Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 19 de noviembre 2015
1
(Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2015 01:00

Wake Forest Demon Deacons 82 - 91 Richmond Spiders

Pronóstico:
Gana Wake Forest Demon... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Despues de mucho tiempo vuelvo a colocar un picks en el foro y antes de hacerlo quio felicitara los compañeros que en días pasados han estado colgando muy buenos picks en esta sección del básquet colegial la cual me parece demasiado atractiva esta competición.

Este encuentro se va a efectuar en el Joel Coliseum entre los equipos de Richmond y wake forest vamos a ver como vienen cada equipo.

Richmon es un equipo de la conferencia ATLANTIC 10 el cual considero conferencia de regular calibre en el colegial llega a este encuentro con balance equilibrado de 1 y 1 donde viene d eperder ante James Madison 75 x 87 y en su anterior compromiso ante Stetson 108 x 85 destacando que este viene de una conferencia débil la atlantic sun y como ven este richmon perdió por la via de la paliza.

El equipo de wake forest pertenece a la conferencia ATLANTIC COAST una conferencia muy buena donde hay muchos muy buenos equipos del colegial como Syracuse, north carolina, duke, virginia entre otros. Este wake forest lleva record de 2 y 0 ganando a UMBC 78 x 73 y en su ultima a Bucknell 90 x 82.

Como ven ambos equipos vienen de enfrentar a equipos algo fáciles o débiles y se ha llevado la mejor parte wake forest el cual viendo sus últimos 3 enfrentamiento directo ante richmon ha cubierto el hándicap.

Aquí me agrada mucho este equipo de wake forest aunque quizás luce también el over visto el desempeño de ambos equipos pero creo que la defensiva de richmon es indeleble visto esos dos compromisos que ha tenido asi que vamos con wake forest
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2015 01:00

Belmont Bruins 90 - 85 Western Kentucky Hilltoppers

Pronóstico:
Gana Belmont Bruins Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Este encuentro escenificara en el curb Event Center entre los quipos western kentucky hilltoppers y belmont bruins.

western Kentucky equipo de la conferencia USA la cual mi manera de ver las cosas conferencia algo modesta y poco atractivo este equipo gano su único compromiso 97 x 77 pero no hay que engañase le ga a Campbellsville asi que esta referencia no debe de ser tomada en serio al enfrentar a un equipo stantdelebe.

BELMONT pertenece a la conferencia OHIO VALLEY donde se encuentran pocos equipos de buen rendimiento donde sin duda destaca Murray state, volviendo con este equipo de Belmont lleva 1 ganado y 1 derrota y es precisamente aquí donde la balanza me inclina hacia este equipo le gano a Marquette 83 x 80 siendo este Marquette de la conferencia BIG EAST donde todos estos equipos poseen un mejor nivel que muchas conferencias del colegial posteriormente perdió ante Arizona state 74 x 83 este equipo perteneciente a la buena conferencia PACIFIC-12.

Aclaro que siempre tomo en cuenta en donde se encuentra los equipos en sus respectivas conferencias porque así uno tiene una referencia de que posible nivel andan los equipos y por consiguiente hay conferencias en donde el peor equipo es mucho mejor que otras conferencias siendo incluso de primer lugar.

Yo veo a Belmont muy superior a su rival de turno si sale desde el pitazo inicial a buscar el partido debería de sacar buena ventaja y por consiguiente cubrir el hándicap dispuesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 22:25
saludos compatriota sir....!!!! que gusto leerte y mucha suerte con tus picks de hoy en el colegial...!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2015 01:00

IUPUI Jaguars 79 - 56 N.C. State Wolfpack

Pronóstico:
Mas de 69.5 puntos primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me gusta mucho este over lo veo bajito para ser una primera mitad por debajo de 70 y pienso que podria ser alcanzado y hasta mas puntos quizas unos 75.

NC State es un equipo que anota bastante y tras el primer tropiezo que tubo ante William & Mary creo que han aprendido de sus errores, quizas esto no sea muy reelevante pero yo veo que esa derrota los ha hecho jugar mejor, el partido anterior se supero este total y ante William & Mary tambien.

Los rivales no son malos y NC State no defiende muy bien que digamos, y creo que podrian llegar a los 30 puntos al descanso tranquilamente mientras que NC State deberia de rondar los 40.

Muchisima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 00:46

N.C. State Wolfpack vs IUPUI Jaguars
19-11-2015 01:00


Mas de 69.5 puntos primera mitad

1.9
Me gusta mucho este over lo veo bajito para ser una primera mitad por debajo de 70 y pienso que podria ser alcanzado y hasta mas puntos quizas unos 75.NC State es un equipo que anota bastante y tras e ...

