Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 24 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maga_12
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 00:00

Western Kentucky Hilltoppers 79 - 81 Drake Bulldogs

Pronóstico:
Gana Western Kentucky ... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Western Kentucky se mete en su casa en la Universidad de Drake en un partido entre dos equipos que vienen de diferentes momentos en este inicio de temporada en tres partidos ya jugados.

Western Kentucky llega a este partido con un récord de 2 victorias y 1 derrota es que la derrota que consiguieron fue delante de Belmont (una universidad que es mejor que WKU) y donde sólo perdió en 5 puntos, 90-85.
Hit un Colegio débil en CAI por 20 puntos de diferencia y se notaba pronto que marcará una gran cantidad de puntos este año y tuvimos una muy buena victoria en un partido que no fue el favorito para ganar, superando Stony Brooks por un punto en un partido muy disputado, donde el mayor margen de distancia fue de 5 puntos de todo el juego.
Justin Johnson es una máquina doble-doble con un promedio de 16 puntos y 11 rebotes por partido y los goleadores Nigel Snipes y Frederick Edmond ayudar a la causa.

Drake es con 1 victorias y 2 derrotas en esta temporada y el único juego que ganó fue en contra de un Colegio Simpson Comunidad pidió 40 puntos.
Las dos derrotas que tuvo uno estaba en contra de Tulane (un equipo que debe ser mucho peor de lo que Drake), pero pasó a ganar el juego y el otro estaba en contra de UMKC también deben ser más débil en teoría, pero también ganó 6 puntos.
Es un equipo que perdió 5 de sus mejores jugadores y que sin duda va a marcar la diferencia este inicio de temporada.

UWK me parece mucho mejor equipo y jugar en casa debería ganar.
maga_12
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 00:30

IUPUI Jaguars 71 - 63 Kennesaw State Owls

Pronóstico:
Gana IUPUI Jaguars Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El Torneo Classic Legends comienza hoy con el partido entre el equipo local, Estatal de Kennesaw y IUPUI dos equipos que hasta ahora han jugado cuatro partidos en la temporada y que los resultados son más positivos para los visitantes que para el Equipo casa.

Kennesaw Estado hasta el momento sólo ha derrotas esta temporada.
Es cierto que los juegos tuvo un partido contra un equipo superior (LSU) y tuve la oportunidad de ver a Ben Simmnos dominar a este equipo que no tiene muchas armas ofensivas a nivel y cometiendo muchas pérdidas de pelota.
Las otras derrotas Kennesaw State están en contra de Alabama (13 puntos), del Estado de Arizona (DE 43 PUNTOS) e increíblemente perdido contra Samford por 12 puntos (un equipo que debe estar a la altura por debajo de ellos).
Son un 30 mejores equipos de la última de la NCAA.

IUPUI es un equipo un poco mejor que la casa, en mi opinión.
Hasta el momento tienen dos victorias y dos derrotas, y que las pérdidas están en contra de dos buenos equipos en North Carolina State y Marquette. (Contra Marquette sólo se perdieron en el tiempo extra y casi causó un solo molesto).
Las dos victorias se lograron en contra del estado de Kentucky en 4 puntos y en contra del Estado de Indiana (en un juego donde el equipo de la India era un claro favorito para ganar el juego).
Son un equipo con más experiencia y evolución clara y me parece que ser bastante fuerte que Kennesaw Estado.

Yo creo que sí IUPUI puede ganar este partido, aunque KS jugar en casa.
maga_12
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 02:30

Idaho Vandals 63 - 65 North Texas Mean Green

Pronóstico:
Gana North Texas Mean ... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Vamos a ir al estado de Texas, donde el Norte de Texas Idaho recibe una confrontación que será el primer partido "serio" para el equipo de Texas, y hasta ahora jugado contra equipos sub-calibre.

Norte de Texas hasta ahora ganó los dos partidos jugados con comodidad por 30 y 49 puntos, pero se enfrentó a colegios o División I son, que estoy algo asustada.
Según Sports Illustrated esta será una universidad que había estado en las 250 más en el país (que es nada especial) pero tenemos un jugador que es de esta manera increíble a la universidad - J-Mychal Reese (uno reclutados superior 75 de ESPN) quien se mudó a Texas A & M para el Norte de Texas.

