Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 22 de noviembre 2015
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 22-11-2015 18:00

Mississippi State Bulldogs 84 - 70 Missouri State Bears

Pronóstico:
Mississippi State Handicap Asiatico -3 Primera Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aqui me ire con el primer tiempo de Mississippi State en lo que es un partido que hare LAY al equipo contrario osea a Missouri State ya que no me ha gustado mucho y no les veo como puedan competirle almenos en la primera mitad.

Lo que he notado es que Missouri State le cuesta los arranques de partido como que tienen que calentar para mantenerse ahi, eso mismo le paso ante Minnesotta,q ue no es muy diferente a este Mississippi State.

El handicap es de 3 bastante bien, Mississippi State no ha arrancado del todo bien esta temporada ganando solamente 1 partido pero aqui tiene la chance de redimirse ante un equipo que en papel es debil.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 22-11-2015 20:00

Nebraska-Omaha Mavericks 87 - 82 Colorado Buffaloes

Pronóstico:
Over(+) 168.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos a buscar este over adicional en este partido donde creo que habran unos 180 o 190 puntos si se juega al ritmo que Colorado esta acostumbrado a jugar.

Para mi Colorado deberia de ganar por paliza es decir que anote unos 100 puntos masomenos, se que parecen muchos pero este nivel que tiene el rival deberia de permitir alrededor de eso.

No descarto que Omaha tambien anote bastantes puntos pues la defensa de Colorado es mala, aunque esta claro que si este over sale es gracias a Colorado.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 22-11-2015 21:30

Seton Hall Pirates 75 - 63 Mississippi Rebels

Pronóstico:
Gana Seton Hall Pirate...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno viendo que las casas de apuesta no confian en Seton Hall y al parecer la gente tampoco, este handicap para mi esta mal puesto, pues es un partido totalmente igualado con ventaja para los locales por estar en casa asi que me ire con ellos.

Seton Hall solo ha perdido un partido, ante Long Beach que venia de ganarle a BYU dando la sorpresa, el problema es que despues de que Long Beach le gano a Seton Hall perdio por paliza ante Virginia lo que demostro en cierta forma que Long Beach no es tan bueno.

Aqui lo qu eme gusta es que Seton Hall juega de local, mas alla de que esten muy fallones siguen estando 3-1 y solamente perdieron ante Long Beach en un partido cerrado.

Le estan sobrevalorando demasiado a Mississippi que si bien es buen equipo no me parece superior a Seton Hall y menos on the road.

Muchisima suerte
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico:
Mas de 77 puntos en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Este es otro de los partidos que me gusta en el que deberia de ser una paliza por parte de Georgia Tech que ha empezado la temporada con un 3-0, ademas Villanova viene de apalear a este mismo rival.

Tambien me gusta el over del juego completo pero el problema con ese over es que luego pueden relajarse en la segunda mitad si llevan una gran ventaja los de G Tech, asi mismo paso con el partido ante Villanova, over de la primera mitad y under del partido.

Georgia Tech esta promediando 97.3 puntos por partido claro que ha jugado ante 2 pastelitos y solo ante Tennesee tubo un duelo donde fue testeado pero el rival de hoy puede considerarse como otro pastelito.

Al primer tiempo pienso que G Tech va a salir con todo y el rival anotara aunquesea 30 puntos, o almenos eso espero, apesar de ser un equipo malo tienen buen promedio anotador de 87 puntos por partido pero ante G Tech le sera mas dificil.

Vamos con el over de 77 puntos al descanso, muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 22-11-2015 20:00

Northeastern Huskies 67 - 61 Miami Redhawks

Pronóstico:
Gana Northeastern Husk... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre Northeastern y Miami Ohio y la verdad que he seguido bastante de cerca a Northeastern y es un equipo que me ha gustado, pienso que deberian de ganar y no por 3 o 4 sino por 10 almenos, el equipo de Miami OH es muy malo.

Northeastern empezo con un 4-0 en la temporada y ha hecho muy buenos partidos, me ha gustado el equipo es bastante serio y aqui les tocara visitar a Miami OH quien tiene record de 2-2 hasta el momento y como han pintado las cosas no creo que tengan dificultad en vencerles.

Miami OH ha perdido partidos claros donde salia como favorito ante equipos peores que ellos como por ejemplo ante Lipscomb donde les favorecian por -9 y perdieron por 2 o como contra Florida Atlantic tambien favorecidos por -7.5 y perdiendo por 6.

Digo esto es basket y claro esta puede pasar cualquier cosa pero a priori lo que he visto me ha gustado bastante el Northeastern que tiene muy buena pinta en este partido.

Muchisima suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 20:47
muchos puntos tienen que meter en lo que queda de partido...faltan 2.26 para que termine el primer tiempo y pierde Colorado 33-26
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:05
ojo con el overrrrrrrr que estan a 24 segundos 80-81
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:08
82-83  deberia salirrrrrrrrrrrrrrr
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:12
mi mas sincera enhorabuena con mayusculas....que crack y que cuotaza has pillado.....82-87
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 23:55
mi mas sincera enhorabuena con mayusculas....que crack y que cuotaza has pillado.....82-87

Muchas gracias aunque hemos dependido mucho de la suerte, esta claro que no todas estas van a salir pero las cuotas american el intento.

Gracias por la confianza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.