Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 18 de noviembre 2015
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 18-11-2015 03:00

Maryland Terrapins 75 - 71 Georgetown Hoyas

Pronóstico:
Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a suponer que esta linea va a bajar bastante si se da la logica, de hecho abrio en 7.5 y una pena no poderla haber pillado ahi pero -8 sigue siendo bastante bueno y yo diria que todo lo que este por debajo de 10 es jugable.

Hablemos de Maryland, Maryland es uno de los favoritos para llevarse el titulo almenos abrio la temporada como favorito junto a North Carolina como los mas favoritos para ganarlo todo, claro que ahora supongo a aumentado la cuota por los Terrapins ya que la gente siempre se iran con las universidades mas grandes y mas ganadoras como son North Carolina, Kentucky, Duke y Kansas y algunos con Michigan State.

Maryland tiene en mi opinion uno de los equipos mas talentosos en todas sus lineas, es decir no es que tengan un buen jugador y ya sino que tienen 3 jugadorazos que almenos 2 de ellos son de primera ronda de draft, ellos son Melo Trimble y Diamond Stone, tambien esta el ex Duke Sulaimon que es muy bueno pero considero a Stone y a Trimble un escalon por ensima de ellos.

Georgetown perdio con un equipo de categoria demasiado inferior a ellos, Georgetown se caracteriza por ser un equipo complicado no es facil ganarle y tenian buena defensa pues perdieron el opening y la defensa brillo por su ausencia porque permitieron 82 puntos de un equipo que nisiquiera esta rankeado.

Aqui frente a Maryland la van a tener complicada los Hoyas ya que si no ajustan en defensa Maryland podria despedazarlos con ese lineup tan talentoso que tienen los Terrapins.

Stake 1-2 no mas ya que Maryland es mucho mejor pero Georgetown no suele perder de paliza y juegan bien.

Muchisima suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:24
Vamos con ello por supuesto ;D ;D ;D. Por mencionar otros jugadores de los Terps a tener en cuenta, decir que Jake Layman hizo un autentico partidazo en el debut de la temporada siendo el mejor del equipo, también Jared Nickens y Robert Carter (traspasado desde Georgia Tech) hicieron un gran partido, y se espera que sean muy importantes en la temporada. Añadir que para el partido habrá un lleno absoluto en el Cole Field House.
maga_12
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:28

Maryland Terrapins vs Georgetown Hoyas
18-11-2015 03:00


Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -8

1.91
Voy a suponer que esta linea va a bajar bastante si se da la logica, de hecho abrio en 7.5 y una pena no poderla haber pillado ahi pero -8 sigue siendo bastante bueno y yo diria que todo lo que este p ...

Muy curioso para ver Maryland, me acostumbra a desapontar jajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:06
Vamos con ello por supuesto ;D ;D ;D. Por mencionar otros jugadores de los Terps a tener en cuenta, decir que Jake Layman hizo un autentico partidazo en el debut de la temporada siendo el mejor del equipo, también Jared Nickens y Robert Carter (traspasado desde Georgia Tech) hicieron un gran partido, y se espera que sean muy importantes en la temporada. Añadir que para el partido habrá un lleno absoluto en el Cole Field House.

Si de hecho muchas gracias por aportar la info, como digo Maryland tiene uno de los equipos mas talentosos pero Trimble y Stone se salen, y si Carter era figura en GA Tech y es una maquina, y Layman me encanta.

No se que mas decirte Terps tiene a uno de los mejores equipos que hay pero este año esta todo tan parejo, la cosa esta entre Duke, Maryland, North Carolina y Kentucky y quizas solo quizas LSU por Ben Simmons y Blakeney este duo esta imparable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:08
ah y me falto Kansas el que muchos dicen tiene el equipo mas solido y hoy ante Michigan State y Tom Izzo sera un duelo excelente,yo ando esperando que baje el handicap para Kansas para meterle
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:09

Maryland Terrapins vs Georgetown Hoyas
18-11-2015 03:00


Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático -8

1.91
Voy a suponer que esta linea va a bajar bastante si se da la logica, de hecho abrio en 7.5 y una pena no poderla haber pillado ahi pero -8 sigue siendo bastante bueno y yo diria que todo lo que este p ...

