Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 20 de noviembre 2015
1
(Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 20-11-2015 01:00

Creighton Bluejays 86 - 65 Indiana Hoosiers

Pronóstico:
Gana Creighton Bluejay... Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Muy buen partido entre Creighton e Indiana, deberia ser un partido de alta anotacion pero la linea de handicap me gusta mucho, creo que son demasiados puntos de diferencia para un partido que deberia estar mas parejo de lo que las bookies dicen.

Creighton es uno de los equipos que mejor tira de 3, o almenos los que mas lo intentan, tienen una base solida de jugadores y lo que he visto de ellos en los primeros partidos me ha gustado.

Indiana tiene a 3 cracks como Ferrel, Blackmon y Troy, y si quisieran podrian ganar de lo que se les antoje pero simplemente donde veo mal a Indiana es en la defensa.

Indiana le permitio a Austin Peay anotar en el primer tiempo lo que anoto en el partido pasado, es decir Austin Peay en el primer partido ante Vanderbilt anoto solo 41 puntos, lo mismo que anotaron solamente en el primer tiempo ante Indiana.

Puede que gane Indiana si pero no creo que sea una paliza y 13 puntos son un colchon importante de puntos para este partido, si me preguntan les dire que Creighton hasta chances de ganar el partido tiene.

El over tiene buena pinta pero aun no salen las lineas en las bookies para pronosticar, solamente en otras casas americanas.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 20-11-2015 03:00

LSU Tigers 78 - 66 South Alabama Jaguars

Pronóstico:
LSU -10.5 Handicap Asiatico Primer Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Me he dado cuenta que LSU es un equipo de primeras mitades porque en los primeros tiempos cubren los handicaps de manera holgada pero al final del partido se relajan mucho.

LSU tiene al mejor jugador de la liga Ben Simmons quien es probablemente el numero 1 del draft si sigue poniendo buenos numeros. En su primer partido consiguio una doble decena y en el segundo estubo cerca.

Junto a el esta Blakeney quien tambien es el maximo anotador de LSU y se dice que este duo es de lo mas peligroso que hay, ami en lo personal me gusta mucho LSU.

South Alabama viene de perder por 18 ante NC State, equipo que habia perdido en el opener ante William & Mary y fue la sorpresa.

LSU juega muy intenso los primeros tiempos con muchos tapones y robos y presion de full court asi que este handicap para mi se ve muy bien.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 20-11-2015 01:00

Marshall Thundering Herd 84 - 74 Tennessee Volunteers

Pronóstico:
Under(-) 154
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Bueno vamos a bajar un poco la linea para este partido porque se ha elevado demasiado a 162 la cual esta por las nubes y no digo que no pueda salir pero es una linea extremadamente alta que necesita que sea una paliza y que alguno anote mas de 100 o que ambos anoten y sea parejo, lo cual no veo ninguna de las dos.

Tennesee le ha costado el primer partido pero el segundo lo perdio por poco ante Georgia Tech donde eran dogs con +8 de diferencia y solamente perdieron por 2. Sin duda que Vols no tiene mal equipo.

Vols no es un equipo que se caracterize por anotar mucho y no defiende muy mal pues Georgia Tech no le pudo hacer mucho daño.

Marshall cuando se ha enfrentado a equipos serios como Tennesee por ejemplo, no llega ni a los 60.

En fin no creo que sea un partido que pase los 150 puntos y esta linea me parece muy buena porque es una verdadera cuotaza por una linea que ya de por si es altisima.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 20-11-2015 02:30

Boise State Broncos 88 - 76 Arizona Wildcats

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos a subir la linea de over aqui a 158.5 en un partido donde si no hay cosas extrañas deberia de haber almenos 160 puntos, ambos equipos anotan bastante y defienden poco.

Boise State viene de meterle mas de 100 puntos a Northern Arizona pero encajo mas de 80 tambien, Northern Arizona no es del calibre de Arizona pero si ellos le metieron 80 pues Arizona seguramente ronde ese numero tambien.

No me cabe duda de que Boise State ha levantado el ritmo de juego pues tienen un estilo mas rapido que en temporadas anteriores, ademas las nuevas reglas del shot clock lo ayudan habiendo mas posesiones.

No es facil la cuota pero yo creo que si se da el over normal, que pienso que se dara, tambien puede darse este.

