Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
1
(Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 11/12/2018
Vamos rápido con este partido que se disputará en la ciudad de San Antonio y enfrentará a Spurs y Suns. Me decanto por este HA favorable a los locales ya que son mucho mejor equipo que los visitantes. Los Suns son el peor equipo de la liga, llevan una racha malísima donde han ganado un partido de los últimos quince, su estrella Booker sigue lesionada, y además llegarán a este partido tras haber jugado una prórroga la pasada madrugada ante Clippers, y perderla. Además San Antonio en casa suele ser un equipo bastante sólido y que necesitan esta victoria fácil para poder seguir con opciones de entrar en playoffs.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:56 11/12/2018
Partido NBA entre San Antonio Spurs y Phoenix Suns.

Vamos con el UNDER de puntos, rebotes y asistencias de Trevor Ariza en 20,5.

En betfair tenemos la suma de pts+rebts en -16,5 @ 1,72
La línea de puntos en ambas casas (bet365 y betfair) nos indica el under -11,5 @ 1,72

Trevor Ariza promedia 9,8 puntos, 3,3 asistencias y 5,5 rebotes. Nos deja una suma de 18,7, por debajo de la línea propuesta. En lo que va de temporada tendríamos 16/26 verdes.

Nos encontramos está línea por el buen rendimiento en el mes de Diciembre donde nos habría dejado 1/5 verdes, en parte este esfuerzo lo habría hecho para ganarse un posible traspaso para un equipo con aspiraciones de playoffs.

Por ese mismo motivo entramos ya que el posible traspaso de Ariza puede ser efectivo en las próximas horas según informaciones ofrecidas por Adrian Wojnarowski. Se trataría de un triple traspaso de Ariza a Lakers, Kentavious Caldwell Pope a Philadelphia y Markelle Fultz a Phoenix Suns.

En este contexto un jugador no va a arriesgar más de la cuenta y que una lesión ponga en peligro toda la operación. Tenemos la Opción A, que el jugador no juegue el partido por lo que la apuesta sería cancelada y tenemos la Opción B, que juegue algunos minutos sin correr demasiados riesgos ya que Phoenix anda corto de plantilla. En tal caso tendríamos muchas probabilidades de dar el verde.

Además ayer jugó 41 min de partido con prórroga haciendo un gran esfuerzo para 12 pts, 6 rebotes y 3 asistencias. Lo lógico para un veterano de su edad es que reduzca protagonismo en el día de hoy.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 11/12/2018
DeMar DeRozan, el escolta titular de los San Antonio Spurs, ha promediado 6.1 asistencias a lo largo de la temporada, la línea que nos ofrecen en el día de hoy es ligeramente superior a su promedio pero claramente se ve compensado por la cuota por encima de 2 que nos ofrecen, sin embargo hay más argumentos para ir con el over en el día de hoy.

El partido de hoy enfrentará a los San Antonio Spurs ante los Phoenix Suns en un partido que deberían llevarse los Spurs con relativa facilidad, esto lo que suele provocar es que los mejores jugadores del equipo teóricamente muy superior no se centren tanto en anotar y anotar para ganar el partido y suele verse una actitud más de buscar a los compañeros y que sean otros los protagonistas en estos partidos menos importantes, hay que entender que la Regular Season de la NBA son 82 partidos y las estrellas no se toman con la misma seriedad todos los partidos por lo que este tipo de partidos sin importancia y ante un rival menor suelen ser partidos donde pasan más desapercibidos a nivel de anotación.

Pero además de todo esto hay que añadir que el matchup es bastante favorable para DeRozan en esta faceta del juego, los Phoenix Suns son el segundo equipo que más asistencias permite al equipo rival de toda la liga con un total de 25.7 asistencias por partido, esto suele venir por el hecho de que Phoenix Suns son un equipo muy joven y que en muchas ocasiones pierde el tempo del partido provocando que el rival pueda transicionar rápido y anotar canastas fáciles.

Si que es cierto que DeRozan no ha sido nunca un jugador excesivamente pasador y esa podría ser la pega de la apuesta, sin embargo, esta temporada esta en su mejor registro de asistencias por partido, algo lógico viendo en el equipo que juega, unos San Antonio Spurs que siempre han tenido una cultura de juego mucho más coral y que aboga por el hecho de pasar el balón siempre al compañero libre.

