Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Dallas Mavericks
1
(Leído 11458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:36 09/08/2020
Acaba de publicarse que por parte de Dallas Mavericks no van a jugar el partido de mañana no Luka Doncic ni Kripstaps Porzingis para descansar de cara a los próximos play-off.

Estas dos bajas dejan sin sus dos jugadores principales a los Mavericks y le otorgan mucha ventaja a unos Utah Jazz que podrían mejorar aún su posición de cara a los Play-off.

Francamente no veo a los Mavs ganando sin sus dos grandes estrellas ya que tienen una rotación muy corta y les está costando mucho ganar partidos y confianza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 09/08/2020
Voy muy rápido. Ahora mismo solo está en Marca que yo sepa aunque no he mirado muchas más. Bajas de Luka Doncic y Kristaps Porzingis. Utah solo tiene la duda de Mitchell. Es otra cuota que debe baja claramente.

Los dos pilares de Dallas son demasiado importantes para el equipo y deben notarse ante Utah. Una cuota con claro valor.

El sistema permite seleccionar 1XBET pero en verdad no está el partido y ahora mismo en Marca no deja meter victoria pero sí el hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 10/08/2020
Vamos al partido que enfrentará a Utah Jazz y Dallas Mavericks, donde buscaremos que el interior frances de Utah, Rudy Gobert, capture al menos 12 rebotes.

Gobert ha promediado 13,6 capturas durante la liga regular, mientras que tras la reanudación sus números han bajado ligeramente hasta los 12,2 rebotes, lo cual sigue estando de todas formas por encima de la línea propuesta. Sus números en la burbuja son los siguientes:

- 13 rebotes ante Denver
- 16 rebotes ante Memphis
- 13 rebotes ante Lakers
- 7 rebotes ante Oklahoma
- 12 rebotes ante Pelicans

Como vemos, en 4/5 partidos que ha disputado en la burbuja ha superado la línea propuesta, y de no ser por los 7 rebotes ante OKC su media sería más elevadas. Otro punto a favor que me hace decantarme por el pick, son las bajas de Porzinguis y Doncic para este encuentro, que vienen capturando una media de 10 y 11 rebotes por encuentro, respectivamente, tras la reanudación de la competición.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16:35 10/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación del partido de Rudy Gobert el pivot francés de Jazz que necesitamos que se vaya entre las 3 facetas a l0s 29 puntos para obtener el verde.

Su promedio es de 34 minutos de juego en donde tiene 15 puntos anotados, 13 rebotes y 1 asistencia de promedio, contando esto nos vamos a los 29 puntos, por lo que necesitamos un partido promedio.

El juego de Jazz pasa mucho por la dominación de la pintura y el gran trabajo en la defensa de sus jugadores, nuestro jugador suele atacar el aro y anotar en casi todos sus lanzamientos con casi el 70% de tiros de campo, desde el arranque nuevo viene de tener solo 2 partido malo frente a Oklahoma y Pelicans en donde se quedó bajo en todas las estadísticas, pero en los demás tenemos el verde de manera muy clara.

Tenemos que además suele ser un jugador que recibe muchas faltas en los partidos lo que nos puede venir bien a la hora de los puntos en los tiros libres, me espero que se pueda ir por lo menos a los 6 tiros de campo anotados al menos. En los rebotes sin Doncic me espero que la anotación sea menor y que se pueda ir por encima de los 10 rebotes claramente.

En el último partido entre estos dos equipos Gobert se fue a los 35 minutos de juego con 17 puntos, 16 rebotes y 1 asistencia, me puedo esperar que se vaya en este partido a algo similar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 10/08/2020
Partido en donde vamos a ir con la aportación del partido del Australiano Joe Ingles en donde me espero que se vaya con al menos 9 rebotes y asistencias para el verde.

Viene de tener 30 minutos de juego con un promedio de 4 rebotes y 5 asistencias por lo que tenemos que encontrar un partido promedio para el verde.

Tenemos que con la baja de Donovan participa más en el juego, aunque todavía no está clara para este partido. Solo ha tenido 1 partido en el que ha jugado menos que fue frente a Spurs con 17 minutos, en todos los demás por encima de los 30 por lo que me espero que juegue muchos minutos en este partido.