Te sigo con esta y enhorabuena por el mes que llevas de ensueño! ;) a seguir así amigo
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2015 02:30

Kennesaw State Owls 91 - 53 Arizona State Sun Devils

Pronóstico:
Mas de 71.5 puntos en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veamos este over me gusta en la primera mitad ya que pienso que Kennesaw State puede meterse en el partido ante un debil equipo de Arizona State que en la primera jornada perdio con un equipo de otra division inferior y que aqui si no tiene cuidado podria liarla.

Arizona State casi siempre ha tenido equipos anotadores, eso es una caracteristica de ellos y tampoco tienen buena defensa, creo que se ha visto esta temporada en estos pocos partidos que llevamos.

Como mencione anteriormente en el primer partido perdio con un equipo que le debio haber ganado por 25 de diferencia asi que Kennesaw State estoy seguro que va a anotar algunos puntos.

Kennesaw State jugo muy bien frente a LSU recortando una ventaja hasta perder por 10, es un equipo intersante y en ofensiva tienen material de sobra.

Arizona State no defiende particularmente bien pero si anota mucho asi que vamos con el over al descanso.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2015 03:00

Northern Arizona Lumberjacks 91 - 52 Gonzaga Bulldogs

Pronóstico:
Over(+) 166.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Se que la linea es una tremenda locura y que ya esta muy alta pero es que Northern Arizona es de los equipos que mas me gusta para apostarle al over y son un equipo que anota muchisimo apesar de no ser de la elite ni estar rankeado.

Gonzaga proviene de la divison WCC y es una division donde se anotan muchos puntos por eso veremos los overs por el cielo cada que apostemos aqui.

Cuando juegan entre si son over, osea entre si de juegos de conferencia pero cuando son como este interconferencia y con un equipo menor, usualmente los de la division de Gonzaga suelen apalear.

El primer partido de Northern Arizona fue frente a Boise State el cual hubieron 182 puntos, Boise, BYU y Gonzaga de un estilo similar asi que esperaria un partido de altisima anotacion.

Ademas otro dato, Gonzaga viene descansado pues solamente jugo una sola mitad ante Pittsburgh, juego que se suspendiera luego.

Asi que vamos a probar esta cuota que si no pasa nada raro esto deberia de rondar en los 170 o 180 puntos.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2015 20:00

Butler Bulldogs 59 - 93 Missouri State Bears

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos a irnos con un over adicional para este partido donde se espera que Butler gane de paliza y por lo general cuando este tipo de equipos se espera que gane por paliza el over viene siendo un automatico.

Yo mas que nada me baso en la habilidad de Butler para anotar puntos, sea quien sea tu rival los puntos hay que meterlos, hemos visto varios equipos grandes jugar pastelitos o equipos malos y no llegar ni a 70 pues para muestra un boton como dicen el ultimo partido de Butler.

Butler debuto ante Citadell, supuestamente Citadell es el peor equipo de la Division I de la NCAAB y creo que se confirmo pues el partido acabo con victoria para Butler de 144-71, si anotaron 144 puntos lo que es una media altisima para cualquier equipo de la liga hasta para Kentucky, Duke, KAnsas y los mejores de la nacion.

No espero que metan 144 y nisiquiera espero que metan 100 pero estamos hablando de que el primer partido de Butler ante un equipo debil, el cual el handicap habia salido -29 hubieron mas de 200 puntos, aqui el handicap es -16.5 por lo que nos indica que podriamos ver otra paliza.

Como les digo no espero 144 pero por poner un ejemplo, con que anoten 90 y el rival 64 este over se da, pienso que anotaran mas que eso.

Muchisima suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2015 20:00

Butler Bulldogs 59 - 93 Missouri State Bears

Pronóstico:
Gana Butler Bulldogs Hándicap Asiático -17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Puerto Rico Tip-Off!

Vamos con un par de picks para la tarde,esta vez con el duelo entre Missouri State Bears vs Butler Bulldogs desde Puerto Rico.

Acá voy con Butler Bulldogs Handicap Asiático -17


Esta tarde hay varios duelo interesante y lo largo del día, comenzamos que este que me parece muy atractivo para las apuestas.


Los Bulldogs son equipo del Big East para mi una de las mejores de la liga con rivales como NOVA, Marquette, Providence, Creigton, St Jonhs, Xavier y cia, ellos siempre han sido regulares haciendo unos MarchMadness brutales y de momento han comenza la temporada ha todo tren.

