Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Boston Celtics
1
(Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 26/02/2020
Volvemos con otro pick por aquí. Creo que sólo queda aquí esta línea. Luego he visto en Betway e Interwetten la línea 4.0 @ 1.88. En el privado la llevamos de Bet, pero subió rápido a 4.5. Y también llevamos otro par de picks más. Vamos allá!

Partido entre Jazz y Celtics que se disputa en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah. Voy con el over de asistencias de Gordon necesitando al menos 4 para el verde.

Gordon promedia 4.2 app siendo el tercer máximo asistente de su equipo, y tras 40 partidos nos daría 22 verdes por 18 rojos, con 7 de los rojos por la mínima. Para hoy me gusta por:

- Por un lado tenemos que Boston juega hoy en B2B tras ganar ayer en Portland, partido en que tanto Tatum como Brown tuvieron un gran desgaste pero en cambio Hayward apenas asumió 7 lanzamientos y repartió 2 asistencias. Claramente, le reservaron para hoy que juegan en Utah, precisamente el equipo donde Gordon estuvo sus primeras siete temporadas NBA. Sabe perfectamente el tipo de juego que hacen los Jazz, y Stevens se aseguró de tener a su jugador con las piernas frescas para esta noche.

- Por otro lado tenemos que los Celtics tienen de baja a su base titular Kemba Walker, quien amasa el balón en sus manos bastante tiempo y por ello es el máximo asistente del equipo. Este curso tenemos 15 partidos en los que Hayward jugó sin tener al lado, a alguno de los 2 máximos asistentes del equipo(Walker o Smart), y en los que nos daría 10 verdes por 5 rojos, con 4.9 asistencias por partido, secuencia; 1, 3, 4, 7, 4, 3, 5, 6, 8, 2, 6, 7, 6, 9 y 2. Vemos que el primer ejemplo es el peor, pero ha medida que avanza el curso su dinámica mejora. También tenemos dos rojos por la mínima, por lo que el 80% de las veces que falta un base de su equipo, logra al menos tres asistencias.

- Hacer mención a precisamente su buena dinámica. Ayer se quedó en 2 asistencias, pero como decíamos su protagonismo se redujo y parece que fue pensando en hoy. En los anteriores 7 encuentros a ese, venía de lograr el verde en todos de manera consecutiva con una buenísima media de 6 asistencias por choque. Aún sin bajas de Kemba o Smart en tres de ellos.

- Por último, hay que decir que el rival a priori no es nada positivo, ya que, Utah es el equipo de la NBA que menos asistencias permiten al rival. Pero también opino, que gracias a eso no tenemos una línea superior, y por eso nos encontramos esta línea bajita.

Así que, sabiendo que Hayward viene en una dinámica buenísima para el pick, junto con que en su equipo es baja Kemba, y que parece que su entrenador lo ha reservado para que intente tener un buen partido jugando ante sus ex-, vamos con que logra esas 4 asistencias. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 26/02/2020
Vamos con el partido de esta madrugada que enfrentan Utah Jazz - Boston Celtics.
Utah ocupa el 5 lugar en la conferencia oeste con 36 victorias y 21 derrotas, buenos numeros que mantiene su nivel en casa donde ha conseguido 20 victorias y solo 8 derrotas.
Boston ocupa el 3 lugar en la conferencia este, con 40 victorias y 17 derrotas, y es el 3 mejor visitante de su conferencia, con 17 ganados y 12 perdidos.
Suelen promediar una buena media de puntos 110-120, en campo de Utah no han superado los 120 puntos nada mas que los Phoenix Suns en sus ultimos 5 duelos ninguno de los dos equipos, son partidos reñidos con margen de ventaja de maximo tambien unos 10 puntos de media .
Los boston numeros similares,y vienen de jugar anoche, asi que sin decantarme por un ganador , vamos con el intervalo de puntos entre los dos equipos al finalizar el encuentro, entre 210-229 ( 19 puntos de margen ) que ademas tiene muy buena cuota y por eso me gusta mas, un poco arriesgada pero en este partido veo muy factible esta opcion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 27/02/2020
Pues en este partido no veo nada descabellada la victoria de los Celtics que se paga a 2,8,no obstante voy a quedarme con este handicap positivo por si las moscas.

Utah llega a este juego 36-21 y llega de 3 derrotas consecutivas con San Antonio,Houston y Phoenix en el último partido por 20 pts,un resultado la verdad que bastante sorprendente.

Boston llega en forma 40-17 con un Tatum jugando a un nivel muy muy alto.Llega de una gira por el oeste donde consiguieron ganar a Minnesota que es una verbena de equipo y a POrtland,y perdieron contra los Lakers en el Staples en ese partidazo televisado de las 21,30 del pasado domingo.

Creo que Celtics esta jugando a un gran nivel en las últimas fechas,y los resultados de Utah en las últimas fechas me generan demasiadas dudas por eso voy con este +5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 27/02/2020
Hola a todos, voy con este pronóstico de la NBA en el partido entre Utah Jazz y Boston Celtics que, viendo las cuotas, me parece que están mal ajustadas.

Por el lado local tenemos a un equipo en crisis. Luego del All Stars han disputado tres partidos (todos en casa) y perdieron en todos: San Antonio, Houston y recientemente ante Phoenix Suns quien les dio una paliza de aquellas, sobretodo en la segunda mitad. La afición del equipo no está para nada contenta con el rendimiento colectivo del equipo y todos los dardos apuntan a Mike Conley, quien no ha sabido responder a las expectativas que se tenían luego de su trade y los numeros indican que cada vez que pisa la cancha (como lo hará en este encuentro) empeora al equipo.

Por el lado de Boston, tenemos a un equipo que cada día se afianza más, se comprometen unos a otros y me parecen, a pesar de tener menos recursos individuales que la temporada pasada, mejores que el año pasado. El elenco que comanda Brad Stevens está de gira por el Oeste tras el All Star, ganando a Minnesota, perdiendo ajustadamente ante Lakers y ganando anoche a los Blazers. Siguen estando sin Kemba Walker, pero cuentan con una plantilla que viene sacando su mejor rendimiento en estos encuentros, sobretodo Tatum quien desde el 10 de eenero promedia 28 puntos por partido, teniendo un 47% de acierto desde el triple. Parece que por fin estamos viendo a la superestrella que prometía ser.

Dicho esto, creo que Boston se va a llevar el partido de hoy en Utah, pero me parece más arriesgado, así que preferí jugarmela con este hándicap que es de gran valor. Stake 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.