Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 5331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Menudo partidazo el que tenemos esta noche, que encima hace aun que sea mas atractivo, o al menos para mi, que se juegue en la cancha de Toronto.

Voy con los "no favoritos" dependiendo de la casa de apuestas que se tenga en cuenta, pero para mi, creo que lo son, las cuotas no solo estan asi de altas por el hecho de ser contra Toronto y jugarse en Canada, sino es que a esto hay que añadirle que los Cavaliers llegan en el peor momento de la temporada, con 3 derrotas seguidas, y esto ha hecho que los pesos pesados empiecen a hablar, uno de ellos, Lebron, el cual ha dicho que no puede continuar la cosa así, por lo que espero a un equipo hipermotivado, y jugando contra un rival de entidad, cosa que hace que siempre salgan motivados desde el primer momento.
Los Cavs han sufrido mucho ultimamente contra Toronto, pero al final han conseguido llevarse la victoria en las dos ultimas ocasiones, y encima aquí se están jugando el liderato de la conferencia, ya que en el caso de perder los Cavs, serian precisamente los de Toronto quienes ocuparan esa primera posición.

Por otro lado Toronto, que llega en un momento de forma muy bueno, con 6 victorias consecutivas, colocándose segundos en la clasificación, con un Lowry en un momento de forma, a lo que se añade el que siempre esta en este equipo, DeRozan, que junto a Valanciunas y la aportación de jugadores "secundarios" estan dando una buena cantidad de puntos a los de Canada.

Espero un partido igualado, de eso no me cabe duda, pero creo que si los tres de los Cavaliers estan en su mejor momento y salen a tope desde el primer momento, el partido se lo acabaran llevando, deben cortar esta racha ya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico L.James 25 puntos o más y ganan cavs
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta muy buena cuota que merece la pena probar para la victoria de los visitantes con el añadido del +24.5 puntos de lebron.

Creo que este partido puede despertar a los cavs de la mala racha que llevan y además es muy importante para mantener su hegemonía en la conferencia este. Mi decisión de ir con los cavs se basa más en las sensaciones que en los datos ya que los cavs no han empezado nada bien, especialmente en defensa.

En cuanto a la aportación de lebron creo que debe dar un paso adelante y aunque promedia 23.3 puntos esta temporada creo que en este partido superará esa media para darle la victoria a los cavs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Kevin Love +18.5 puntos
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos amante de la NBA! Me voy aventurar con el over bajito que le pusieron a Love.

Me gusta mucho este over y me encanta este jugador... Love penetra, tira de 3 , va a la línea personal y esta temporada esta haciendo una gran cantidad de puntos yéndose a los 30 y algo en varias ocasiones.

Esta línea dada por los 3 partidos anteriores donde Cavaliers todos estuvieron mal y fueron derrotas haciendo 15-16-13 puntos respectivamente...

En cambio antes de llegar esa mala racha de Cleveland , Love hizo 25-27-40 puntos en sus anteriores 3 partidos, por lo que 19 puntos me parece bajo.

Teniendo un jugador así, la necesidad del equipo y sabiendo que mete una media de 2,6 triples por partido creo que debería estar en 21 al menos...

Como último dato en noviembre se enfrentó a Toronto haciendo 19 puntos 13 rebotes y 3 asistencias así que vamos con este over de Love!!

Suerte y a encestar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Cavaliers 1er cuarto HA +0.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para el partidazo de esta noche es muy difícil predecir un ganador, Cavaliers los actuales campeones deberían de cortar la racha de 3 derrotas consecutivas que llevan pero los Raptors son un equipo de alto nivel y no creo que se lo ponga fácil.

1- La necesidad la tienen los campeones ya que vienen de esas 3 derrotas consecutivas al parecer la derrota en la casa de los Bucks les marco un camino difícil al cual deben sobreponerse, por eso creo que llevaran la iniciativa del partido ya lo miramos en sus últimos 3 partidos donde ganaron el primer cuarto pero se fueron abajo en el resto del partido. Los Cavs han jugado 7 partidos de visita y han ganado el primer cuarto en 4 de estos.

