Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Washington Wizards vs New York Knicks
1
(Leído 2650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 10/03/2020
B. Beal promedia esta temporada 3.0 triples en 8.4 intentos de promedio por partido que para buscar 4 triples nos quedamos cortos pero hay que ver como viene y hoy el rival es idóneo para un mercado difícil como son los triples.

B. Beal es el líder del equipo en puntos y asistencias por partido además de ser el jugador que más minutos está en cancha y quien se encarga de la mayoría de los tiros y de llevar el balón en los momentos finales de los partidos cuando hay algo en juego; es el segundo en triples después de D. Bertans quien tiene un promedio de 3.7 triples por partido pero juega menos minutos al partir desde la banca.

Me ha gustado mucho la cuota ya que la linea es complicada pero viendo que viene de intentar 14 triples contra el Heat quienes son top en triples permitidos con 13.1 de promedio creo que hoy las cosas pueden ir por el mismo lado ya que los Knicks permiten 13.3 triples por partido de promedio.

Los referentes no son buenos y no tuve la oportunidad de ver estos partidos:

Como visitante 2 de 11 en triples
Como visitante 2 de 7 en triples

Pero me anima mucho como viene intentando y acertando sus tiros de tres y si comparamos la defensa de los Knicks con la de los Heat creo que los Heat ganan por lo que las oportunidades de ver a B. Beal acertar 4 triples deberían ser por lo menos de un 50% y teniendo esta cuota ya hay cierto valor; estos son su números en cuanto al triple en sus últimos partidos:

5 de 11
8 de 13
4 de 9
6 de 15
7 de 9
2 de 8
4 de 9
7 de 10
5 de 14

Con esta muestra tenemos que ha intentado mínimo 10 triples en 5 de 9 partidos y en los que ha intentado menos de 10 triples incluso ha conseguido los 4 triples que necesitamos dejando un total de 8 verdes y 1 solo rojo en sus últimos 9 partidos.

Por todo lo mencionado parecería un pick de stake alto más yo tengo que recomendar un stake 3 como máximo ya que el mercado de triples siempre es complicado, pero de intentar unos 12 triples con su porcentaje de acierto del 35.2% en triples que lleva esta temporada tendríamos los 4 triples y el verde; eso si no será fácil pero tenemos un rival permisivo y eso ya nos da cierta ventaja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 10/03/2020
Para quienes no conozcan a R.J. Barrett fue la tercera selección del draft después de Z. Williamson y Ja. Morant y aunque se esperaba mucho de este jugador por sus números en la universidad el equipo al que llegó como son los Knicks no le ha dado para brillar ya que los Knicks hace rato vienen en plena decadencia y no es de este año si no de unos cuantos años atrás que han dejado a este equipo como uno de los peores de la NBA por una pésima gestión de los directivos cuando siempre han sido una insignia en la ciudad y en todo lo que es la NBA además que si no estoy mal son uno de los equipos con más potencial económico y un estadio como el MSG donde los jugadores les gusta mucho jugar por su historia y lo que representa jugar allí.

Bueno seguimos con R.J. Barrett quien esta temporada está promediando 5.0 rebotes por partido que para la linea vamos bien además tiene un global favorable de rojos y verdes con 25 rojos y 29 verdes.

En cuanto a los Wizards creo que son un rival que ayuda bastante siendo de los de arriba en rebotes permitidos con un promedio de 46.4 por partido y los referentes esta temporada son buenos:

6 rebotes como local
5 rebotes como visitante
5 rebotes como local

Como vemos son buenos referentes aunque apenas justos pero vamos bien con un promedio sobre la linea propuesta, un global positivo y estos tres referentes; datos que ya le van dando valor al pick.

Yo me esperaría un partido igualado ya que los Knicks vienen compitiendo bien de la mano de J. Randle aunque el ultimo partido lo ganaron los Wizards de 18 al final y los Knicks se mandan una irregularidad tremenda en cuanto a resultados yo creo que hoy tenemos partido hasta el final pero y aquí viene el pero es que yo no le daría más de un stake 3 a este pick ya que R.J. Barrett pudo conseguir buenos números sobretodo cuando la temporada estaba empezando y jugaba una buena cantidad de minutos ya ahora lo tenemos rondando los 30 minutos que no es tan malo tampoco ya que en sus últimos dos partidos contra los Wizards logró los 5 rebotes jugando 31 y 29 minutos; no más stake aunque parezca una linea corta ya que tiene apenas 4 verdes en sus últimos 13 partidos con 5 partidos jugando 25 minutos o menos por lo que dependemos totalmente de que hoy juegue unos 30 minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.