Muchisima suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB 20-11-2015 19:00

Oral Roberts Golden Eagles 66 - 70 Tennessee-Martin Skyhawks

Pronóstico:
Gana Oral Roberts Gold... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con un pick para la NCAAB, esta vez con el duelo entre Tennessee Martin Skyhawks vs Oral Roberts Golden Eagles.

Acá voy con Oral Roberts Golden Eagles en Handicap Asiático -4.5


Tenemos un duelo de primera hora entre Skyhawks vs Eagles.


Me decanto por Oral Roberts porque pienso que tienen mas equipos que los visitantes, de momento han comenzado 1-1 en su primer juego respondieron antes un rival fácil como Missouri State con ventaja de doble dígito, luego en su segundo partido cayeron ante un rival un poco mas fuerte del SEC como South Carolina con el lituano Chatkevicius que estuvo inspirado todo el juego.

Para este creo que Roral Roberts sera mas que su rival de turno, Obi Emegano es un jugon, tiene mucha calidad y luego aportes de jugadores como Owens o Bradley son importantes.


Los Hawks por su parte han perdido sus 2 primeros juegos, siendo apalizado por los Oklahoma State (+30) y dejándose remontar por Bethune-Cookman. Para mi tienen un juego bien malo y mas allá de la actuacion de Mobley y Howard necesitan mas.


En fin espero una buena victoria de ORU de la mano de Emegano.






No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB 20-11-2015 21:30

Florida State Seminoles 77 - 82 Hofstra Pride

Pronóstico:
Over(+) 167.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2

U.S. VIRGIN ISLANDS PARADISE JAM

Vamos con una apuesta de NCAAB esta vez con el duelo entre Hofstra Pride vs Florida State Seminoles.

Acá voy con Mas de 167.5 Puntos


Esta linea comenzó algo baja pero en la mañana subió algo rápido.


Tenemos un duelo bastante atractivo en este Torneo con 2 equipos invictos y que vienen ganando bastante bien.

Por un lado Florida State que viene de 2 paliza para comenzar la temporada y promediando mas 100 puntos por juego. Como sabemos pertence al ACC una de las mas fuertes de la nación junto a North Carolina, Duke, Louisville, Virginia y cia.

Noles para sin duda es uno de lo equipos a seguir tienen buenas figuras entre ellas Dwayne Bacon, Malik Beasley, Xavier Rathan-Mayes y cia.


Hofstra por su parte ha comenzado muy fuerte, es uno de los candidatos en la CAA, han comenzado muy fuertes, con un juego muy colectivo en cuanto a producción, ellos tienen un juego rápido, fasta tempo, van bien en los tableros y cuenta con jugadores como Green, Bernardi y Gustys.

En fin espero un duelo rapidisimo con muchas alternativas, me gustaba Noles -7.5 pero siento que Hofstra se plantara bien y al menos animaran buena parte del juego. Alta puntuación acá.



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 20-11-2015 23:00

Georgetown Hoyas 71 - 61 Wisconsin Badgers

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Segun la logica este partido deberia ser under, pero porque la linea la subo y pronostico el over? Pues porque pienso que al ser un partido tan parejo se iran asi hasta los ultimos segundos, tal y como paso en el Maryland y Georgetown, ademas Georgetown esta teniendo partidos muy cerrados.

La linea es de las mas bajas del dia, y si quizas ni lleguen a los 130 pero este partido puede irse a los 150 puntos sin problemas, pero todo depende si uno de los 2 mete un cambio de ritmo que par ami lo mas logico seria Wisconsin que lo hiciera.

Georgetown esta en casa y buscara la victoria, es un equipo complicado que defiende muy bien pero Wisconsin me ha gustado, apesar de haber perdido con un pastelito en la primera fecha pero le he visto cosas interesantes.

Koenig es un buen base de Wisconsin, regresa del año pasado que era banca y ahora es titular y esta demostrando que es un gran jugador, creo que su habilidad puede hacerle daño a la defensiva de Hoyas que se cierra muy bien.

Sin hablar de Nigel Hayes que apesar de meterse en problemas de faltas es un gran jugador que cuando tiene su noche es capas de explotar y anotar lo que quiere.

Partido muy cortado veo y muchisimos tiros libres, otra razon por la cual me gusta el over, al ser tan cortado y las mitades tan largas es facil que un equipo entre en bonificacion faltando 10 o 12 minutos de la mitad por jugar.

Ahora si que esta tiene un 35% de probabilidades de salir pero la cuota tiene value.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.