2- Los Raptors pueden salir bien como pueden salir mal en el primer cuarto en sus últimos partidos de local han perdido el primer cuarto contra los Grizzlies y los Knicks pero se lo han ganado a los Warriors.

3- Estos dos equipos ya se han enfrentado 2 veces esta temporada una localia para cada uno y el resultado del primer cuarto ha sido para los Cavs con ventaja de 5 puntos las dos ocasiones; en la pasada serie de play offs que fue de 6 partidos en 4 se llevaron el primer cuarto los Cavs.

Creo que el pick es bueno por la necesidad que presentan los Cavs voy con mucho cuidado ya que los Raptors de locales se están haciendo respetar muy bien pero los Cavs han demostrado un buen inicio de los partidos, los mire contra los Bulls y contra los Clippers en donde esta apuesta hubiera sido acertada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moki
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico DeMarre Carroll menos de 10.5 puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cavaliers contra Raptors
martes, 6 de diciembre, 1:30
Air Canada Centre, Toronto
NBA

- DeMarre Carroll

Bueno vamos con sus datos esta temporada:

Promedia 25.7 minutos esta temporada, con 10.3 puntos de media. Lanzando 8 tiros por encuentro, de los cuales la gran mayoria 5.1 son desde la linea de 3 puntos con un porcentaje de acierto del 45% en tiros de campo y del 37% en triples.

Bien es cierto que en los partidos de Toronto ante los Cavs suele actuar muchos mas minutos en el encuentro, casi siempre por el hecho de ser el defensor de Lebron James ya que tiene el fisico mas adecuado dentro de la rotacion de los Raptors para ello, no obstante por ejemplo esta temporada solo actuo en 1 de los encuentros, y se fue hasta los 36 minutos.

Eso si pienso que aunque este mas minutos en pista, su numero de lanzamientos y su influencia ofensiva en el equipo no va a cambiar, se va a tirar los tiros que le lleguen abiertos, liberado cuando la defensa de Cavs se vaya a intentar frenar las penetraciones tanto de Derozan como de Lowry. En ese encuentro con 36 minutos se quedo en 8 puntos y solo 7 lanzamientos, 4 de ellos triples.
El hecho de defender a Lebron tiene sus pros y sus contras, sus rivales suelen intentar los primeros lanzamientos para en caso de acierto tener a Lebron atento defensivamente, pero pueden incurrir en faltas aunque este año Lebron esta siendo menos ofensivo en ataque.

Dentro de los Raptors su infuencia ofensiva es menor, tenemos a Lowry, Derozan como autenticos lideres, y hoy supongo que intentaran mantener activo a Valanciunas para poner nervioso a los Cavs desde dentro, ademas jugadores que actuan minutos desde el banquillo como Terence Ross, se juega mas tiros que el, o el propio Patterson que ultimamente viene jugando muy bien con grandisimos porcentajes de tiro, mas lo que pueda hacer Joseph los minutos que tenga.

Me parece una cuota alta para este linea, que Carroll, en 10 de los 16 partidos jugados esta temporada no ha podido superar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 00:44
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

L.James 25 puntos o más y ganan cavs

4
BuenasVamos con esta muy buena cuota que merece la pena probar para la victoria de los visitantes con el añadido del +24.5 puntos de lebron.Creo que este partido puede despertar a los cavs de la mala ...
Me parece interesante esta apuesta, más viendo que en entrevistas les ha dado un toque a su equipo después de la mala seman anterior. Hoy confío en Lebron y sus cavs
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 04:24
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

LeBron James más (+) 7.0 rebotes

1.83
Stake 1.5Voy con los rebotes de LeBron.Esta temporada promedia 7.7 rebotes. Para esta línea tendríamos 10 verdes, 6 rojos y 1 nulo. Desde su último partido con Toronto sus números no han sido los  ...

8 rebotes para LeBron que acompañó los 14 de Tristan y los 14 de Love, dominando la faceta reboteadora del encuentro.

