Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 21 de noviembre 2015
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 21-11-2015 01:00

Villanova Wildcats 86 - 51 E. Tennessee State Buccaneers

Pronóstico:
Over(+) 169.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
ME encanta este over del partido adicional en 170 puntos, puede parecer mucho pero yo creo que van a haber almenos unos 180 puntos en este partido que a priori deberia ser de ritmo rapido.

Villanova deberia de ganar por paliza este partido ante un rival que permite muchisimos puntos como por ejemplo a Green Bay le permitio 90 y Villanova es un top de la nacion asi que espero que ronden minimo los 90-100.

El estilo de juego de Eastern Tennesee State es rapido, ellos no pierden tiempo y van directo al aro o toman tiros rapidos, se sienten comodos jugando a gran ritmo y velocidad lo que ante un equipo como Villanova en transicion puede liquidarlos.

Villanova por ejemplo viene de meterle 87 a Nebraska y Nebraska no es un equipo que defienda mal, es mas son un equipo de mentalidad defensiva asi que aqui ante este equipo ofensivo que ademas esta invicto esto se puede ir facilmente a los 180 puntos.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 21-11-2015 01:30

Duke Blue Devils 71 - 79 Virginia Commonwealth Rams

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
antes que nada quisiera decir que no me extendere en la explicacion por falta de tiempo como antes lo hacia hace como una decada atras pero me parece que este picks puede tener muy buena pinta y quiero endosarselo a todos ustedes

duke con record de 2 y 1 pero ojo es que viene de sucumbir nada mas y nada menos que ante kentucky una de las mejores escuela en el basquet colegial se refiere ese partido perdio con score de 63 x 74 y mucho antes gano a Bryant 113 x 75 y 92 x 74 ante siena.
su rival es virginia conmonwelath record de 2 y 0 pero a quien le a ganado bueno a Radford y a Prairie View A&M por marcadores de 92 x 74 y 75 x 50.

duke a mi modo de ver las cosas un equipo muy compacto el cual deberia de salir a buscar la victoria visto que temprano llego su primera derrota ante el todo poderoso de kentucky pero ante este equipo estimo si sale con todo desde el pitazo inicial deberia de sacar ventaja de dos digitos para asi cubrir el handicap
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 21:38
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 21-11-2015 01:00

Bradley Braves 57 - 67 Seton Hall Pirates

Pronóstico:
Gana Seton Hall Pirate... Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se que quizas no deba confiar en Seton Hall despues de lo que hicieron anoche de perder con Long Beach y en casa pero este equipo par ami es bueno solo tubo un desliz donde el rival jugo mejor que ellos y es que Long Beach es bueno.

Aqui el detalle es que Bradley es malo, fue apaleado por Virginia y fue apaleado por Arizona, y ambos equipos no estan tan bien que digamos esta temporada pero aun asi consiguieron ganarle por mas de 20.

Bradley no presenta mucha oposicion defensiva por lo tanto no creo que a Seton le cueste anotar, y tampoco presentan mucho en ofensiva y que bueno porque Seton Hall no se caracteriza por defender.

Si se da la logica y todo sale normal Seton Hall deberia ganar este partido por almenos 15 puntos si no es que mas, pero hay que ser cautelosos tambien no alocarse porque esto es basket colegial y las sorpresas estan a la orden del dia.

Muchisima suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB 21-11-2015 20:00

Northern Iowa Panthers 71 - 67 N.C. Tar Heels

Pronóstico:
North Carolina Tar Heels Handicap Asiatico -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con una apuesta de NCAAB , esta vez con el duelo entre Northern iowa Panthers vs North Carolina Tar Heels .

Acá voy con North Carolina Tar Heels Handicap Asiatico -6.5



Tenemos en N° 1 en acción, esta tarde visitando el McLeod Center, la verdad que me he visto esta linea y no he dudado en entrar sea verde o rojaso voy con ella.


Tar Heels están invictos han comenzando la temporada con victorias fáciles, aunque pienso no han llegando a su máximo nivel les ha bastado para ganar sus juegos de forma cómoda. Como ya sabemos es el N°1 del Ranking y esta en la ACC con equipazos como Duke, Louisville, Virginia, Miami y cia.

De momentos siguen con la baja de Marcus Paige, pero el nivel de Brice Johnson, ha sido brutal igualmente de Kennedy Meeks, Joel Berry II, Theo Pinson, Justin Jackson, NateBritt y cia

Todos sus juegos han ganado de +20, Wofford, Fairfield o Temple. este ultimo plantando la cara en el Puerto Rico Tipoff.


Los Panthers por su parte es un equipo regular han hecho buenos juegos pero no tienen ni de cerca el potencial de su rival, en su primer juego palmaron contra Colorado State que no es ningún equipazo y luego contra Stephen F. Austin ganaron 70-60. Sus jugadores claves son Jeremy Morgan, Wes Washpun o Matt Bohannon.



En fin considero un juego muy controlable para UNC, para mi son muy superiores y seria algo descabellado que ganen por una diferencia menos de doble digito. Confio en Jhonson, Meeks y cia para este verde.








 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.