Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers
1 2
(Leído 5323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido entre los Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers en El Air Canada Centre y los motivos de ir con los Cleveland son 2 : primero es que son los actuales campeones y segundo y más importante aun no recuerdo o no a sucedido en la era Lebron de encadenar 4 partidos seguidos perdiendo.
Ademas las declaraciones de Lebron despues de terminar el partido a la ESPN "La luna de miel terminó. Ahí tienes tu titular... Tenemos que mejorar. Todos."
Tiene que ganar por lo civil o por lo criminal a por la VICTORIA!!!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días! Voy a crear este 2 pronostico aunque no iba a escribir más hoy después del escrito entre Houston y Boston, pero veo que aquí hay que entrar porque yo es un partido que veo más que factible.
Seré breve, se enfrentan en el Air Canada de Toronto los Raptors (14-6) y Cleveland (13-5 y los ultimos 3 perdidos) y donde creo que Lebron y sus chicos van a dar un golpe de autoridad despues de todo lo que se está hablando de ellos esta última semana...

Toronto es un equipo que depende muchisimo de sus 2 grandes estrellas, Kyle Lowry y Demar Derozan, dos tios que son dos superclase y que como tengan el dia pueden hacerle un roto a cualquiera, pero es que enfrente van a tener a unos Cavs heridos de guerra, con Lebron, Irving y Love muy dolidos tras lo pasado en estos últimos partidos, perdiendo de paliza en Milwakee (118-101), perdiendo con los Clippers en casa (derrota bochornosa por 94-113) y perdiendo en Chicago el dia despues por 111-105. Por estas 3 ultimas derrotas estoy seguro de que hoy los Cavaliers van a salir desde el principio a por todas. Se han enfrentado 3 veces esta temporada, y ha ganado la primera toronto el 14.10 en Cleveland, para luego perder el 29.10 91-94 en Toronto y volverse a enfrentar el dia 16 del mes pasado con otra victoria para Clev 121-117...
Pienso que hoy Cleveland va a salir a defender desde el primer momento. Tyronn Lue habra dado un toque de atencion a sus hombres despues de estas 3 derrotas y sobre todo, una de las peores rachas de Lebron en toda su vida. Cleveland es uno de esos equipos contra los que Toronto sufre, defensas muy pegajosas, no dejandoles correr ni tirar desde fuera con comodidad, aparte de ver el impresionante duelo que nos depararan Irving y Lowry esta noche, u otro duelo tambien apasionante como será el que habra en la pintura entre Thompson y Valanciunas.
Veo esta noche una victoria d Cleveland pero nos cubriremos por si pierde de 1 en caso de partido apretado, cosa que yo creo que asi va a ser... partido a no muchos puntos con pequeñas diferencias pero en el que la superior calidad de Cleveland hará que los actuales campeones se lleven el partido.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche los Raptors reciben en el Air Canada Centre a los Cavaliers, ambos equipos lideran la conferencia Este, separados por una victoria, por lo que este partido se antoja decisivo para decidir quién liderara la clasificación, ambos equipos vienen en dinámicas opuestas, ya que los locales llevan 6 victorias consecutivas y los visitantes por su parte llevan 3 derrotas seguidas contra Clippers, Bulls y Bucks, toda una sorpresa para los de Lebron que venían cuajando un gran inicio.

Los Rapotors llevan 4 partidos consecutivos en Canadá, ganando los 4 y aún les quedan dos más contando el de esta noche, en todos han sacado buenísimos resultados ganando sin complicaciones a 76ers, Lakers, Atlanta y Memphis, ganando por mínimo 15 puntos en todos ellos, por lo que traen una racha muy buena y llegarán con la moral por las nubes, pero esta noche no creo que sigan en esa dinamica ya que los Cavs necesitan ganar y seguramente Lebron se eche el equipo a la espalda esta noche para lograr la victoria y así poner fin a esta racha de derrotas.