Por otro lado tenemos Idaho, que hasta ahora tiene dos victorias y una derrota en esta temporada.
Idaho El venció Estatal de San José (que el año pasado no ganó ningún partido en la NCAA) y Linfield que no se div Yo también, y perdió frente Bakersield (una universidad que está en el nivel de North Texas) por 23 puntos diferencia.
Victo Sanders es el punto culminante de este equipo, unos puntos de marcador con muy buen lanzamiento exterior.

Yo creo que el Norte de Texas a ganar este juego, especialmente por tener un equipo con más talento reclutado a nivel y tener una "superestrella" en Reese.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 01:00

Mercer Bears 77 - 71 Davidson Wildcats

Pronóstico:
Over(+) 162
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos con este partido entre Mercer y Davidson en lo que deberia de ser un cotejo de alta anotacion ya que Davidson le gusta jugar rapido y Mercer es buen equipo como para hacerle partido e irse a la par.

Los partidos de Davidson son en la mayoria de alta anotacion, por lo general este equipo rondaba los 80 puntos en temporadas anteriores lo que ya era bastante y esta temporada esta promediando 86 y permitiendo 83.

Mercer por el momento esta anotando unos 78 por partido y su defensa es bastante buena segun los numeros pero no me basare en la defensa porque Davidson tiene el talento suficiente como para romper con la defensa y mas de local.

Veo un partido por ensima de los 160 y esperamos que se de el over, pinta bien cuando juega Davidson.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 03:00

Kansas Jayhawks 72 - 123 Chaminade Silverswords

Pronóstico:
Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que tenia en mente desde ayer en la noche y es entre Kansas y Chaminade en el invitacional de Hawaii partido que Kansas deberia de ganar sin problemas.

Kansas es el 4 de la nacion y tienen un equipo muy bueno, muchos expertos lo dan como favorito por la solidez que tiene en todas las lineas, rebotean, anotan y en defensa son buenos, un equipo muy solido que comete pocos errores.

Chaminade es de Division II y no hay muchos datos de ellos pues no figuran en las estadisticas al ser de una division inferior pero no deberian de presentar mayores problemas a Kansas.

Una linea similar, de hecho la misma linea salio en el primer partido de Kansas ante Northern Colorado -29 y ganaron de 37. Northern Colorado diria que es superior a Chaminade asi que Kansas deberia masomenos ganar por 30 o 40 puntos.

En el 2005 se enfrentaron y el partido quedo 102 a 54 a favor de Kansas, muy lejos estamos de esa fecha pero nos damos una idea de lo que podria ser el resultado de hoy.

Muchisima suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 00:30

N.J.I.T. Highlanders 83 - 76 Providence Friars

Pronóstico:
Gana Providence Friars Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la NCAAB, esta vez con el duelo entre New Jersey Tech Highlanders vs Providence Frias.

Acá voy con Providence Frias Handicap Asiático -11


Nos vamos Dunkin' Donuts Center donde creoq ue que los Frias deberían continuar invictos y ganar con cierto margen. Y es que veo mucha diferencia entre estos equipos.

Provindence para mi es un equipo bien conformado, como dije esta invictos jugando bien, ganando con cierta contundencia, contra Illinois los dominaron pero cierta relajación les complico en el final. Sin duda tiene mucho potencial Kris Dunn es un jugon candidato a jugar del año, luego jugadores como Lomomba, Fazekas o Bullock que viene de hacer partidazo.


NJIT por su parte viene con 3 victorias relativamente ajustadas la contra rivales algo suaves, en su primero juego me dieron un verdazo muy claro que en realidad es su único juego contra un rival bueno perdiendo por +30, UK le metió una buena paliza... Como todo rival débil les cuesta mantenerse en los encuentros ambas mitades


En fin veo una victoria contundente de Providence, espero que no se relaje y Kris Dunn venga en plan estelar en este choque.

LetsGoFriars!


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 01:00

Eastern Michigan Eagles 89 - 65 Michigan State Spartans

Pronóstico:
Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Vamos con un pronostico mas de NCAAB, esta vez con el duelo entre Eastern Michigan Eagles vs Michigan State Spartans desde Jack Breslin Student Events Center.

