Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 1 de febrero 2015
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 01-02-2015 04:00

Gonzaga Bulldogs 82 - 64 Memphis Tigers

Pronóstico:
Gana Memphis Tigers Hándicap Asiático 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Se enfrentan Gonzaga con una sola derrota en su casillero, que ocurrió a domicilio y en la prórroga contra Arizona, y Memphis que si bien no está cuajando una gran temporada considero que tiene plantilla mas que suficiente para salvar este handicap que propongo de 21.5 puntos.

El momento de Gonzaga es buenos pero de sus partidos en casa ante rivales de un nivel medio no ha superado dicho handicap. St. Jonhs, Washington State, Portland, St. Marys, Santa Clara y SMU Mustangs han salvado el handicap en cancha de Gonzaga. Y por qué no Memphis que las últimas temporadas han conseguido mas victorias que todos los equipos citados anteriormente.

Otro dato a tener en cuenta es que se han enfrentado en 4 ocasiones y el balance es favorable 3-1 a Memphis. La defensa de Memphis creo que hará sudar a Gonzaga y espero que el tanteo final no seamuy alto , favoreciendo ese detalle nuestra apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 00:58

Gonzaga Bulldogs vs Memphis Tigers
01-02-2015 04:00


Gana Memphis Tigers Hándicap Asiático 21.5

1.5
Se enfrentan Gonzaga con una sola derrota en su casillero, que ocurrió a domicilio y en la prórroga contra Arizona, y Memphis que si bien no está cuajando una gran temporada considero que tiene pla ...
jaja me ganaste tu ahora, de hecho venia a poner esa y tambien con handicap como este, Memphis tiene 2 derrotas una por 18 ante Tulsa y otra de 14 ante SMU, se volaron mucho la barda con este handicap a mi parecer
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 01-02-2015 04:00

California Davis Aggies 81 - 78 Cal Poly Mustangs

Pronóstico:
Gana California Davis ... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
UC Davis con record en casa de 9-0 recibe a Cal Poly con record de 4-7 como visitante. Me gusta la temporada que viene haciendo UC Davis sobre todo en casa donde se han visto muy solidos sobretodo en ofensiva promediando los 72.1 puntos anotados en casa. Tambien su defensiva es bastante buena y permiten solo 61.6 puntos, bastante decente conforme a lo que ellos anotan. Cal Poly no es tan malo, pero fuera de casa parece bajar bastante su rendimiento, tienen un promedio de 58.7 puntos anotados por partido como visitantes, y permiten 63.4. Todas estas estadisticas confirman que este handicap tiene bastante posibilidad de salir.

Cal Poly ha perdido sus ultimos 3 partidos como visitante, mientras que UC Davis no ha perdido como local. Es mas, de los ultimos 7 jugados de UC Davis solamente ha perdido 1, y fue frente a Hawaii en Hawaii un fortin para ganar ahi.

Vamos con este handicap decente para el buen equipo de UC Davis, mucha suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:38

California Davis Aggies vs Cal Poly Mustangs
01-02-2015 04:00


Gana California Davis ... Hándicap Asiático -2.5

1.91
UC Davis con record en casa de 9-0 recibe a Cal Poly con record de 4-7 como visitante. Me gusta la temporada que viene haciendo UC Davis sobre todo en casa donde se han visto muy solidos sobretodo en  ...
Estuve pensando en ponerla y al final pasé. Ajustada, pero adentro  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 14:17

California Davis Aggies vs Cal Poly Mustangs
01-02-2015 04:00


Gana California Davis ... Hándicap Asiático -2.5

1.91
UC Davis con record en casa de 9-0 recibe a Cal Poly con record de 4-7 como visitante. Me gusta la temporada que viene haciendo UC Davis sobre todo en casa donde se han visto muy solidos sobretodo en  ...
Estuve pensando en ponerla y al final pasé. Ajustada, pero adentro  ;)
Pues a simple vista se veia como un regalo UC Davis siendo el mejor tirador de triples del pais, jugando en casa y con record de 9-0, pero no sabes lo que sufri Cal Poly hizo su mejor partido de la temporada incluso se fueron 10 arriba al descanso, se fue a overtime y fue un sufrimiento de aquellos, pense en ponerlo victoria directa pero vi tan baja la linea que no pude evitar el handicap, muy muy ajustado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:15

California Davis Aggies vs Cal Poly Mustangs
01-02-2015 04:00


Gana California Davis ... Hándicap Asiático -2.5

1.91
UC Davis con record en casa de 9-0 recibe a Cal Poly con record de 4-7 como visitante. Me gusta la temporada que viene haciendo UC Davis sobre todo en casa donde se han visto muy solidos sobretodo en  ...
Estuve pensando en ponerla y al final pasé. Ajustada, pero adentro  ;)
Pues a simple vista se veia como un regalo UC Davis siendo el mejor tirador de triples del pais, jugando en casa y con record de 9-0, pero no sabes lo que sufri Cal Poly hizo su mejor partido de la temporada incluso se fueron 10 arriba al descanso, se fue a overtime y fue un sufrimiento de aquellos, pense en ponerlo victoria directa pero vi tan baja la linea que no pude evitar el handicap, muy muy ajustado
Buff, que sufrido!! Al menos, para bien  ;) Yo estuve pensando en la simple, si. Porque precisamente leí varios comentarios de extrañeza sobre este partido por tener una línea tan baja. Y que si Vegas la había colocado así...igual había algo que sabían.

Sea como fuere, enhorabuena!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 02:09

California Davis Aggies vs Cal Poly Mustangs
01-02-2015 04:00


Gana California Davis ... Hándicap Asiático -2.5

1.91
UC Davis con record en casa de 9-0 recibe a Cal Poly con record de 4-7 como visitante. Me gusta la temporada que viene haciendo UC Davis sobre todo en casa donde se han visto muy solidos sobretodo en  ...
Estuve pensando en ponerla y al final pasé. Ajustada, pero adentro  ;)
Pues a simple vista se veia como un regalo UC Davis siendo el mejor tirador de triples del pais, jugando en casa y con record de 9-0, pero no sabes lo que sufri Cal Poly hizo su mejor partido de la temporada incluso se fueron 10 arriba al descanso, se fue a overtime y fue un sufrimiento de aquellos, pense en ponerlo victoria directa pero vi tan baja la linea que no pude evitar el handicap, muy muy ajustado
Buff, que sufrido!! Al menos, para bien  ;) Yo estuve pensando en la simple, si. Porque precisamente leí varios comentarios de extrañeza sobre este partido por tener una línea tan baja. Y que si Vegas la había colocado así...igual había algo que sabían.

Sea como fuere, enhorabuena!!

Gracias por suerte si salio, hiciste bien en chekear eso de la linea tan bajas, en colegial hay veces q tenemos lineas extremadamente excesivas y que se ven muy facil y nadie sabe nada, lo que si me consta es que Vegas sabe algo que nosotros no sabemos, pues estas lineas extrañas se dan al margen como si estubiera medido, ni el mejor capper podria ajustar tan bien una linea rara como lo hacen los de las Vegas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.