Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Summer League 15 de enero 2015
1
(Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Summer League 15-01-2015 00:00

All-Star vs Weekend

Pronóstico:
Marcin Gortat va al All-Star
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
No suelo meter en Luckia, pero gracias al chivatazo me he enterado de esta apuesta, especial
para el All-Star Weekend de dentro de una semana, la verdad es que no conozco demasiado al jugador por el que apuesto, pero por las clasificaciones que veo en votaciones y que siempre gusta a la Nba meter a europeos en estos eventos para que no les tachen de muy caseros, creo que esta cuota @8 es exagerada para las posibilidades que hay.

Seguramente a ultima hora, jugadores americanos que estan mas abajo subiran como la espuma, pero despues de que me avisaran de esta apuesta y que me convencieran, entrare pero cono poco cash, stake 0.5.

Conferencia Este
'Frontcourts' (aleros, ala-pivots y pivots):
1. LeBron James (Cle) 971.299
2. Pau Gasol (Chi) 527.582
3. Carmelo Anthony (NY) 456.186
4. Chris Bosh (Mia) 354.609
5. Kevin Love (Cle) 260.269
6. Marcin Gortat (Was) 155.636
7. Joakim Noah (Chi) 139.307
8. Jonas Valanciunas (Tor) 125.796
9. Al Jefferson (Cha) 77.518
10. Kevin Garnett (BKN) 76.595
11. Nikola Vucevic (Orl) 68.722
12. Paul Pierce (Was) 59.264
13. Paul Millsap (Atl) 55.224
14. Nikola Mirotic (Chi) 52.562
15. Al Horford (Atl) 48.465
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 20:56
Te explico un poco el sistema, el 22 de enero se conocerán a los titulares que son votados por el público, nosotros votamos 2 exteriores y 3 interiores, en el Este está la cosa clara con los titulares Wall-Wade-Melo-Lebron-Pau.

Los otros 7 lo eligen los entrenadores, se sabrá el 29 de enero, pero no tienen que fijarse en los votos de los aficionados ya que no somos justos a la hora de votar y muchas veces se elige más por famoso, conocido que por el rendimiento del año.

Creo que los entrenadores tienen libertad para elegir a quien quiera ya sea exterior o interior.

¿Opciones para Gortat? Las puede tener aunque yo lo veo bastante complicado (claro que lógica la cuota).

Los entrenadores van a elegir a Lowry, Irving, Butler, Bosh esos seguros. Por lo que nos quedan 3 plazas más que deben elegir, creo que irá Rose aunque por stats no se lo merezca pero es Rose y lleva un tiempo sin jugar All Star por las lesiones. ¿Love? Por stats si pero me parece excesivo meter a 3 de Cavs por la temporada tan mala que están haciendo. ¿No van a meter a nadie de Atlanta? No los votan por que no tiene a nadie de "renombre" pero las estadisticas de Teague y Millsap son muy muy buenas y la temporada de Atlanta es tremenda, sería de chiste no ver a nadie de Atlanta en el All Star.

Noah no va a estar, además meter a 4 de Bulls es un chiste. Vucevic o Tobias Harris, creo que el primero es el jugador de la NBA con más DD de la temporada y sus datos son buenisimos, no ayuda la clasificación es verdad.

¿Drummond? Dificil pero sus datos de las dos ultimas semanas son espectaculares.

La verdad que ahora mirandolo mejor y repasando datos de otros jugadores lo tiene más dificil de lo esperado, es un 12-8 y 1 pincho de media aunque con buenos porcentajes, no son grandes datos tampoco aunque su impacto en la pista es mayor del que puede parecer. Lo veo muy difícil la verdad aunque la posible baja de Melo puede que le haga tener algo más de posibilidades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 21:14
Gracias por tanta info,  ahora me haces dudar demasiado,  lo estudiare mas,  la tenía que cancelar de todas formas porque no va en este hilo y esta mal la fecha y varios datos,  te doy un aplauso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 15:50
Curioso que sólo ofrezcan esta apuesta para este jugador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 01:46
Sorpresa lo de los votos Gortat ha quedado cuarto de los Francourts y se ha quedado cerca incluso de Melo. Ha superado en votos a gente como Noah, Bosh o Love.

Sorprende mucho el tirón de Gortat.

Ahora votan los entrenadores y aunque los votos de los fans no son vinculantes si que me genera muchas dudas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 12:49
Buena info Franxu, tendria q ir uno de Atlanta seguro espero los entrenadores voten por Millsap la verdad se lo merece, incluso hasta Teague
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:06
Pensandolo fríamente yo creo que no debería ir.

De Atlanta uno segurisimo va a ir y veremos si dos...se merecen llevar a dos, ya sea Millsap, Teague o Horford (los dos primeros se lo merecen más)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:29

Atlanta merece llevar a 4 cosas que no va a suceder.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:12
No va.
valyavec
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:41
horford, teague y milsap suplentes y korver igual entra x algun lesionado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:28
y que va Lillard en lugar de Griffin, vaya equipazo del Oeste, asi como me gusta, plagado de Bases, si fuera mi equipo meto a 3 bases, Curry, Paul, Lillard vaya talento esos 3 se comen a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 15:26


Atlanta merece llevar a 4 cosas que no va a suceder.

Al final si van los 4  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.