Muy curioso para ver Maryland, me acostumbra a desapontar jajaj

Te entiendo totalmente ami tambien pero este año tienen otro nivel de equipo, es Melo mas otros cracks, no es el mismo Terps del año pasado
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 18-11-2015 02:00

Wisconsin Badgers 78 - 64 North Dakota Fighting Sioux

Pronóstico:
Over(+) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
ME gusta bastante este over, tanto que subire la linea unos puntos ya que creo que llegaran a los 150 y me estaria quedando corto, se supone que esto sera una paliza y en las palizas suelen salir los overs.

Veamos, Wisconsin perdio su primer partido frente a un equipo malo, favorecido por 25 puntos y fue el upset mas grande del dia, todo parecia indicar que Wisconsin no era nada bueno.

En el segundo partido ante Siena se revelaron y ganaron 92 a 65, partido que obviamente fue over y espero un resultado similar aqui.

Wisconsin tiene jugadores muy interesantes por ejemplo el base Koenig quien fuese banca el año pasado en los Badgers y este año ha emergido como uno de los lideres, esta jugando a un gran nivel y es muy atletico.

Otro jugador muy interesante apesar de que se mete en problemas de falta es Nigel Hayes, capas de noquear triples y de anotar mucho, es muy atletico pero les repito su problema son las faltas ya en 2 partidos seguidos lo han sentado por esto.

North Dakota es un equipo de alta anotacion, les gusta jugar rapido y ofensivo pero ya vimos a Siena un equipo similar a este por el estilo aunque diria que North Dakota es aun mas ofensivo por lo que intentan subir el ritmo y Wisconsin en transicion les hara almenos 80 puntos.

El ultimo partido que tubieron ambos en el 2013 hubieron mas de 180 puntos con Whisky anotando 103 asi que la tendencia es bastante buena.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 18-11-2015 02:00

Creighton Bluejays 103 - 78 Texas-San Antonio Roadrunners

Pronóstico:
Over(+) 161
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido que tengo en la mente hace ya unos dias, y es que Creighton es de mis favoritos para apostar en cuanto a overs se refiere, son un equipo muy bueno sobretodo en el tiro exterior que es la principal virtud de ellos.

Creighton viene de una conferencia dura donde esta Xavier, Villanova, Butler, De Paul, siempre equipos muy competitivos pero de la conferencia Creighton es de los que mas me gusta, sobretodo porque ellos tiran muchos triples y tienen una eficacia por ensima del resto.

He visto a lo largo de los años partidos de Creighton donde aveces estan encendidos en los triples y masacran a sus rivales, algo asi fue la temporada pasada y algo asi espero esta temporada. El estilo no creo que haya variado.

Los rivales no suponen mucho problema en cuanto a defensa se refiere por lo cual Creighton no solo tendria la ventaja del tiro exterior sino que tambien tendria puntos en la pintura y combinados podria ser mas de 100 puntos.

Butler, amigo de la conferencia, le metio 144 a Citadell, y aqui esperaria algo por el estilo.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 18-11-2015 02:00

Creighton Bluejays 103 - 78 Texas-San Antonio Roadrunners

Pronóstico:
Gana Creighton Bluejay... Hándicap Asiático -27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno no me extendere demasiado en este pick ya que en el anterior donde subi el over masomenos detallo los puntos fuertes de Creighton pero resumire. Este es un partido donde Creighton deberia de ganar por paliza.

Hace dias vimos como Butler, equipo similar a Creighton aplasto a Citadell metiendoles 144 puntos, aqui los Blue Jays podria dar casi por sentado que no bajaran de 90 por el estilo de juego que tiene.

Transiciones rapidas, alta efectividad en triples, muy buen juego asociado, en fin es un equipo muy completo el de Creighton que son capaces de construir ventajas amplias en cuestion de minutos.

Yo pienso que aqui sera muy importante los tiros exteriores de 3 de Creighton ya que si comparamos en un 1vs1 los del rival podria decir con seguridad que Creighton doblaria el numero de triples metidos almenos, osea 2 veces o mas que su rival.