En su primer juego se fueron nada mas y nada menos qu ehasta los 144 puntos contra Citadel, fueron sencillamente imparables haciendo mucho daño sobre todo en la pintura. Esta tarde espero mas de lo mismo ya que su rival para mi es de un nivel inferior.

Su StartingFive debería ser el mismo Kellen Dunham, Andrew Chrabascz, Tyler Lewis, Tyler Wideman y Roosevelt Jones, muy efectivo como comente la ventaja que la banca tambien puede ayudar bastante.


Los Bears por su parte un equipo para mi de bajo nivel, que lo mostrado en el primer juego no fue nada alentador, perdiendo por 15 contra otro equipo como Oral Roberts, la temporada recuerdo una derrota contra Wichita State por mas de 30 puntos.

En si no espero que Bulter vuelva a ganar por 70 puntos ni que anoten 144 pero si espero una buena victoria, de forma contundente y con amplio marcador y alta anotación.










No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB 19-11-2015 20:00

Butler Bulldogs 59 - 93 Missouri State Bears

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2


Puerto Rico Tip-Off!

Vamos con un par de picks para la tarde,esta vez con el duelo entre Missouri State Bears vs Butler Bulldogs desde Puerto Rico.

Acá voy con Butler Bulldogs Handicap Asiático -17


Esta tarde hay varios duelo interesante y lo largo del día, comenzamos que este que me parece muy atractivo para las apuestas.

También me gusta el OVER de puntos y vamos a por ella.

Como ya mencione el pick anterior Los Bulldogs son equipo del Big East para mi una de las mejores de la liga con rivales como NOVA, Marquette, Providence, Creigton, St Jonhs, Xavier y cia, ellos siempre han sido regulares haciendo unos MarchMadness brutales y de momento han comenza la temporada ha todo tren.

En su primer juego se fueron nada mas y nada menos que hasta los 144 puntos contra Citadel, fueron sencillamente imparables haciendo mucho daño sobre todo en la pintura. Esta tarde espero mas de lo mismo ya que su rival para mi es de un nivel inferior.

Butler 144 Citadel 71

Su StartingFive debería ser el mismo Kellen Dunham, Andrew Chrabascz, Tyler Lewis, Tyler Wideman y Roosevelt Jones, muy efectivo como comente la ventaja que la banca también puede ayudar bastante, es un aventaja por que se mantiene el mismo ritmo anotador en la rotaciones.


Los Bears por su parte un equipo para mi de bajo nivel, que lo mostrado en el primer juego no fue nada alentador, perdiendo por 15 contra otro equipo como Oral Roberts, la temporada recuerdo una derrota contra Wichita State por mas de 30 puntos. En ese primer juego encajaron hasta 80 puntos de Oral Roberts

Missouri State 65 ORU 80

Es juego contra Citadel fue una locura difícilmente tendríamos uno similar mas que nada por lo limitado que son los Bears, sin embargo Butler debería tener las mismas libertades para anotar y para endosar un buena cantidad de puntos.










Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:19

Missouri State Bears vs Butler Bulldogs
19-11-2015 20:00


Gana Butler Bulldogs Hándicap Asiático -17

1.91
Puerto Rico Tip-Off!Vamos con un par de picks para la tarde,esta vez con el duelo entre Missouri State Bears vs Butler Bulldogs desde Puerto Rico.Acá voy con Butler Bulldogs Handicap Asiático -17Est ...

Muy buenas las dos, enhorabuena y muchas gracias porque te seguí con ambas. Un saludo. Te dejo aplauso.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:21

Missouri State Bears vs Butler Bulldogs
19-11-2015 20:00


Over(+) 153.5

3.1
Vamos a irnos con un over adicional para este partido donde se espera que Butler gane de paliza y por lo general cuando este tipo de equipos se espera que gane por paliza el over viene siendo un autom ...

Nos quedamos a una canasta, ¡qué rabia!. Pero estaba muy bien tirada. Te dejo aplauso bien merecido. Saludos.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 11:36

Missouri State Bears vs Butler Bulldogs
19-11-2015 20:00


Over(+) 153.5

3.1
Vamos a irnos con un over adicional para este partido donde se espera que Butler gane de paliza y por lo general cuando este tipo de equipos se espera que gane por paliza el over viene siendo un autom ...

Bajé la linea a 145 a @2 y salió, cerca de sacar esa cuota de tres q pena! Gracias por el pick russete, bien analizado!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.