Acá voy con Michigan State Spartans Handicap Asiático -20.5



Para mi en este juego no hay color, el nivel de ambos equipos es bastante disparejo, Michigan State viene de meterse la temporada pasada en el Final Four, y para mi esta temporada vienen mas fuertes.

Los Sparty han ganado sus 3 primeros juegos de forma contundente, por paliza los 2 faciles y dando un golpe sobre la mesa con Kansas. Sin duda son uno de los equipos seguir esta temporada tienen un TOP 5 de la liga como es Denzel Valentine haciendo de todo al mejor estilo de Magic, luego cuentan con jugadors omoc Costello, Forbes, Bess, Davis para un equipazo.

Por el otro lado los Eagles (2-1) viene de una victoria contra un equipo de Div-II, pero antes perdieron de doble dígito contra un equipo regularcito como Oakland.

Ellos se han enfrentado 3 veces en los últimos 5 años, todos victorias holgada de los Spartans por 20 , 32 y 30 puntos de diferencia, no creo que esto cambien mucho esta noche.


En fin espero un victoria holgada de Michigan State, espero al menos unos 30 puntos de diferencia confío que Valentine no defraude!

Ademas viene con el animo por el cielo luego de la victoria del Football contra OhioState xD


LetsGoSpartans!

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 00:00

Western Kentucky Hilltoppers 79 - 81 Drake Bulldogs

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con este partido de Drake y Western Kentucky con una linea que ha subido de 139 a 142, bueno esa es la linea de puntos normal pero esta subiendo pues se espera que el over se de asi como yo tambien pienso lo mismo.

Drake no me parece un equipo over la verdad, de hecho es mas under pero la linea es baja considerando que ya todas rondan los 150 puntos ademas Western Kentucky le va a exigir mas a Drake.

Western Kentucky no lo tenia en mi lista de equipos over, pero es que vienen jugando a buen ritmo y anotando bastante.

La clave aqui es que Drake haga lo suyo pero si el partido es parejo podria decirles que este over tiene gran probabilidad de salir, es un riesgo ya que Western Kentucky podria lograr una ventaja considerable y que se vaya al under pero bueno la cuota es muy buena como para tomar ese riesgo.

Muchisima suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 01:00

Eastern Michigan Eagles 89 - 65 Michigan State Spartans

Pronóstico:
Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con los Spartans, no soy un experto en esta liga pero a veces intento ver algo e informarme y aunque puedo cometer algún error pues me voy a mojar aunque bajando la linea.

Vamos con los Spartans con el entrenador Izzo que es de los mejores de la liga, y que estoy seguro que está conformando un equipo potente y con buenas aspiraciones. Jugadores como Forbes, Costello, Valentine, Davis, McQuaid o Ahrens.

Los visitantes han perdido muchos jugadores con respecto al año pasado y el nivel de estos chicos según me dicen es mucho menor.

Vamos con los Spartans -13.0 , ustedes pueden arriesgar más con el hándicap normal.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 03:00

Southern California Trojans 96 - 61 Northridge Matadors

Pronóstico:
Mas de 76.5 puntos en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con este partido interesante entre el buen equipo de USC y los Matadores de Northridge, partido que en mi opinion deberia de superar esta linea en la primera mitad.

USC es uno de los equipos a seguir en cuanto a over de puntos se refiere, como ven las bookies ya se han percatado de esto y es dificil ahora encontrar un partido de USC donde la linea este por debajo de 160 o de 155 y esta esta en 161.5 bastante si se tiene en cuenta que quizas Northridge vaya perdiendo por paliza.

USC es de los equipos que juega rapido y se le ha criticado aveces por hacer esto, ir ganando de 15 o 20 y jugar como si perdieran por 30, no consumen posesion y van directo al aro a tomar tiros precipitados, no se porque lo hagan pero bueno esto nos ayuda cuando apostamos por el over.

Northridge no es un mal equipo y pienso que podria darle pelea a USC que tampoco defiende nada bien en la primera mitad, ya en la segunda esperaria que USC tome mas ventaja y no se si salga el over del partido.