En el anterior partido encontramos que frente a Denver se fue a las 13 asistencias, no me espero que se vaya tan arriba pero que por lo menos se vaya a las 6 asistencias y que consiga su media de 3 rebotes.

Tenemos que solo ha dado 2 verdes desde el reinicio y en el anterior partido entre ellos se fue con el aporte de 3 rebotes y 8 asistencias al casillero, esperemos que pueda estar sobre esos 31 minutos como en ese partido y podamos obtener el verde de nuevo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 10/08/2020
Vamos en el día de hoy con un pick para el Dallas vs Utah que se va a disputar esta noche y en el que vamos a probar el over de 3 asistencias tanto de Conley como de Ingles en el partido, es decir, que cada uno consiga al menos 4 asistencias.

Por un lado tenemos a Ingles, un jugador con buena capacidad de pase y cuya línea situan en este partido en 5.5. En la temporada ha promediado 5.2 asistencias y tras la reanudacion nos habría dejado 4 verdes y 2 rojos, si bien es cierto que uno de los rojos fue un partido en el que solo jugó 17 min ante los Spurs y aún así se quedo a una sola asistencias del verde. Hoy con la baja de Mitchell su participación será mayor y superará los 30 min con facilidad si no se rompe el partido rapido o cualquier circunstancia similar. Me gusta el hecho de que viene de hacer 13 asistencias en el último encuentro ante los Nuggets

Por otra parte buscamos las 4 o más asistencias de Conley, un base puro que en su carrera ha promediado 5.7 asistencias y en esta ha bajado sus números hasta las 4.5. Aún así me gusta porque tras la vuelta nos habría dejado 5/5 verdes y hoy volverá a estar una buena minutada en cancha.

Por último decir que los Mavericks llegan con bajas de sus principales jugadores como son Porzingis y Doncic. Con estas bajas considero que la capacidad defensiva de los Mavs va a bajar bastante sobretodo en el control del rebote y que puede ser un partido con una anotación alta.

Se me ha olvidado comentar que la apuesta la teneis en el apartado de #MiApuesta de WH.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 10/08/2020
Partido correspondiente a la burbuja de la NBA que enfrenta a los Jazz de Utah frente a los Mavs de Dallas. El partido está marcado, como todo el mundo sabe ya, por las bajas de Dallas que se va a presentar sin Doncic, ni Porzingis, ni Smith tres de los starters además de las que ya se sabian de Powell, Stein, etc., pero bueno al menos parece que va a poder contar con Seth Curry con normalidad.

Voy a probar una doble opción que me parece que tiene bastante valor y es el over de Conley sumado a la victoria de Utah, la cual parece que es lo más probable viendo las bajas con las que llegan los tejanos. Además el factor a favor que la estrella de los Jazz, Donovan Mitchell, también será baja y deja a Conley como el jugador más importante en la anotación en el quinteto titular de los Jazz. Conley ha llegado o superado los 20 puntos en 4 de los 5 partidos que ha disputado en esta burbuja, aunque si que es verdad que en el último frente a Nuggets necesito 2 prórrogas para llegar a esos 20. Sus stats esta temporada son engañosas ya que solo llega con 14 puntos de media, pero hay que tener en cuenta que ha sido un jugador que venía de lesión y le ha costado, no en vano ha llegado a gran nivel a la burbuja con número en puntos cercanos a esos 20, con 4 de 5 en los que llegó y teniendo muchísimas opciones en el tiro.

Por tanto, de poco sirve analizar stats de Dallas, ya que no cuenta con sus estrellas y tres de sus starter normales, aunuqe ha sido un equipo muy irregular y que en esta burbuja nos ha brindado auténticos partidazos entretenidos y de anotación. Un jugador anotador como Conley, con facilidad de tiro y penetración y sin Donovan al lado tiene que acaparar todavía más balones y tampoco es que sea un base distribuidor, por lo que de esa aglutinación de bola muchas jugadas acabarán en tiros o anotación para él. La cuota por encima del 2.5 lo merece.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 10/08/2020
Partido que enfrenta a los Jazz y los Mavericks. Y es que las cuotas estan muy condicionadas por las bajas por descanso de las dos estrellas de Dalas, Doncic y Porzingis por descanso.