Este año ya se han enfrentado una vez con victoria para los Cavaliers en su cancha por 121-117 en un partido que dominaron los Cavs aunque por pocas diferencias pero después de cada cuarto siempre fueron delante en el marcador. También mentalmente los Raptors supongo que echaran estos partidos muy motivados pero a la vez sabiendo que en los últimos 3 años donde se han jugado la plaza a la final entre ambos y en ningún momento han dado los Raptors la imagen que deberían y siempre ha parecido que los Cavaliers dominaban a su antojo y eso los jugadores lo saben y seguramente les pese, ya que por muy bien que lo hayan hecho siempre acababan perdiendo contra estos Cavaliers.

El duelo Irving-Lowry se presenta interesante ya que Lebron seguramente tenga muchos ojos encima y creo que se centrará en hacer jugar al equipo y serán Irving y Love los encargados de anotar con, de hecho si Love está inspirado no creo que lo puedan parar fácilmente ya que no veo a ningún hombre grande de Raptors con capacidad para anularlo desde fuera. En definitiva confió en los Cavaliers y en la necesidad que tienen de ganar y cambiar el rumbo del equipo.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 11:22
espero que con estos tres pick la gente los vaya siguiendo, no hace falta poner mas con gana cavs o handicap bajitos a favor d estos, si veis que falta algo d informacion podes citar y complementar.
lalo58
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 11:37
Totalmente de acuerdo pero no podía seguir ese Cavs simple, el argumento brillaba por su ausencia
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Under(-) 218
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Ya van saliendo líneas para otra noche de NBA. Un Raptors-Cavaliers en el Air Canada Center que pinta muy atractivo donde vamos con un under de puntos de 218.

Bajas: Dunleavey está en D2D por parte de los Cavs, Sullinger y Wright son bajas seguras en Toronto.

- Raptors: La franquicia canadiense está lanzada desde que perdiera el 22 Noviembre en Los Ángeles contra los Clippers.

1. 102-115 victoria en Houston.
2. 99-105 victoria en Milwaukee.
3. 122-95 victoria en casa contra los Sixers.
4. 120-105 victoria en casa contra los Grizzlies.
5. 113-80 victoria en casa contra los Lakers.
6. 128-84 victoria en casa contra los Hawks.

Ahora mismo se han colado 2º en el Este y podrían empatar con los Cavs si ganan esta noche. Clave la defensa para poder ganar al vigente campeón de la NBA.

Posible quinteto: Lowry, DeRozan, Carroll, Siakam y Valanciunas.

En los últimos 10 partidos los Raptors han promediado 115 puntos anotados que hacen hasta 218 sumando los puntos rivales. Ahora contra un equipo mucho más serio que los anteriores deberían centrarse más en defensa. Interesante el duelo entre Valanciunas y Thompson por la captura de rebotes, clave que el lituano no se meta en su tendencia de cargarse de faltas que luego pueden hacer mella a los que serán locales hoy.

- Cavaliers: Los campeones suman 3 derrotas consecutivas:

1. 118-101 derrota en Milwaukee contra los Bucks.
2. 94-113 derrota en casa contra los Clippers.
3. 111-105 derrota en Chicago contra los Bulls.

Están con 13-5 en el liderato de la Conferencia Este pero necesitan espabilar, encajar tantos puntos en estos partidos no ha debido de sentar nada bien en Ohio. En los últimos 10 partidos han encajado en 7 de ellos más de 100 salvo contra Dallas, Detroit y los Hornets. En estos partidos ha promediado 110 puntos anotados hasta un total de 215 sumando los puntos rivales.

Vemos que se promedian 218 puntos en los últimos 10 partidos de Toronto y 215 en los de los Cavs. ¿Por qué ir con el under? Vamos con sus últimos 10 partidos entre ellos.

