Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de enero 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 18197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 12:08

Chicago Bulls vs L. A. Clippers
25-01-2014 02:00


Gana L. A. Clippers

1.77
Me gusta esta apuesta para esta noche. Me parece una grandisima cuota el 1.77 que nos ofrece Bwin por un equipo como Los Angeles Clippers, un equipo que sin duda esta llamado a dar guerra en el Oeste  ...

Buen partido de los Clippers con los que sumamos un verde, buena cuota bien aprovechada. ¡Gracias y ehnorabuena a los seguidores!  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 12:30

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors
25-01-2014 01:00


MCW más puntos que Lowry

2
Lowry viene de sufrir problemas estomacales que le afectó muchísimo en el último partido que solo anotó 3 puntos con UN 0% en porcentaje en tiros 0/10, una noche malisima para el jugador de lo ...
Verde. MCW metió 20 puntos y Lowry 18. MCW con más tiros, Lowry en realidad no tiró mucho pero si estuvo muy acertado. Muchos tiros libres forzados por MCW tb.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 14:08
Solo me fallo Charlotte, que pena que ayer justo Carmelo hiciese el partido de su vida...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 16:18

Detroit Pistons vs New Orleans Pelicans
25-01-2014 01:30


Gana New Orleans Pelic...

2.45
Y el ultimo pick para hoy (entre otras cosas porque no he tenido tiempo de analizar la jornada NBA de hoy) va en referencia a la victoria de New Orleans Pelicans en Detroit.Los Pistons tienen una de l ...


Mucho valor tenia esa cuota a 2.45 y bien que lo supimos aprovechar! Grandes quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.