Sin estos dos jugadores los demas jugadores del equipo tienen que dar un paso al frente y si hay una tercera espada en este equipo ese es Tim Hardaway Jr. Muy buen jugador que ha sido relegado a un rol secundario debido a que juega con dos cracks como son el esloveno y su socio.

Tim promedia esta temporada 15.6 puntos por partido, dandonos en los ultimos 5 2 verdes y un rojo. La linea evidentemente la han subido por las bajas que tienen, pero aun asi la habria superado en dos ocasiones recientemente.

Debo añadir otro punto positivo para el pick, y es que Utah se le da bien a Tim, dos partidos este año contra ellos y promedia 22 puntitos en esos dos enfrentamientos.

Confiemos en que con las bajas que tiene Dalas Tim de un paso adelante, calidad no le falta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 10/08/2020
Estos partidos con tantas bajas entre los titulares es donde se suelen dar las sorpresas por la falta de intensidad competitiva, especialmente en defensa.

Ni Luka Doncic, ni Kristaps Porzingis, ni Seth Curry, Dorian Finney-Smith jugaran por Dallas Mavericks, pero es que por Utah Jazz tampoco va a jugar su mejor hombre: Donovan Mitchell.

Ninguno de los dos equipos tiene urgencia alguna para lograr la clasificación, ya que los dos jugarán los playoffs y los cruces van a ser salvajes (como el Oeste).

No voy a dar muchas más explicaciones. Simplemente creo que estos partidos son muy dados a las sorpresas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 10/08/2020
Bueno este pick si creo que llevarlo a manera de funbet no tendría ningún problema ya que es mínimo el importe invertido con la esperanza de un buen retorno y en condiciones normales ni para que entrar pero el partido tendrá ciertas bajas y eso supone muchos puntos de parte de estos señores ya que hablamos de los lideres en anotación en sus respectivos equipos.

Ante eso la posibilidad de que J. Ingles haga un partidazo en anotación no es ninguna locura hizo 25 puntos contra los Grizzlies aquí en la burbuja que no son fáciles.

Entre los candidatos a esta competición tenemos otro punto a favor y es que es entre solo seis jugadores siendo el favorito el señor T. Hardaway Jr a cuota 1.91 de ahí tenemos a M. Conley 3.50 y R. Gobert 6.0 y las cuotas altas son M. Kleber y J. Ingles a 15 y 17 respectivamente y por ultimo R. O´Neale a cuota 51.

Creo que vale por la cuota jugar este pick a manera de funbet que sin duda algo de valor tiene a esa tremenda cuota y vamos con un gran jugador quien es J. Ingles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 10/08/2020
Yo no dejo de ver valor en estas dos cuotas y es que el señor R. O´Neale ha llegado muy fuerte a esta burbuja haciendo partidazos con apenas un promedio de 6.5 puntos ha hecho partidos de hasta 15 puntos por lo que por ese lado vamos bien no es que este pick este perdido desde lanzarlo.

Bueno tremenda la cuota pero es que la baja de D. Mitchell deja abierto el podium para anotación y eso hace que cualquiera pueda entrar aunque el verdadero reto está por el lado de los Mavericks con el señor T. Hardaway Jr que viene jugando bien y se lo ha visto muy bien tirando de tres y es quien debería liderar a su equipo con las bajas de sus lideres.

Nada más que decir una cuota para jugar muy poco y para ver si R. O´Neale está fino de tres y en un buen arranque esta súper funbet pueda coger valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:29 10/08/2020
Utah sin Mitchell y Dallas sin Doncic ni Porzingis, veo favoritos a los Jazz para la victoria, aparte de las dos ausencias fundamentales en los Mavericks, esta el hecho de que Dallas , aunque está sacando algunos partidos en este regreso NBA, lo cierto es que les esta costando lo suyo sacarlos, recurriendo a prorrogas y sufriendo mas de lo pensable, por ejemplo ante phoenix deberian haber ganado y cayeron 117-115

gobert promedia 15.2 puntos y 13.6 rebotes, en sus ultimos lleva:
14 12
10 7- aqui pocos minutos
16 13
21 16
22 13

mucha igualdad en la conferencia oeste, Utah 43 victorias y en dura pugna por el cuarto puesto que ahora es de houston con 44
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.