Liga Regular 2015/16

- 27-02: Toronto 99-97 Cleveland (196)

Final Conferencia Este 2016:

- 18-05: Cleveland 115-84 Toronto (199)
- 20-05: Cleveland 108-89 Toronto (197)
- 22-05: Toronto 99-84 Cleveland (183)
- 24-05: Toronto 105-99 Cleveland (204)
- 26-05: Cleveland 116-78 Toronto (194)
- 28-05: Toronto 87-113 Cleveland (200)

Pretemporada

- 14-10: Cleveland 94-119 (215)

Liga Regular 2016/17

- 29-10: Toronto 91-94 Cleveland (185)
- 16-11: Cleveland 121-117 Toronto (238)

En los últimos 10 partidos entre ambos promedian entre los 2 equipos 201 puntos, 17 por debajo de la media con 9 verdes y 1 sólo rojo. También cabe decir que en Playoffs suele haber más intensidad en defensa pero visto lo que se juegan en este partido se debería decidir en el rebote y en el acierto desde el triple. Irving empleándose a buen nivel puede dejar muy por debajo en puntos a Lowry.

Vamos a arriesgar con un Stake 3. Me parece un buen pick para esta noche NBA y suerte a quien me quiera seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Valanciunas +8.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una línea un poquito baja para el lituano marcada por sus últimos partido,donde su equipo ha cogido ventajas muy amplias y se le ha dado bastante descanso rondando los 20 minutos por partido cuando en encuentros disputados sobrepasa los 30 minutos.

En los dos partidos que ya ha jugado contra los Cavs está temporada se ha ido a 31 y a 37.Además,tenemos algo muy bueno y es que su par es Tristan,que apenas fuerza jugadas,por lo que es difícil que se tenga a ir al banco por personales.En sus dos partidos de esta RS sólo dos y una falta.

Es un partido complicado,los Raptors lo tienen marcado en rojo.Los Cavs les eliminaron en playoffs,son su gran rival en el Este y les han ganado los dos partidos que han jugado este año,tanto de local como visitantes.Fueron dos partidos muy ajustados,pero terminaron perdiendo.

Raptors tiene que dar un golpe encima de la mesa.Este es el partido de la temporada.Tal cual.Además,Cavs llegan después de perder dos partidos,por lo van con las orejas levantadas.

Me espero una intensidad total y si hay buena defensa,van a ver muchos rebotes.Se conocen muy bien,saben minimizar al otro con acierto.

Ya ocurrió en el primer partido que jugaron en Canadá (91-94) donde Cavs se quedó en un 40% y Toronto en un 39%.Valanciunas se fue a los 17 rebotes (11-6).En The Q,el lituano se quedó en 9 (6-3) pero el ritmo y acierto del partido fue diferente.121-117 para un 53% Cavs y un 48% Raptors.

El año pasado,en playoffs,Biyombo se ganó un contratazo por sus rebotes en los partidos contra Cavs. Llegando en un encuentro en casa a 26 rebotes,récord en la franquicia de Toronto.

Los Raptors están siendo el 6º equipo que menos rebotes está permitiendo,los Cavs el 14º (44) que más permite.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.31 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos nuevamente con los Cleveland Cavaliers pero asegurando un buen margen de puntos para una combinada dado que no llegan en un buen momento y el partido hoy será una dura batalla.Derrotas en cadena ante Bucks,Clippers y Chicago Bulls jugando muy mal y siendo apalizado en las dos primeras derrotas.Estos dos equipos serán sin duda el nùmero 1 y 2 de conferencia.Hoy los Cavs deben ir a por el partido y no dejar que los Raptors se marchen en el marcados.LLegan sin bajas y con la necesidad de ganar,al menos de cubrir el hándicap si que debería salir.Los Raptors encadenan 4 victorias seguidas en su pabellón,la última por 44 puntos ante Atlanta Hawks........duro partido nos espera esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
Descanso: 61 - 62
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Cleveland Cavaliers / Cleveland Cavaliers
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi apuesta del dia es que Cleveland gana al descanso/final del partido. Lo que mas me gusta de la apuesta es la cuota para la probabilidad que hay.

