Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 13 de diciembre 2014
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 13-12-2014 01:00

Florida Gators 75 - 50 Texas Southern Tigers

Pronóstico:
1era Mitad - Mas de 59 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Florida recibe a Texas Southern, con un handicap bastante pero bastante grande de -25.5. No le quiero entrar al handicap porque la verdad podria ir para cualquier lado, Florida esta haciendo una mala temporada, empezo rankeado como top 10, y ahora nisiquiera esta entre los 25 mejores. Estamos hablando de un equipo que el año pasado, la mayoria de las personas lo daban como campeon, y ahora lleva un record de 4 victorias y suma 4 derrotas. Entonces yo creo que el handicap es muy grande, de los tipos de handicap que se le dan a Wisconsin, Duke, Kentucky, pero obviamente los Gators estan muy lejos de ser un equipo de elite, pero a su vez el equipo que enfrentan con record de 1-6 es muy malo, asi que prefiero no tocar el handicap, e irme al over/under pero de la primera mitad.

La linea de over/under del partido completo se situa en 126.5, y la del medio tiempo en 59 la encontre en Sportium, este diferencial de +8.5 puntos entre la primera y la segunda mitad es porque como ya saben las faltas y suelen hacer mas puntos en las segundas mitades que en la primera. El over de todo el juego me atrae, pero no me gusta, y esto es porque al descanso me parece que florida deberia de tener una ventaja y un buen colchon de puntos, para en la segunda mitad relajarse un poco mas y cerrar el partido, por esta razon es que no me convence tanto el over del juego completo ni el handicap, por la relajacion que Florida pueda tener en la segunda mitad.

Ahora vamos con numeros de cada una de las mitades de los 2 equipos en lo que va de la temporada:

Últimos partidos: TEXAS SOUTHERN
01.12.14   NCA   Baylor   Texas Southern   75 : 49 (63 puntos al descanso)
28.11.14   NCA   Texas Southern   Lamar   71 : 56   (60 puntos al descanso)
26.11.14   NCA   SMU Mustangs   Texas Southern   72 : 59 (57 puntos al descanso)
22.11.14   NCA   Norfolk State   Texas Southern   76 : 66   (70 puntos al descanso)
20.11.14   NCA   Tennessee   Texas Southern   70 : 58   (60 puntos al descanso)
17.11.14   NCA   Indiana   Texas Southern   83 : 64   (73 puntos al descanso)
14.11.14   NCA   East. Washington   Texas Southern   86 : 62   (62 puntos al descanso)

Últimos partidos: FLORIDA
08.12.14   NCA   Florida   Yale   85 : 47   (66 puntos al descanso)
05.12.14   NCA   Kansas   Florida   71 : 65   (63 puntos al descanso)
28.11.14   NCA   Florida   North Carolina   64 : 75   (62 puntos al descanso)
27.11.14   NCA   Florida   UAB   56 : 47   (49 puntos al descanso)
26.11.14   NCA   Georgetown   Florida   66 : 65(53 : 53)    (58 puntos al descanso)
21.11.14   NCA   Florida   Louisiana Monroe   61 : 56(51 : 51)    (56 puntos al descanso)
17.11.14   NCA   Florida   Miami   67 : 69   (54 puntos al descanso)
14.11.14   NCA   Florida   William & Mary   68 : 45   (60 puntos al descanso)

Como podemos ver en 6 de los 7 partidos que jugo Texas Southern se dio el over de 59 puntos al descanso, mientras que Florida se dio en en 4 ocasiones de 8 partidos disputados. Yo me baso en que el ultimo partido de Florida, en el que masacro a Yale le ha dado la dosis de motivacion que estos Gators necesitan. Recordemos que este equipo de Florida tenia muchos problemas en ofensiva, los cuales se vieron muy solventes el ultimo partido ante Yale. Tambien destaco que Texas Southern siempre pelea las primeras mitades, lo mantiene bastante cerca, pero luego en la segunda es cuando tiran el partido a la basura y se caen.

Vamos por el verde de hoy, suerte al que me siga!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 01:51

Florida Gators vs Texas Southern Tigers
13-12-2014 01:00


1era Mitad - Mas de 59 puntos

1.86
Florida recibe a Texas Southern, con un handicap bastante pero bastante grande de -25.5. No le quiero entrar al handicap porque la verdad podria ir para cualquier lado, Florida esta haciendo una mala  ...
Florida 39-22 al descanso se cumple el over de 59 de la primera mitad con un total de 61 puntos, tal como se previo Florida salio con todo y Texas Southern hizo lo suyo metiendo 22 puntitos que ayudaron, buen verde!
adriherrera80
Estados Unidos - NCAAB 13-12-2014 18:00

Georgetown Hoyas 76 - 49 Radford Highlanders

Pronóstico:
Gana Georgetown Hoyas Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola Buenas tardes aqui traigo mi primer pick del dia y es del baloncesto universitario estadounidense, el encuentro que nos compete enfrenta a las universidades de RADFORD-GEORGETOWN, donde mi favorito para este encuentro es GEORGETOWN -15 por las siguientes razones, aunque la base de datos dispone de pocos datos estadisticos de la recien comenzada temporada de la NCAA, de dos encuentros disputados con caracteristicas similares a este, en esos dos los ha ganado el equipo local con resultado de 54-82 (+28) y 53-72 (+19), por lo que pienso que esta podria ser un tercer triunfo para el local, revisando otras estadisticas he visto tambien que el visitante tiene record de 1-3 como visitante y el equipo local 4-1, lo cual nos dice que son un equipo muy duro en su cueva.
vamos a por otro verde y mucha suerte a todos!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.