Asi que nos vamos con la primera mitad que al estar debajo de 80 me parece buena opcion.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 03:35

Western Kentucky Hilltoppers vs Drake Bulldogs
24-11-2015 00:00


Over(+) 149.5

3
Vamos con este partido de Drake y Western Kentucky con una linea que ha subido de 139 a 142, bueno esa es la linea de puntos normal pero esta subiendo pues se espera que el over se de asi como yo tamb ...
con prorroga pero salio al fin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 03:35

Davidson Wildcats vs Mercer Bears
24-11-2015 01:00


Over(+) 162

3.1
Vamos con este partido entre Mercer y Davidson en lo que deberia de ser un cotejo de alta anotacion ya que Davidson le gusta jugar rapido y Mercer es buen equipo como para hacerle partido e irse a la  ...
Muy malo primer tiempo la verdad pocos puntos en el segundo hicieron mas de 80 pero bueno, no todas pueden ser verde, lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 24-11-2015 05:59

Creighton Bluejays 75 - 85 Rutgers Scarlets Knight

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Buenas nos vamos con el ultimo juego de la noche, una disculpa por postearlo tan tarde pero es que me entretengo con los juegos mas temprano y no me da tiempo de subir los ultimos pero este deberia de ser over sin problema.

Ambos equipos son ofensivos y Creighton apesar de perder con Indiana es un equipo que te anota 80 o 90 puntos y Rutgers no es un equipo que defienda bien.

Creighton esta promediando 87 puntos por partido esta temporada y esta permitiendo 78, aqui los numeros pueden fluctuar un poco ya que podrian anotar 95 y permitir 70 o algo por el estilo, veo muy permeable la defensa de Rutgers.

Y Rutgers tambien anota, si bien ha tenido un schedule relativamente facil hasta ahora es posible que aqui tendramos un juego donde exploten y anoten bastante, Creighton al ser un equipo ofensivo carece un poco en la zona defensiva.

Muchisima suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 11:15

Michigan State Spartans vs Eastern Michigan Eagles
24-11-2015 01:00


Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático -13

1.3
Vamos con los Spartans, no soy un experto en esta liga pero a veces intento ver algo e informarme y aunque puedo cometer algún error pues me voy a mojar aunque bajando la linea.Vamos con los Spartans ...
Victoria de los Spartans por una diferencia mayor a la del hándicap y además por mucho. Se cumplieron las expectativas.
No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 24/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
68 92
Houston Baptist Huskies South Dakota State Jackrabbits
ACERTADO
pronóstico Gana South Dakota Stat... Hándicap Asiático -19.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico


Volvemos con la NCAAB; esta vez con duelo entre South Dakota State JackRabbits (4-0) vs Houston Baptist Huskies (1-3)


Acá voy con South Dakota State JackRabbits Handicap Asiático -19.5



Duelo a mi parecer en Hard Rock Hotel Riviera Maya, tenemos un equipo que viene dando buenas sensaciones contra otra que la verdad ha mostrado muy poco o nada, en realidad espera un handicap mas alto anoche cuando vi este choque.


Los Jackrabbits llegan invitos a este duelo ganando con mucha contundencia y sobre todo con rivales relativamente buenos Webert St, Illinois St o el ultimo contra TCU, los últimos muy meritorios porque se esperaban duelo parejo y ha ganado bien. El atatqeu bien colectivo con jugadores como Marshall, Tellinghuisen, Bittle, Daum o Pakrs que destaco en el ultimo.


Nov 13   Chadron State   ---> Gano 87-52   
Nov 16   Weber St.   ---> Gano 85-68   
Nov 19   @Illinois St.   ---> Gano 83-67   
Nov 21   @TCU   ---> Gano 76-67



Los Huskies tienen 1-3 el único partido que ganaron fue contra un College de mi barrio, luego han perdido todo por doble dígito, 22, 27, 16, casualmente contra rivales que SDST le ha vencido con comodidad. Para mi muy limitados, quizás peleen pero lo dudo totalmente.



Nov 13   @New Mex. St.   ---> Perdió 69-91   
Nov 16   Crowley´s Ridge College   ---> Gano 102-62   
Nov 19   @TCU   ---> Perdió 63-90   
Nov 21   @Illinois St.   ---> Perdió 56-72


En fin veo un juego dominado de principio a fin por los Rabbits solo espero que no se relajen y continúen con la dinámica que traen hasta ahora.





-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.