 Por un lado tenemos a Cleveland con un racha de de 13/5, y por otro lado a Toronto con una racha de 14/6. Una vez dicho esto nos damos cuenta que el partido de hoy, no es un partido cualquiera, si no que se estan disputando el primer puesto de conferencia.

 Cleveland, que viene de un racha de 3 derrotas consecutivas, creo que se tomara este encuentro muy en serio, ya que a priori Toronto es su rival en la conferencia ( ya fueron las finales del Este la temporada pasada), y creo que quieren despejar dudas de quienes son los grandes favoritos en la conferencia y no deben permitir que Toronto les supere en la clasificaion.

 Esta temporada estos dos equipos ya se han enfrentado, y en los dos partidos hubiesemos acertado la apusta. El primer partido acabo 94-91 al final, y al descanso 50-40 a favor de Cleveland. Y el segundo partido 61-57 al descanso y al final 121-117 al final para los de Lebron.

 Ademas ha habido numerosos comentarios de Lebron y el entrenador Lue, diciendo que se acabaron las relajaciones, por lo que pienso que Cleveland saldra a tope desde el inicio para dar un golpe de autoridad en la conferencia.

 Veo que la apuesta es muy probable, ya que ha sucedido esta temporada en dos ocasiones, y porque Cleveland venga de una mala racha, creo que son un equipo bastante superior a Toronto, donde lo normal seria una cuota de 1,80 maximo en otras circunstancias. Asique voy a aprovechar la cuota de 2,60 que nos dan.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Partidazo el de esta noche en el Air Canada Center entre los dos equipos llamados a liderar la conferencia Este, Raptors y Cavaliers, En este caso me decanto por la victoria de los de Toronto por distintas razones:

1.Considero que la crisis que atraviesa Cleveland es más de juego que de resultados. He leido multitud de opiniones. Contra Chicago y Clippers puedes perder en una fase regular y no se va a notar a largo plazo pero la imagen ha sido muy pobre. Un quiero y no puedo. lebron errático, Irving sin ritmo y Love perdido en la cancha. Y precisamente hoy se enfrentan a un equipo que no les va a conceder nada y que vienen con una racha de juego y resultados bastante bueno.

2. Soy consciente de las declaraciones de Lebron el otro día donde decía que se había acabado la luna de miel dando a entender que iban a dar un puñetazo encima de la mesa pero francamente las declaraciones no ganan partidos y hoy enfrente tienen a Toronto que mantienen el bloque de los últimos años y que les está funcionando de maravilla. Vienen con 14-6 por lo que están a un partido de Cleveland que viene con 13-5. DeRozan está haciendo su mejor campaña en la NBA y Lowry está en un gran momento. A eso le añadimos Carrol, Siakam y valanciunas más una segunda línea donde todo el mundo aporta.

3. No estoy viendo fluidez en el ataque de los de Cleveland. No me gusta la forma en la que están comenzando los ataques con Lebron subiendo demasiadas bolas, ataques lentos, donde no circula el balón y donde se pretende una penetración, pick and roll o una apertura para tiro exterior. creo que Toronto tiene un juego más alegre, más vivo y dinámico que permite anotaciones altas y vistosidad. Cleveland puede tener rachitas de atasque en su juego debido a este motivo, esa baja circulación del balón en momentos del encuentro.

4. Salvo el año pasado Raptors ha sido en los últimos cursos baloncestísticos la bestia negra de Cavaliers convirtiendo el Air Canada Center en un fortín que los James, irving y Love no conquistaban. Este es el saldo de los partidos jugados en Canada en 2015 y 2016:

29.10.16 Toronto Raptors Cleveland Cavaliers   91 : 94
28.05.16 Toronto Raptors Cleveland Cavaliers   87 : 113
24.05.16 Toronto Raptors Cleveland Cavaliers   105 : 99
22.05.16 Toronto Raptors Cleveland Cavaliers   99 : 84
27.02.16 Toronto Raptors Cleveland Cavaliers   99 : 97
26.11.15 Toronto Raptors Cleveland Cavaliers   103 : 99
18.10.15 Toronto Raptors Cleveland Cavaliers   87 : 81
05.03.15 Toronto Raptors Cleveland Cavaliers   112 : 120

5 victorias para Toronto por 3 de Cleveland. Si a ello le sumamos la crisis de juego y también resultados creo que en buena lógica el valor reside hoy a cuotas a la par sobre los Raptors.

