Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Summer League 11 de julio 2015
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Summer League 11-07-2015 02:30

Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Lakers

Pronóstico:
Over 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primer dia en la Summer League de Las Vegas y tenemos probablemente el mejor partido de la fecha o almenos el mas atractivo entre Lakers y Timberwolves. Es un poco complicado diseminar un ganador aqui pero si me preguntaran me iria con Timberwolves por la base de jugadores que tiene.

Por parte de Minnesota tenemos al numero 1 del draft Karl Anthony Towns que hara su debut y seguramente tenga todos los ojos ensima de la prensa y de la gente aver que es lo que nos puede ofrecer en su day view. Por otra parte he leido que jugara Zack Lavine que como saben fue muchas veces titular la temporada que acaba de pasar cuando Ricky Rubio se lesiono, tambien es el campeon de mates y es el vigente campeon de mates en la Summer League anterior tambien. Otro jugador que seguramente iniciara es Tyus Jones el vigente campeon con Duke y que fuera de los jugadores mas importantes, un excelente base que no solo sabe armar jugadas sino anotar y tiene muy buen tiro desde la linea de 3.

Por el lado de Lakers tenemos a quien podria ser el proximo Steph Curry asi lo han denominado, hablamos de D Angelo Russell el #2 del draft que ha llegado para "salvar" a los Lakers del desastre. Base armador de Ohio State que hace todo anota con gran facilidad y da unos pases muy exactos, este jugador es muy completo y en mi opinion de lo mejor que veremos como rookie esta temporada. Otro jugador que vuelve es Julius Randle jugador de UK que se lesiono la temporada pasada y no pudo casi jugar con Lakers, otro prospecto de alto calibre que hoy tendran en cancha en combinacion con D Angello Russell lo que hara dinamita en ofensiva. Y por ultimo y no por eso hay que dejarlo de lado tenemos 2 debuts el de Brown y el de Larry Nance JR, este ultimo destaco es un anotador neto que tiene mucha solvencia en ofensiva jugador de Wyoming que si le dan bien la bola es muy letal y anota en cantidades.

En resumen, ninguno de los 2 equipos se caracteriza por defender y aunque sean solo rookies yo creo que las identidades de los equipos seguiran intactas y me parece sera un partido mas correcalles que de ferreas defensas. 6 jugadores destacados en cancha repito, D Angello Russell, Zack Lavine, Larry Nance Jr, Karl Anthony Towns, Tyus Jones, y Julius Randle, y si estos no son suficientes para darnos un over no se que alineacion tendriamos que meter entonces.

Es un over altisimo si pero yo lo veo probable en un partidazo de estrellas colegiales mas que un Summer League diria yo.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.