En resumen, creo que la cuota que nos ofrecen es bastante alta teniendo en cuenta el matchup que tendrá enfrente San Antonio en el día de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 11/12/2018
Vamos con el segundo partido de la noche de la NBA que se juega a las 2:30 en la cancha de los Spurs.
En este partido se enfrenta un Spurs muy superior a Phoenix, peor equipo hasta ahora de la temporada ofreciendo ademas un mal juego.
Vamos con una cuota baja pero que creo que puede salir bastante fácil.
En esta temporada los Spurs rondan una media de mas de 110 puntos en sus últimos 5 partidos, logrando en todos ellos mas de 208 puntos menos en uno.
Por otro lado Phoenix viene ha logrado superar los 208 puntos en 4/5 partidos el ultimo no se dio dicha circunstacia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 11/12/2018
Bueno existe otro pronostico con handicap -12,5 y La líneas han cambiado y esta la misma cuota con línea -7 por lo que tiene aún más valor ya que nos encontramos ante dos equipos muy distintos en lo que a nivel se refiere.
En los últimos 5 partidos de como local los Spurs serían 3 verdes y 2 rojos
En los últimos 5 partidos como visitantes de los suns serían 4 verdes.
Otro detalle bastante importante es la baja de booker por parte de loables suns
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Choff
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 11/12/2018
Partido que jugaran en la NBA quien lo diria ahora mismo el 12º de la conferencia este que es San Antonio Spurs ante el ultimo y probablemente peor equipo de la NBA, Phoenix Suns.

Aqui creo que hay muchas probabilidades de que Aldridge anote una buena cantidad de puntos, creo realmente que al ver su media de puntos en la temporada que ahora mismo es poco mas de 18 puntos, y los partidos jugados ante los Suns donde ya son dos partidos jugados y acumula una media ante ellos de 15 puntos exactos, han bajado mucho su linea para este partido.

Y es que LaMarcus es todo un anotador, y ya consiguio en uno de los partidos irse a 24 puntos en apenas 23 minutos de juego por la paliza que le dio Spurs a Suns en aquel encuentro, ya ha demostrado en muchos momentos de su carrera que su tiro es muchas veces indefendible.

En este partido los Spurs siguen teniendo las bajas que han tenido ultimamente aunque parece ademas que un jugador como Bertans se podria perder el partido a esta hora de la noche, no es un jugador importantisimo pero si un jugador alto que puede restarle algun minutillo y mas despues de la exhibicion que dio en el ultimo cuarto ante Lakers.

Habra que ver si los Suns de nuevo sin Devin Booker son capaces de poner algo de dificultades a los Spurs, creo que eso es importante para que se vaya a un minutaje un poco mas alto y sea capaz de tener mas tiros a canasta que le acerquen a esta puntuacion.

Pero desde luego el partido apriori parece un partido alto en puntos anotados, y el jugador es de esos top de la liga en puntos como tenga el dia, un jugador que a lo largo de su carrera, ya bastante extensa tiene una media de 19.4 puntos por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 11/12/2018
Los Spurs reciben a los Phoenix Suns que viene de back to back y de haber jugado una prorroga ante los Clippers. Por lo que, veo poco margen de sorpresa en este partido sin embargo vamos a centrarnos en uno de los cuartos en este partido.

Y es que en el 2 cuarto los de Popovich es el mejor cuarto para los de San Antonio y por el contrario los Phoenix Suns es el peor cuarto para ellos. Así que no me parece mala opción entrar a que los de San Antonio ganen este cuarto con el handicap propuesto ya que los tejanos deberían ganar muy cómodamente en el día de hoy y en este cuarto es donde deberían poner claramente las distancias.

Así que, vamos a apoyarnos con estos datos estadísticos y vamos a probar la cuota que tiene bastante valor.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Choff
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 11/12/2018
Partido que jugaran en la NBA quien lo diria ahora mismo el 12º de la conferencia este que es San Antonio Spurs ante el ultimo y probablemente peor equipo de la NBA, Phoenix Suns.

Aqui pero en el equipo contrario vamos con TJ Warren un jugador que viene de una lesion, y que en el ultimo partido y con los Suns muy metidos en el encuentro apenas jugo 12 minutos para anotar 6 puntos.

Debe de ser uno de los jugadores importantes de estos Suns sin duda, y mas ante la baja de Devin Booker, pero no creo que con 1 dia de descanso la cosa cambie radicalmente, creo que jugara y jugara mas que el otro dia, pero no me parece que se vaya a ir a una minutada de juego despues de perderse 5 partidos consecutivos y jugar solo esa cantidad de minutos en el ultimo encuentro ante Clippers.

Es un jugador que esta temporada esta un poco por encima de esa media con 17.1 puntos por partido pero eso siempre con una media de casi 30 minutos de juego, y me baso en esta apuesta en la cantidad de minutos que pueda tener hoy en el partido.

Y que suena CHOFF
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 12/12/2018
Vamos con una jornada muy corta esta madrugada.

Los Spurs como locales, le gusta la posesión y no dudo en que saquen el partido adelante sin problemas pero es un equipo que no mete muchas palizas y su fuerte mayormente es su defensa.

Los Suns, en una racha nefasta. Tiene uno de los peores 3 ataques de toda la NBA esta temporada y en casa de los Spurs es lógico que ademas sin Booker (máximo anotador), no consigan demasiados puntos. Generalmente les cuesta muchísimo anotar a domicilio.

