Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Summer League 14 de julio 2015
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Summer League 14-07-2015 04:00

toronto vs Houston

Pronóstico:
Gana Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Voy a intentar meterme en este mercado de la summer league, que me parece un competicion malisima como la NBA Development League, vamos que algun partidos que acaban con mas balones perdidos que asistencias.

Aqui tenemos dos equipos invictos, houston que anota muchisimo posiblemente el que mas puntos meta de toda la liga y el otro que es el que mejor defiende o cerca estara.

Houston tiene mucho poder de anotacion como han sido sus dos partidos anotando 111 puntos en uno 108 en otro.Alan Williams metiendo 21 puntos en 26 minutos y Glen Rice Jr metiendo 20, luego hay dos jugadores que estan metiendo 17 puntos Will Cummings y DJ Kennedy. Pero sus hombre altos son bastante bajitos.

Toronto en sus dos partidos ha dejado a sus adeversarios en menos de 70 puntos, los king 68 y los Bulls en 66, aunque el primero no es un equipo con mucho poder anotador, los bulls si que tiene sus fuentes de puntos con jugadores como Galloway o Doug McDermott.

Toronto dispone de muchos jugadores altos como Dallin Bachynski, Jordan Bachynski aunque aqui solo juega el segundo que aportare en 15 minutos casi cinco rebotes dos ofensivos, un tapon y 5 puntos. Lucas Nogueira que en los apenas 21 minutos que juega por culpa de las faltas hace un gran trabajo de intimidacion con 2.5 tapones y 8.5 rebotes tres de ellos defensivos y 9 puntos.

Norman Powell es el que lleva el juego ofensivo con casi 20 puntos y aportando en muchos aspectos como son 4.5 rebotes y un tapon. Es un jugador Bastante fisico, con su 1.93 y sus 98 kl.

Ronald Roberts le ayuda en la ofensiva con 12 puntos y 10 rebotes tres ofensivos.

El mayor problema de Toronto es el puesto de base ya que Delon Wright es un combo pero cumple y Gary Talton es un jugador limitadisimo en ataque.

Es una apuesta dificil pero pienso que los hombres grandes de toronto deben de imponerse y con una buena defensa deben luchar para ganar un partido que sera bastante duro.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 00:05
Ole la loteria buena jsjsjaja
Ojala te salga pero mientras no se me demuestre lo contrario esta es la peor competicion para apostar dinero que conozco salvo que vivas en USA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 07:59

toronto vs Houston
14-07-2015 04:00


Gana Toronto

2.25
Voy a intentar meterme en este mercado de la summer league, que me parece un competicion malisima como la NBA Development League, vamos que algun partidos que acaban con mas balones perdidos que asist ...

Se impuso la defensa al ataque a esar que  Houston metiera 87 puntos faltado cuatro minutos para el final llevaba 69, el equipo de Toronto metio 9 tapones y capturo 18 rebotes de mas, gran partido de Glan Rice Jr que hizo alguna jugada emulando a su padre, felicidades a los tres que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 08:09
Ole la loteria buena jsjsjaja
Ojala te salga pero mientras no se me demuestre lo contrario esta es la peor competicion para apostar dinero que conozco salvo que vivas en USA

Estoy contigo en que es una competecion nefasta, ya que muchisimos jugadores no los conoces y cuando lo ves por primera vez piensas que son de primera nacional, pero siempre se puede mirar partidos que las casa de apuestas fijan sus cuotas por los resultados, como el de ayer y luego ves plantillas algun partido o la formula del entrenador de dar muchos minutos a jugadores con contrato en el equipo, ves que hay un minima oportunidad de poder sacar provecho. Yo llevo mirando desde hace ya dias y la verdad que no habia apostado nada por que en la de Orlando era la primera y  a pesar del gran dominio de orlando Blanco, no me atrevi, la de utha pocos equipos y en las Vegas los primeros dias  no tenia referencias de muchos equipos ya que empezaban a jugar.

Dicho esto es una liga bastante complicada y aun seleciionando muy bien el partido, te la puedes pegar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.