Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs New Orleans Pelicans
1 2
(Leído 3604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:19 20/01/2021
Combinada que nos ofrece WH para los dos partidos de esta noche y que involucra a tres jugadores estelares.

Por parte de SGA no creo que los 16 puntos sean un problema y como lider anotador del equipo sería raro verlo por debajo de esta cifra como lo demuestran sus números con solo un partido por debajo y fue en la paliza por parte de los Pelicans.

La otra parte que creo no deba tener mucha dificultad son los puntos del Joker y es que como viene jugando y por ahí contra un rival que le puede favorecer mucho creo que puede hacer más además ha llegado a los 21 puntos en 9 de los 13 partidos jugados.

Y entonces nos quedaría Ingram como la parte difícil del pick y porque con Z. Williamson su protagonismo puede estar en riesgo pero a pesar de ir en contra de los Jazz como equipo defensivo son los mismos Jazz la razón del pick ya que la pasada temporada B. Ingram les hizo unos partidazos superando en todos la línea de los 20 puntos que buscamos y podría comentar más sobre eso pero no me alargo, en este inicio de temporada deja 8 verdes y 4 rojos para esta línea siendo 2 de esos rojos por la mínima con 20 puntos.

Entonces creo que se puede probar pese a la dificultad de este tipo de combinadas pero creo que en este caso todo dependerá de B. Ingram y con esos referentes me parece que es una cuota que se puede buscar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.