Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA CIT 24 de marzo 2015
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAA CIT 24-03-2015 00:00

Mercer vs Louisiana Monroe

Pronóstico:
Gana Louisiana Monroe HA +3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Nuevamente tengo que pronosticar en el hilo del CIT un partido del CBI, aunque más tarde haré 2 pronósticos más que si serán del CIT.

Me dejo de rollos y voy con el choque de cuartos de final del CIB, que se jugará en el Hawkins Arena de Macon en Georgia y donde creo que existe mucha igualdad, por lo que voy a ir con el handicap positivo de +3,5 que le dan a UL Monroe y que incluso ha subido su cuota desde esta mañana.

UL Monroe llega con un registro de 22 partidos ganados esta temporada y 12 perdidos, habiendo acumulado un balance de 14-6 (+8) en la Sun Belt y se han metido en cuartos después de ganar a Eastern Michigan 71-67 saliendo de dog y con un handicap de +2 que no necesitaron convirtiéndose además en el primer equipo de la Sun Belt que gana un partido del CBI.

Mercer llega con un registro de 19 partidos ganados esta temporada y 15 perdidos, habiendo acumulado un balance de 12-6 (+6) en la Southern y se han metido en cuartos gracias a su victoria 72-70 frente Stony Brook en un encuentro donde salieron de favoritos con un handicap de -2 puntos que igualaron.

La historia de enfrentamientos directos es antigua entre estos 2 equipos, pero siempre es algo que circula por la cabeza de jugadores y aficionados.
UL Monroe gana 7-2 en 9 partidos históricos y el más reciente es de 1982 con marcador 66-65.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAA CIT 24-03-2015 01:00

Eastern Illinois vs Evansville

Pronóstico:
Under  146 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tenía previsto hacer dos pronosticos para este partido, pero por problemas de tiempo me voy a quedar con el under de puntos y el +2,5 de Eastern Illinois que también me gustaba lo dejaré sin escribir.

Segunda ronda del CIT en el Lantz Arena de Charleston en Illinois y creo que veremos un marcador bajo, motivado por el bajo ritmo de los Panthers, que será por donde pasen sus opciones de victoria.

Eastern Illinois promedia 63 puntos por partido.

Evansville promedia 70 puntos por partido.

Suman 133 puntos los promedios de ambos en anotación y con el pase en juego, dudo que veamos un correcalles.



GOOD LUCK !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 07:19

Mercer vs Louisiana Monroe
24-03-2015 00:00


Gana Louisiana Monroe HA +3,5

2.05
Nuevamente tengo que pronosticar en el hilo del CIT un partido del CBI, aunque más tarde haré 2 pronósticos más que si serán del CIT.Me dejo de rollos y voy con el choque de cuartos de final del  ...

69-71 Ganó  L. Monroe que no necesitó el +3,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 07:25

Eastern Illinois vs Evansville
24-03-2015 01:00


Under  146 Puntos

2
Tenía previsto hacer dos pronosticos para este partido, pero por problemas de tiempo me voy a quedar con el under de puntos y el +2,5 de Eastern Illinois que también me gustaba lo dejaré sin escrib ...

68-83 (151 puntos) se escapó en el segundo tiempo el under, 27-37 (64 puntos) al descanso y correcalles en la segunda al querer remontar E. Illinois con un 41-46 (87 puntos)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.