Considero además que la mayoría de los apostadores de Cleveland en el día de hoy lo hacen sin convencimiento, simplemente pensando en un "joder, es que tienen que reaccionar ya" y creo que hay que pensar friamente, utilizar la cabeza y a mi, mi cabeza, mi análisis estadístico y de momentos de forma me dice que Toronto reina hoy.

Un saludo! Y suerte a todos! Y pase lo que pase que veamos un gran partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 1.96 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.

Yo me animo con Toronto. Dicen que a la tercera va la vencida...

Apenas estamos en diciembre pero en este partido hay mucho en juego. Ya se ha comentado, rivalidad máxima entre los que son los dos grandes de la conferencia este, partido para redefinir la primera posición de la misma, rencillas recientes por la final de conferencia de la pasada temporada y más a corto plazo "venganza" por las dos derrotas que ya han sufrido los de Toronto esta temporada.

En estos dos partidos, sendas victorias para los Cavs. La primera en Canadá por 91-94 y la segunda en Ohio por 121-117. Partidos disputados hasta el final.

¿Cómo llegan? Pues con tendencias claramente opuestas. Tres derrotas para los de LeBron y compañía ante Milwaukee, Clippers y Chicago. Lo peor de todas ellas, la parsimonia con la que las han enfrentado. En un contexto general son derrotas que no significan nada. Este equipo acostumbra a jugar con eso porque se lo puede permitir en una conferencia como esta y hasta que no llega el tramo importante de la temporada no rinde a su máximo. De todas maneras hay una imagen que dar y ya se ha salido a decir que las minivacaciones se terminaron. Otro ridículo sería sonado y más ante un rival directo como Toronto que les quiere disputar la hegemonía por lo que debería verse de nuevo a unos Cavs en consonancia con la cita.

Toronto en cambio llega arrasando. Tramo de partidos en casa ante Philadelphia, Memphis, Lakers y Atlanta con victorias por 27, 15, 33 y 44 puntos respectivamente con sus grandes figuras dosificando minutos.

Visto lo visto voy a confiar en Toronto porque vienen muy bien y llegarán con ganas de venganza y de demostrar a los Cavs y al propio mundo NBA que no todo se reduce a ellos. Es cierto que los Cavs deberían volver a su nivel hoy pero aún así esta es una salida difícil que ya les costó mismamente el año pasado tres partidos de RS y los dos primeros de playoffs.

De todas formas espero que se repita el guion de partido disputado y por ello stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Lebron mas de 23.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lebron esta promediando 23,3 puntos por noche, y tiene 7 verds y 10 rojos.

Ha jugado dos partidos contra toronto uno se quedo en 21 y fue el segundo partido(los cuatro primeros no supero la linea) d liga y en el segundo se fue hasta los 28 puntos.

Anota mas cuando juega de visitante y se va hasta los 24.7, y en los 6 partidos hace 4 verdes y dos rojos.Toronto y los bucks.

Carroll sera su defensor gran parte del partido es buen defensor rapido y agil pero tanto por altura como por peso y fuerza es muy inferior a lebron.

Creo que hoy puede lanzar bastantes tiros irse cerca de los 20 y con sus porcentajes esto nos asegura ya 20 o 22 puntos asi que lo demas practicamente seran del tiro libre y aqui si que podmos sufrir, esta sobre el 70%.

espero partido igualado y que se vaya cerca d los 40 minutos, si esto ocurre seguramente tengas el verde mucho mas cerca.