Creo que no habrán demasiados puntos y creo que no llegarán a los 220 puntos, y así tendremos el verde!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:21 12/12/2018
Buenas noches,
Sería aún más agresivo porque no creo, casi, ni que lleguen a 200...a ver, que tenemos a San Antonio en casa, esperando enfrentamientos de más enjundia y se enfrenta a unovse los peores equipos de la liga...y con su mayor estrella lesionada...vamos, que si no cogen ventaja pronto y empiezan a hacer rotaciones, no lo entenderé...
Por otra parte, sin Bertrans y Gasol, pierden rotación por lo que razón de más para la gestión de esfuerzos...
Veremos
Qué haya suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:52 12/12/2018
Me diréis que estoy loco con tan solo plantearme esta apuesta, pero dejarme el beneficio de esta duda después de leer la argumentación es posible que dudes lo indudable.

Phoenix el peor equipo de la liga, estoy de acuerdo pero San Antonio no es el mejor equipo de la liga os recuerdo que se sitúan en la posición 12 de 15, también os recuerdo que en el día de ayer Phoenix llego a la prórroga contra los angeles Clippers algo impensable pero pasó.

Los últimos enfrentamientos del equipo visitante han sido equipos muy duros Clipers,Oklahoma,Sacramento,Indiana pero en el día de hoy se enfrentan a los Spurs con dos grandes jugadores en el banquillo como Gasol P. y Murray D.!!!!

Es una cuota para tomarla como una funbet, por probar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 12/12/2018
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos equipos en los que este año no vienen haciendo grandes puntuaciones en los partidos y en donde vamos a ir a que se anoten menos de 223 puntos en el partido.

Por un lado tenemos a San Antonio que viene de anotar de media en los partidos de casa con 110 puntos, donde me espero que en este partido vuelvan a estar acertados y que se vayan en el marcador rápido frente a uno de los peores de la liga aún teniendo al número 1 del draft. Me espero una puntuación superior a los 110 puntos ya que viene en buena racha de resultados frente a equipos como los Lakers y Portland, pero frente a los Jazz bajaron a esa cantidad, me espero entre los 115 puntos y los 120 de los Spurs.

Los Suns viene de ir en este momento de una mala racha de visitante y en donde no han pasado de los 100 puntos en tres partidos de seguidos, quedándose en el últimos en 86, me espero que se queden entre los 95 y 100 puntos esta noche, tienen de promedio de anotación fuera de casa de 102 puntos por lo que son de las puntuaciones más bajas de la liga.

Por lo que vemos tiene que ser un paseo para los Spurs en donde veo que se pueden ir mucho en la primera mitad al menos por 12 puntos por lo que me espero que en algunos cuartos les cueste llegar a los 50 puntos, necesitamos que lleguen para el rojo a una anotación de 28 puntos por cuarto y equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:44 12/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Patty Mils, en donde buscamos que consiga al menos 14 puntos entre las 3 cosas.

Viene de promediar esta temporada 25 minutos en donde mete 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en donde de media alcanza 13 puntos por lo que me espero que en este partido donde pueden ser muy superiores me espero que supere su media, en los anteriores partidos encontramos varios rojos, pero creo que un jugador que lanza triples y viene anotando 2 triples en los últimos 6 partidos y lanzando al menos 5, por lo que me espero mínimo 6 puntos de este jugador en este partido, al menos ha cogido 1 rebote en los mismos partidos y al menos 2 asistencias también por lo que si lo sumamos son al menos 9 puntos por lo que metiendo algún punto más o dando alguna asistencia la tendremos casi amarrada, donde dependeremos del acierto exterior de este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 01:54 12/12/2018
Partido en donde vamos a ir con la actuación del mejor jugador de estos Spurs en donde buscamos al menos que consiga entre las 3 facetas de Puntos, Rebotes y Asistencias en 37 puntos, viene haciendo buenos promedios en los últimos partidos y merece la pena probar con este jugador.

Promedia en esta liga 35 minutos de juego en donde viene anotando 24 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, sumando la media tenemos que se queda en 35 puntos donde nos quedamos cerca del pick para el verde y en donde en este partido me espero que lo pueda conseguir frente a los Suns donde puede coger más de 10 rebotes dado los errores de los Suns.

En los anteriores partidos viene de anotar mínimo 16 puntos frente a los Jazz que es su partido con peor anotación y en los demás pasando de los 25 puntos y en tres de ellos de los 30 puntos alcanzando los 36 puntos de máximo, teniendo el verde en 4 de los últimos 5 partidos.

Me espero que consiga de mínimo en este partido al menos 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, llegando a los 37 puntos que es lo que nos marca el pick y no siendo su mejor partido.

Esperemos que salga antes del tercer cuarto ya que es el jugador referencia junto a LaMarcus Aldridge que es buena ir al pick de rebotes con él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 12/12/2018
Partido entre dos equipos que no están haciendo una buena temporada. Phoenix viene de dar la cara en el día de ayer contra Clippers y si bien lo normal es que pierdan, pienso que habrá lucha hasta el último cuarto. De las 13 victorias de este curso de los Spurs solamente en una ocasión han ganado por más de 14 puntos. Phoenix viene de 9 derrotas consecutivas, en cambio una de las cuatro victorias de la temporada ha sido frente a San Antonio, por lo que intentarán repetir. Apuesta arriesgada pero factible.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.