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

Gana Toronto Raptors

1.96
Stake 1.Yo me animo con Toronto. Dicen que a la tercera va la vencida...Apenas estamos en diciembre pero en este partido hay mucho en juego. Ya se ha comentado, rivalidad máxima entre los que son los ...

Esta vez los Cavs sí estuvieron a la altura y se llevaron un triunfo ajustado pero merecido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 04:32
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

Valanciunas +8.5 rebotes

1.83
Una línea un poquito baja para el lituano marcada por sus últimos partido,donde su equipo ha cogido ventajas muy amplias y se le ha dado bastante descanso rondando los 20 minutos por partido cuando  ...

10 rebotes.

Genial reboteando,pero en todo lo demás,muy flojo (1/9 tiros).

Se ha ido con 8 rebotes al descanso y en la reanudación ha tardado un minuto en coger los otros dos,pero al siguiente turno ya no le han vuelto a sacar.

Sólo 25 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 09:43
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

L.James 25 puntos o más y ganan cavs

4
BuenasVamos con esta muy buena cuota que merece la pena probar para la victoria de los visitantes con el añadido del +24.5 puntos de lebron.Creo que este partido puede despertar a los cavs de la mala ...
Me parece interesante esta apuesta, más viendo que en entrevistas les ha dado un toque a su equipo después de la mala seman anterior. Hoy confío en Lebron y sus cavs
Pues no me equivoqué al pensar que esta era la apuesta de la jornada. Enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 10:04
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

Lebron mas de 23.5 puntos

1.83
Lebron esta promediando 23,3 puntos por noche, y tiene 7 verds y 10 rojos.Ha jugado dos partidos contra toronto uno se quedo en 21 y fue el segundo partido(los cuatro primeros no supero la linea) d li ...

aunque no empezo muy bien 4 puntos en el primer cuarto luego ya se entono y acabo en 14 la media parte y el verde ya en el tercero, jugando 42, teniamos muchas opciones, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 11:53
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

L.James 25 puntos o más y ganan cavs

4
BuenasVamos con esta muy buena cuota que merece la pena probar para la victoria de los visitantes con el añadido del +24.5 puntos de lebron.Creo que este partido puede despertar a los cavs de la mala ...

Pues muy buena cuota que nos llevamos, buen partido de lebron(34+8+7) que lideró la victoria de unos cavs que a nivel de equipo también estuvieron muy bien con buenas aportaciones de todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 11:54
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

L.James 25 puntos o más y ganan cavs

4
BuenasVamos con esta muy buena cuota que merece la pena probar para la victoria de los visitantes con el añadido del +24.5 puntos de lebron.Creo que este partido puede despertar a los cavs de la mala ...
Me parece interesante esta apuesta, más viendo que en entrevistas les ha dado un toque a su equipo después de la mala seman anterior. Hoy confío en Lebron y sus cavs
Pues no me equivoqué al pensar que esta era la apuesta de la jornada. Enhorabuena

Sí, sin duda la cuota tenía mucho valor, me alegro de que haya salido verde.
Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 12:19
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

LeBron James más de 9.0 asistencias

1.85
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Toronto Raptors.LeBron viene teniendo su mejor año en cuanto a asistencias, promediando 9.4, esta evolución tiene sentido porque a medida qu ...

Rojo, 7 asistencias de LeBron, hoy tuvo que tener un papel mucho más anotador y tiró 26 veces para 34 puntos, algo tiene que ver la lesión de JR Smith, que le quitó espacio a la ofensiva de los Cavs y James fue mucho más al poste bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 06:06
Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
06-12-2016 01:30

Gana Cleveland Cavaliers

2
Menudo partidazo el que tenemos esta noche, que encima hace aun que sea mas atractivo, o al menos para mi, que se juegue en la cancha de Toronto.Voy con los "no favoritos" dependiendo de la ca ...
Gran victoria de los Cavaliers en un partido igualado, genial el partido de Lebron James que nos da esta gran cuota que cogemos muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.