Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Phoenix Suns
1
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
103115
Toronto Raptors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico booker under 22.5 ptos
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre RAPTORS y SUNS que se disputa en Toronto, buscamos el verde con DEVIN BOOKER y que no supere los 22 ptos en el partido.
Decir que es uno de mis preferidos desde la universidad, tiene un futuro maravilloso y este año ya está despegando en cuanto a anotación 20.5 ppp esta temporada y este mes en 9 partidos lleva una media de 26.5 ppp.

A partir de aquí recordar que SUNS jugaron anoche en NY y se jugó 37 minutos, normalmente este chico en los segundos partidos de back to back baja la anotación hasta los 16.5 ppp un 35% en tiros de campo y un 28.6 % en triples.

El entrenador de RAPTORS,CASEY, sabe que en dos dias juega un partido donde va a medir el nivel de su equipo ante los SPURS e incidirá seguro en el trabajo sobre el porcentaje de triples de SUNS de cara al trabajo a realizar antes GREEN, KAHWI o MILLS de los SPURS así servirá este partido para intentar forzar pocos y malos tiros de BOOKER, por lo que veo que con estos factores no llegará a 23 puntos.

Un saludo cracks

"i love this game"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
103115
Toronto Raptors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Valanciunas +22.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Estaba dudando entre el over de rebotes y el over de puntos y me voy a quedar con esta. Valanciunas promedia esta temporada 12 puntos, 10 rebotes y 0.6 asistencias, justo lo que nos piden en la línea. La línea no está mal puesta pero el hecho de que ya jugara contra los Suns para coger 10 rebotes en solamente 19 minutos me hace ver valor en este over.

Valanciunas en las últimas semanas está en forma y viene de coger 23 rebotes hace dos semanas y hasta el partido de hace 2 días había cogido al menos 10 en los partidos disputados entre ese partido y la derrota ante los Hornets. Para hoy espero que el lituano haga doble doble y nos dé el verde. Creo que si juega 25 minutos no deberíamos tener problemas para superar la línea.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
103115
Toronto Raptors Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches partido entre los rapstors y los suns.

equipos totalmente distintos este año los toronto segundos de su conferencia y los suns ultimos de la suya, los raptors sus dos ultimos partidos han sido derrotas asi que esta noche creo que saldra a por todas y dara un buen espectaculo a su aficion.

`por otro lado los suns vienen de ganar fuera de casa a los knicks 105-107 y su anterior salida perdieron de 15 contra los cleveland que casualmente son los que van por delante de los toronto en su conferencia.

asi que me la voy a jugar y le voy a meter a un handicap de -10,5 para los raptors.

suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 23/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
103115
Toronto Raptors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 1.78 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra el domingo europeo, y tenemos un duelo que a priori tiene color local pero del que vamos a sacar el GC visitante.

A mi Toronto no me convence, es un equipo que gana mucho, pero sus jugadores me parecen más del montón que otra cosa, principalmente Lowry que no me gusta nada y me parece un jugador sobrevalorado, opciones a parte del equipo de Toronto creo que el GC quedará largo.

PHONEIX va último de su conferencia y es un equipo irregular como ninguno pero creo que sin presión alguna y jugando sus bazas en ataque puede ser peligroso, de hecho han ganado hace poco a San Antonio Apura y competido bien contra grandes equipos, además de ganar a equipos de su mismo nivel co me o Dallas o Knicks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2017, 02:38
Toronto Raptors vs Phoenix Suns
23-01-2017 00:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático +13.5

1.78
Partido que cierra el domingo europeo, y tenemos un duelo que a priori tiene color local pero del que vamos a sacar el GC visitante.A mi Toronto no me convence, es un equipo que gana mucho, pero sus j ...
Victoria de Suns por 12 puntos, la apuesta ha sido un paseo militar, partido muy bueno de Bledsoe y Booker, mencionar el pesimo partido de Lowry, quizá el peor All Star de la historia, hoy un 29% en tiros 5/17, y un bonito 1/9 en triples. Guauu ¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.