Otra apuesta que me gusta bastante es la de puntos rebotes asitencias, 40.5, sobre todo por las asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico LeBron James más (+) 7.0 rebotes
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Voy con los rebotes de LeBron.

Esta temporada promedia 7.7 rebotes. Para esta línea tendríamos 10 verdes, 6 rojos y 1 nulo.

Desde su último partido con Toronto sus números no han sido los mejores. Se perdió el partido con Indiana y a partir de ahí 3 rebotes ante Detroit, 10 ante Portland, 5 ante Dallas, 10 ante Philadelphia, 4 ante Milwaukee, 5 ante Clippers y 5 ante Chicago. Números influenciados por los minutos en pista. En las 10 capturas ante Porland y Philadelphia estuvo 38 y 42 minutos en partidos disputados. Ante Detroit y Dallas no pasó de los 30 minutos, con Milwaukee y Clippers se fue a los 33 y 34 y con Chicago 45 casi sin descanso por la exigencia de verse todo el partido cerca y a la caza en el marcador.

El de hoy presumiblemente será un partido igualado, de mucha exigencia y con mucho en juego tras la mala imagen de los Cavs últimamente por lo que la dosis habitual de minutos en LeBron no debería faltar. Por ello me parece más factible ver en él un número por encima de 7 que por debajo.

En sus dos enfrentamientos esta temporada obtuvo 8 en Toronto y 9 en Cleveland.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico LeBron James más de 9.0 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Toronto Raptors.

LeBron viene teniendo su mejor año en cuanto a asistencias, promediando 9.4, esta evolución tiene sentido porque a medida que vaya perdiendo su explosividad empezará a actuar más como distribuidor de juego aprovechando la atención que genera su presencia.

Hoy se enfrenta a los Raptors, un equipo por debajo de la media en eficiencia defensiva y este partido es vital para LeBron y los Cavs, ya que vienen con 3 derrotas consecutivas y si pierden hoy Toronto se haría con la primera plaza del este, por lo que la motivación estará del lado de LeBron.

En su anterior enfrentamiento James dio su mejor número de asistencias de la temporada, 14, sobre todo fue muy efectivo Frye, que fue capaz de sacar a Valanciunas de la pintura y anotó 5 triples, hoy podrá volver hacer lo mismo con Jonas o con Nogueira, ambos poco acostumbrados a perseguir tiradores.

Por ello creo que esta línea esta baja, en Bet365 está el +9.5 @1.66, por lo que apostar al +9.0 a mejor cuota tiene mucho valor. Stake 1.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
112116
Toronto Raptors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -5
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Me gusta mucho el hándicap y la cuota que estoy pronosticando, especialmente teniendo en cuenta que en este partido se enfrentan dos rachas enfrentadas (seis partidos seguidos ganando de Toronto, y 3 seguidos perdiendo de Cleveland), pero sobre todo porque en uno de los dos equipos juega el mejor jugador del mundo, y hoy lo hace picado y con ganas de dejar claro quienes son los campeones.

Creo que el fallo de Cleveland en los últimos partidos ha sido la relajación en defensa, probablemente de la mano del mismo LeBron, que es el principal exponente tanto en defensa como en ataque.

Toronto es un equipo que juega bien, pero que depende mucho de lo que haga DeRozan, y creo que hoy los Cavaliers van a pararlo como sea, puesto que aunque Lowry es un gran base, Irving puede hacer diabluras delante de él y cargarle de faltas. En cuanto a los banquillos, considero al de los Cavs bastante superior.

En cualquier caso, la clave del pronóstico es que considero que hoy Cleveland va a salir a ganar, defendiendo como lo hicieron para llevarse el anillo de la temporada pasada. Además, es de esos partidos en los que estoy seguro de que LeBron va a dar la cara y demostrar a todos por qué es el mejor jugador de la liga.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.