Texas San Antonio viene de perder por 30 masomenos ante Clemson, no tengo el marcador a mano pero fue una derrota bastante abultada y si analizamos ese partido, Clemson es un equipo que se define por la defensa, no son anotadores ni son de jugar rapido y ganaron cubriendo un handicap que seria mayor a este. Creighton si es de jugar rapido y de aplastar.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 18-11-2015 01:00

Ohio State Buckeyes 82 - 55 Grambling Tigers

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckey... Hándicap Asiático -38
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno posteo este pronostico tarde porque este tipo de partidos no los sacan sino hasta horas antes de que empieze por la gran diferencia que hay que casi siempre son palizas de 50 o 60 puntos, y aqui espero algo parecido.

Ohio State no es un equipo muy top que digamos pero tienen buenos talentos, el ultimo partido que jugaron cubriendo un handicap bastante alto frente a un equipo mejor que Grambling State.

Grambling State junto con Citadell se supone eran los peores equipos de la liga, mas cerca de una tercera division estan estos equipos que de primera.

Por ejemplo Citadell, equipo similar a Grambling, perdio con Butler un equipo que podriamos compararlo con Ohio State y Butler les metio 144 puntos, aqui podria pasar algo igual, no me sorprenderia ver que metieran 120 puntos.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 18-11-2015 02:00

Murray State Racers 76 - 65 Middle Tennessee Blue Raiders

Pronóstico:
Gana Murray State Race... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Este partido me gusta por varias razones, en primer lugar juega en casa Murray State, en segundo la linea es corta y usualmente las lineas cortas suelen salir sobretodo cuando juegan de local y la tercera es que me parece muy superior Murray State a Middle Tennesee.

Murray State hizo una muy buena temporada el año pasado ganandole a equipos como Tulsa, Utep, perdio de 1 con Belmont, le gano a Eastern Illinois y a Morehead State un equipo interesantisimo este ultimo.

En fin podria darles detalles de la temporada pasada de Murray State y no acabaria pero me parece un buen equipo, decente y con una ofensiva muy buena.

Hablando justo de la temporada pasada me gustaria destacar que estos equipos se enfrentaron y Murray State gano abultadamente, el marcador fue de 68 a 49 por eso les digo que la linea corta me atrae mucho.

Middle Tennesee no me gusta mucho la verdad no los veo tan buenos como para estar 3 puntos de diferencia con Murray State segun las bookies.

Vamos con los locales, muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 18-11-2015 01:00

St. Joseph's (IN) Puma 84 - 43 Pittsburgh Panthers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Panthe... Hándicap Asiático -41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
PArtido entre dos equipos de diferentes categorias, o mejor conocido como divisiones, Pittsburgh es parte de la primera division para que entiendan y los visitantes son de otra division vendria a ser segunda o tercera.

Pittsburgh empezo la temporada haciendole juego a Gonzaga, partido que yo en lo personal pense que Gonzaga los pasaba por ensima pero supieron ir ganando al descanso. Al final se suspendio el partido porque el piso estaba resbaloso.

Los visitantes son un equipo muy malo sobre todo cuando se enfrentan a un equipo como Pittsburgh de primera division.

St Joseph por ejemplo jugo un partido hace unos 2 años ante Northern Illinois y perdio 111 a 61, y Northern Illinois es inferior a Pittsburgh.

No hay muchas estadisticas de los visitantes pues no figuran, es mas bien como un equipo de preparatoria.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 02:55

Pittsburgh Panthers vs St. Joseph
18-11-2015 01:00


Gana Pittsburgh Panthe... Hándicap Asiático -41.5

1.9
PArtido entre dos equipos de diferentes categorias, o mejor conocido como divisiones, Pittsburgh es parte de la primera division para que entiendan y los visitantes son de otra division vendria a ser  ...
Putada no puede ser rojo por el hook el medio punto, 84-43 gano Pittsburgh estos son los que duelen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 17:51
Llevo varios días ojeando vuestros picks; y aunque ayer no fuese la mejor noche quiero felicitaros por los picks que soléis subir; sobre todo a sylvestrem y a maga12  ;)

Seguid así que muchos os leemos y seguimos en la sombra! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 06:22
Llevo varios días ojeando vuestros picks; y aunque ayer no fuese la mejor noche quiero felicitaros por los picks que soléis subir; sobre todo a sylvestrem y a maga12  ;)

Seguid así que muchos os leemos y seguimos en la sombra! ;)

Gracias amigo no he tenido mucho tiempo de meterme a comentar por eso hasta ahora lo hago, un gusto y ojala te veamos mas seguido por estas secciones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.