
pronóstico Under(-) 144.5
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Volvemos a la NCAA con una apuesta entre Siracuse y Charlotte en un juego que no creo que tenga muchos puntos en Batalla por Attlantis que se celebrará en las Bahamas.

La naranja que vivieron la gran escándalo en el último año, se encontraron sólo se limita a ser "sólo" un lado superior 50, que está muy por debajo de lo normal para una facultad histórica como esta dirigido por Jim Boeheim (asistente actual entrenador del equipo de EE.UU. también).
Ellos son un equipo que valen muchos años de la zona que abogan por que siempre da enormes problemas para atacar a los opositores, ya que son un área de jugadores muy cerrado y muy atlético. También el nivel ofensivo no son para anotar muchos puntos debido a la lentitud de juego.

Hasta ahora tenía los siguientes resultados
104 puntos con Lehigh
145 puntos con San Bonaventure
111 puntos con Elon

La otra cara es que Charlotte es un 250 superior del equipo de la NCAA en esta ocasión.
Dirigido por el legendario Mark Price este es un equipo en reconstrucción después de perder la mayoría de sus jugadores para esta temporada, y no hay grandes nombres se destacan.
Tienen uno victorias y 2 derrotas hasta ahora siendo que perdieron a Elon y Carolina del Este y derrotaron Fordham.
Es un equipo que tiene muchos puntos, pero tratando de anotar muchos puntos también, pero en contra de la zona de la defensa de Siracusa no ven muchas posibilidades.

Yo por lo que con la línea de apuestas, yo creo que la defensa de Siracuse suprimirá el ataque Charlotte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.